dia de mayor trafico

Publicado en 'Foro Libre' por TAXBLUESMAN, 25 Abr 2011.

1. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007

Hoy tuve que tomar 2 carros ... demasiado trafico .... en smp y lima como les fue a ustedes.....:hi:

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    de huaura subiendo en una combi asesina hasta washitolandia.

cero trafico, :biggrin:

3. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    lentoprolitano de shet!!! malditas rutas -_-

4. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    hum !!! si habia trafico entre av peru y dueñas !!! y estaban llenos a la hora q me iba a estudiar !!!!

5. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    demore media hora entre la peru a dueñas, cuando el tiempo es 15 minutos a lo mucho.

6. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    generalmente los lunes son asi...tod la gente sale temprano con "ganas de trabajar" ¬¬...sumado a eso el feriado largo, ya te imaginaras yo m acostumbre a tomar 2 hasta 3 carros...porque aunque uno calcule la hora o salga temprano la congestion vehicular te c..a

7. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Estaba en la misma llegue tarde a mi trabajo al parerce habian cerrado la Av Alfonso ugarte por alguna innaguracion en la plaza bolognesi, joder me dio bronca todo los carros de la ugarte se pasaron por wilson y generaron un caos total,

PD.- por cierto alguien sabe que c....jo innaguraron.

Última edición: 25 Abr 2011
  8. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Cuando vivía en Ate, en esos pocos meses que estaba a la vez estaban las obras de Castañeda así que full tráfico todos los días, podía demorar el doble de lo que me tomaba y hasta una vez 5 horas llegando a mi zona de noche :paz:

9. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    Me tuve que ir en Taxi a mi trabajo porque en el paradero no pasaban las combis.

Creo que Wilson estaba trancada porque en media hora no paso ni una p%#che combi.

10. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    de surco a surco me demore 1.10 horas q desastre no da ganas de salir de casa...

de los viñedos a Av. el golf....

11. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    igual yo dos carros, y gaste mas con el taxi, saliendo a la misma hora.

12. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Aqui el motivo

A las 6 y 30 de esta mañana se produjo el cierre de la Plaza Bolognesi debido a una ceremonia oficial, lo cual generó gran congestión vehicular en los alrededores.
    Debido a la restricción del acceso de la rampa de la Av. Zarumilla hacia Alfonso Ugarte, los conductores se desviaron por el puente Santa María.
    Durante toda la mañana, el tránsito se tornó lento en las avenidas Caquetá, Alfonso Ugarte y Jr. Chota. Además, twitteros informaron que la misma situación se presentaba en el distrito de Pueblo Libre, como en las avenidas Bolívar, Sucre, Brasil y la Calle Colombia.

13. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ni lo senti,

no hubo mucho trafico de regreso

de ida si un poco

pero nada comparado con el infierno que fue el 2010

14. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    aca esta nota de ayer 24:

• <LI style="DISPLAY: inline">El Jefe de Estado, Alan García, preside ceremonia por el 128 Aniversario de la Batalla de Arica y renovación del juramento de fidelidad a la Bandera en la Plaza Bolognesi.Foto:SEPRES/Oscar Farje Gomero.

<LI style="PADDING-BOTTOM: 2px; PADDING-LEFT: 2px; PADDING-RIGHT: 2px; DISPLAY: inline; PADDING-TOP: 2px">Lima, abr. 24 (ANDINA). El jefe de Estado, Alan García, encabezará mañana la ceremonia por el Día de los Defensores de la Democracia, a realizarse en la Plaza Bolognesi, en el Centro de Lima, según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

La ceremonia esta prevista a las 08.00 horas. El Día de los Defensores de la Democracia se instituyó en homenaje a los miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, comités de autodefensa y ciudadanos que fallecieron, o quedaron heridos o discapacitados, en la lucha contra la subversión.

Asimismo, a todos aquellos que durante la lucha contra subversiva prestaron eminentes servicios a la Nación, señala el decreto que oficializó esta celebración, publicado en el Diario Oficial El Peruano el pasado 23 de marzo.

El decreto dispone que el 22 de abril de todos los años, las instituciones deberán realizar actividades conmemorativas, a nivel nacional; así como en embajadas y consulados, rindiendo homenaje y resaltando las virtudes de los peruanos que lucharon contra el terrorismo, a fin de preservar y fortalecer el sistema democrático y el estado de derecho.

De igual forma crea el consejo de la condecoración Medalla al Defensor de la Democracia, conformado por los ministros de Relaciones Exteriores, Defensa, Interior y Justicia.

De otro lado, el mandatario recibirá en Palacio de Gobierno, a las 9.00 horas, al presidente regional de Cusco, Jorge Acurio; a los alcaldes del Cusco, Luis Florez; y de Machu Picchu, Oscar Valencia; así como a los viceministros de Turismo, . Mara Seminario y de Cultura, Bernardo Roca Rey; además del empresário Ricardo Vega Llona.

La cita se llevará a cabo en Sala Grau de Palacio de Gobierno.

Por otra parte, a las 17.00 horas, García Pérez participará en la inauguración Segunda Feria del Libro “Palacio de Gobierno” – “Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor”.

Esta ceremonia tendrá lugar en el Patio de Honor de la sede gubernamental.

(FIN) FPQ/FPQ

(AND355102) Fecha: 24/04/2011