Dia de las madres

Publicado en 'Foro Libre' por Minina, 9 May 2009.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Y asi pasa otro año y mañana es dìa de las Madres....fecha especialmente explotada ...en la cual te dicen que el cariño solo se puede retribuir comprando algo....(bah...) aunque veo que estos años la publicidad ha decaido bastante ...hoy muchos estaràn comprando o preparando la sorpresa para mamà el dìa de mañana ....

Por mi parte este dìa de la madre, faltarè a mi clase y estarè en casa todo el dìa ...haciendo lo que uno debe hacer màs seguido... aunque eso sea cierto, a veces uno con el trajin se olvida ... ya se que la recomendaciòn es trillada, pero hay que querer y engreir a la mamà todo lo que se pueda, mientras estè con nosotros ....

Y ustedes que haràn mañana ....?

PD: Este mensaje es para desear a las mamas un feliz dìa...incluyendo a las del foro por supuesto...señoras mis respetos y aprecio ...y aqui tomo en cuenta tambièn a las madres que tal vez no han traido de su vientre un un hijo al mundo, pero que crian, llevan al colegio, cuidan en las enfermedades y se encargan de un ser al que consideran lo màs preciado ...para ellas tambièn un saludo ...!!! Feliz dìa !!!

Por cierto dicen que madre solo hay una...Mafalda dice lo contrario... ????

2. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    jajajaja... muy buena la de mafalda.

bueno y mañana a mi mami le seguire haciendio lo q hago los otros 364 dias del años.... amarla , respetarla...y adorandola.

3. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Espero que todas las madres en General y en especial a mi Madre y a las madres de FOROSPERU la pasen super bien en su dia y no solo mañana si no todos los dias de año.:wow:

4. Fender

Fender Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    igualmente yop :):yeah:

x mi parte el dia de la madre cae el cumple de mi hermano y celebramos los 2 de una sola :yeah: y de regalos se encarga mi hermana ya q ellas son mas apegadas :oops:
    :errr:

5. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Mañana mi vieja y yo nos vamos a la casa de mi abuela, ahi estaremos con las demas tias, primas etc, regalo??? nunca le regalé nada en el día de la madre y mañana tampoco, los regalitos siempre se los hago en cualquier fecha, pero hace mucho que no le regalo nada.
    Feliz día pa las mamas de todos!!

6. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Mafalda siempre inesperada! :D

Bueno yo mañana trabajaré hasta las 5 pm :( pero me despertaré muy temprano para saludar a mi Sra. Madre! a la que amo un montón, aunque algunas veces tengamos algunas diferencias, ¿quién no las ha tenido? aveces nos prohiben miles de cosas porque nos aman y su instinto nos quiere siempre proteger! Además nunca se equivocan..siempre tienen la razón!Muy cierto! Te amo un montón madrecita linda de mi corazón!Gracias por estar siempre ahí cuando más te necesito y por tus consejos!Siempre los tengo presente!

Bueno...como mencioné trabajaré pero llegaré temprano a mi casa para celebrarlo al máximo con mi family!

P.D. Para dos personas importantes que siempre me han dado su apoyo siempre, a las cuales también saludaré mañana muy temprano, las amo mucho :)

Última edición: 9 May 2009
  7. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Trate de devolver algo de lo mucho que mi madre me brindo. Trate de hacer las cosas bien, aunque muchas veces no pude, porque asi somos lamentablemente. Trate de que ella se sintiera orgullosa de mi. Pero me falto tiempo, lamentablemente ella fallecio hace 2 años victima del cancer. Y a pesar de que pienso que a pesar de todo, hice las cosas bien, de la manera correcta; en el fondo como te queda ese prurito y cosquilleo en la conciencia de que no hiciste lo suficiente, de que pudiste haber hecho mucho mas. De que no todo era tratar de consentirla brindandole cosas materiales, o de estar pendiente de ella o de llamar lo mas seguido que se pudiera. Pienso que lo que ella mas hubiera apreciado hubiera sido un simple: "gracias madrecita por todo lo que me diste, gracias por todo tu apoyo, tu amor y tu comprension ante mis incontables estupideces". O un simple: "Te amo madrecita"...nada costaba decirlo en el momento oportuno. Y uno siempre se quedara con ese resquemor, de que a pesar de todo, sea como sea...se le fallo de alguna manera. Mis saludos a las madres de todos los compañeros foreros, a las madres participantes si es que las hay. Y mi recuerdo, amor y gratitud eterna a la madre que me brindo la vida y me dio lo maximo que podia darme, el mayor tesoro que ser humano alguno pueda brindar y que solo es privilegio de la mujer... su corazon, su amor incondicional y su vida misma. Feliz dia madrecita, donde quiera que estes.(L)

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    He creado unos buenos AMV ^^ listo para ponerlo en el DVD mañana :D

Feliz día a todos.

9. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    NUUUUUUU! DUMBO PICTURE - SADDEST THING EVER!

Bueno, deseo a mi viejita muchas felicidiades (aunque se que ella nunca va a leer este mensaje) asi como a todas las madres del mundo que eligieron la profesión más dificil, pero la más recompensante.

JAPI MODERS DEI!

10. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    vieja aprovechoa decirte en este foro que aunque dudo que lo leas pero

pucha eres lo maximo !!!! te recontra kierooo !!!!!!
    gracias por ser mi madre pee !!! disculpame por todos los errores que he tenido xD!!! y aunque seas recontra meloza te recontra quiero viejita
    tU rUleaz

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Mañana me hará recordar que estuve sin mi madre un año mas...

Feliz dia mamacitas! :w0w:

12. LeonKennedy

LeonKennedy Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2009
    ya le compre a mi madre un minimasajeador para los pies, y una frazada termoalergenica ^^

13. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Aunque soy una más que tiene a su Madre en el cielo, no la olvido y supongo que lo sabe; nunca escatimé algún "te amo" para con ella.

A pesar de eso, no pasaré el día sola, lo haré junto a quien más amo, Mi Hija!

Feliz Día a todas las Madres del Foro, también de los foristas.

Saludos,

14. M I Z A

M I Z A Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009
    La extraño mucho a mi viejita, mañana la estaré llamando espero que la pase muy bien en ayacucho.

15. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Mañana es el día de las madres, pero eso no quiere decir que solo lo vas a celebrar ese día!

En cuanto a regalo, mañana lo recibirá muy temprano.. !

16. Fender

Fender Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009

00:12 horas :errr:

:errr:

17. Triton42

Triton42 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2008

La paz, sea contigo, madre querida. Vengo hoy a tu tumba a testimonearte mi inalterable afecto y mi profundo dolor.

¡Triste de mi! Se me despedaza el corazón cuando pienso que estas extendida debajo de esa piedra fria, tú, mi buena madre, a quién yo amaba más que a mi mismo, tú que eras mi ángel de la guarda y que tanto sufriste por mi.

Cuantas fatigas tuviste, cuantas angustias e inquietudes sufriste, para protegerme contra los numerosos males que amenazaban mi infancia. Tú fuiste bondadosa y cariñosa, siempre tierna, afectuosa y siempre indulgente para con tu hijo.

Sería una gran felicidad para mi, si yo también pudiera consagrarte mis cuidados y mi dedicación y tomarte la vejez dulce y feliz.

Más la muerte inexorable, vino a quebrar los brazos que me unian a ti tan estrechamente y me dejó solo con mis lágrimas y dolor. Fue grande mi desesperación, querida madre, en aquella hora negra en que te fuiste; me pasaba la existencia y espesas tinieblas me cercaban.
    Pero poco a poco la fe, esta llamada divina que tú encendiste en mí y que mantenías en mi corazón con cuidado, endulzó la amargura de mi disgusto y me ayudo a soportar con resignación, la dolorosa prueba que pasé.
    Me acordé de lo que me habias enseñado tantas veces, que en todas las circunstancias debia confiar en Dios y aceptar con valor los designios de Su voluntad.
    Me acordé también de la doctrina tan consoladora de nuestra Santa religión, que no todo muere con nosotros, y que el alma de los que amamos, vela por nosotros desde lo alto de la morada celestial. Si, mi querida madre, mi corazón y mi fe, me dicen que tú continúas velando por tu hijo y a cuidarlo con tu afecto.

Oigo, como antes, tu voz querida, hablarme de honestidad, de rectitud y de justicia, aconsejarme el amor a Dios y la práctica de la virtud; mi madre querida! Que yo siga siempre por el camino que me indicaste regulando mi conducta por tus piadosas enseñanzas y siguiendo los buenos ejemplos que me diste.

Que yo forme el corazón y el espiritu de mis hijos según la voluntad de Dios y según tus buenos consejos, inspirarles el amor al deber y hacer de ellos útiles y dedicados.

Y así me tomaré digno de tí y así respetaré y veneraré tu santa memoria.

Paz para tu alma; querida madre! Qué Dios te reciba misericordioso, entre nuestros piadosos en la mansión de los justos.

¡¡¡Felicidades a todas las madres, en especial a las del foro!!!(L)

18. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Última edición: 10 May 2009
  19. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Aprovecho para desear un feliz dia de las madres a todos los foreros y a las foreras que tambien lo son, muchas felicidades :wow:

20. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008