Dia de la Tierra

Publicado en 'Medio Ambiente' por piloto-43, 20 Abr 2008.

1. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

^^ el 22 es el día de la tierra y Nat Geo y Discovery han preparado especiales que han empezado desde hoy.

Acabo de chekar Discovery con un especial Eco-Tech y es realmente increible los avances que veremos dentro de tres años, para aprovechar la energia limpia, y las cosas que se pueden hacer con la basura como convertirla en combustible para que un jet vuele.

Sé que existe mucho escepticismo por asi decirlo de gran parte de la gente que cree que estos cambios son naturales y a lo mejor al final están en lo correcto, pero creo que estamos en la obligación de entregar un mejor planeta, con mejores condiciones de vida para futuras generaciones.

Ayudar o tratar de llevar una vida más ecologica no es tán complicado, son cosas simples, que van desde caminar en vez de gastar combustible para caminos cortos, hasta cambiar un foco por un foco ahorrador.

^^ en fin, que pasen buen día

2. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Si las cosas siguen asi, muy pronto no va a haber espacio en el calendario para mi cumpleaños.

:D

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Coincido con Piloto y aunque recién se están formulando teorias en torno a las causas del calentamiento global, me niego a creer que no podamos hacer algo para ayudar a nuestro planeta. Por ejemplo este simbólico homenaje:

4. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    la tierra es un ser vivo, no por que lo diga sólo el discovery channel, sino porque así también lo planteaban las culturas orientales. el hombre es parte de la tierra y podría decirse que también somo parte de su kharma. la tierra al igual que el hombre están evolucionando, la luna, un cuerpo muerto es prueba de ello, el siguiente paso de la tierra será un cuerpo celeste más etéreo y este cuerpo que ahora utiliza pasara a ser un nuevo satélite.

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    si sobre eso ... que nuestor planeta e suns er vivo.... ya lo habia escuchado y leido algo

6. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Feliz Dia de la Tierra :D

A q reciclar caraj...!!!!

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    si yo reciclo botando basura a la calle ayudo a los recicladores a encontrarla mas facilemnet .... ahyq apoyar al projimo :P:P

PD es broma tengo la mala constumbre de siempre bsucar un tacho y si no encuentro me llevo mi basuritas hasta mi casa o hasta q encuentre un tacho... si estoy renegando lo tiro al piso

8. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    FELIZ DIA PLANETA TIERRA!!!!

9. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Mala costumbre no es.

10. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Anteayer por el día de la Tierra transmitieron en National Geographic un documental muy interesante sobre el llamado Oscurecimiento Global en resumen se ha detectado que la luz solar que llega a la tierra es cada vez menor debido a las partículas sólidas en suspensión que se generan por la contaminación de los deshechos industriales y las combustión de material orgánico.