Di tus teorias sobre los Ovnis y/o Extraterrestres

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por INKARRICAMAC, 28 Oct 2010.

1. INKARRICAMAC

INKARRICAMAC Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2009

Eh aqui una lista q hice en base a teorias ya muy conocidas q explican la presencia de naves y visitantes desconocidos en nuestro planeta ademas de algunas q yo mismo propongo, me gustaria saber sus propias teorias (abstenerse bromistas ) y no se exedan contando sus supuestas experiencias personales.

dare 3 temas, OVNIs, Extraterrestres, Razon de su visita, ¿Que crees que pasara cuando se de el primer encuentro? y ¿q harias si te topas con un ET?

OVNIs

1: NAVES INTERPLANETARIAS

[​IMG][​IMG]
    Son navez q vienen de otros sistemas, galaxias, a visitar nuestro planeta por diversas razones (dominacion, extraccion de recursos, experimentacion, curiosidad, etc).

2: NAVES EXPERIMENTALES DEL GOBIERNO

[​IMG][​IMG]
    Con la excusa de "platillos voladores", podria ser q varios paises avanzados prueban sus ultimos adelantos tecnologicos en aeronaves, eso explicaria porq solo se ven estos avistamientos en zonas despobladas.

3: MAQUINAS DEL TIEMPO

Tambien podria ser el caso q somos nosotros mismos, q usando maquinas del tiempo, regresamos a este tiempo para vernos a nosotros mismos, y para no alterar la historia solo sobrevuelan sin hacer contacto, y talvez la infertilidad causada por abducciones seria para evitar el nacimiento de potenciales criminales del futuro.

4: EFECTOS OPTICOS

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    O quisas solo es nuestra imaginacion, la mayoria de avistamientos quisas solo sean nubes, globos, aves, aviones, estrellas (fugaces), y claro las supuestas evidencias en fotos o videos en su mayoria solo son montajes.

EXTRATERRESTRES

1: SERES DE OTROS PLANETAS

Son razas muy avanzadas (almenos si tienen la capacidad de viajar por el espacio) q nos visitan desde muy, muy lejos por ciertas razones.

2: AGENTES SECRETOS

Podrian ser como los Hombres de Negro, agentes ultrasecretos q inspeccionan los acontecimientos mas destacados o q se encargan de acallar ciertas cosas q su gobierno no quieren se haga publico.

3: DIOSES y/o ANGELES

Serian estos q tantas culturas antiguas narran en sus leyendas, q fueron seres sobrenaturales q los visitaron para enseñarles adelantos tecnologicos y una buena manera de vivir mas civilizados (religion).

4: UNA RAZA HUMANA SUPERIOR

Seria lo q para los neardentales fue el cromañon, una raza superior o mas evolucionada, q simplemente abandono nuestro planeta para explorar el universo (ejemplo: los Atlantes) y solo regresan para ver nuestro avance o para abastecerse.

5: HOMBRES DEL FUTURO

Serian los tripulantes de esas maquinas del tiempo.

6: DEMONIOS y/o FANTASMAS

Segun la religion, el Diablo se adapta a todo para hacer confundir y dudar a los hombres, asi q manda a demonios (angeles caidos, duendes, fantasmas, hadas, etc.) y la gente lo sobreentiende como extraterrestres.

RAZON DE SU VISITA

1: CONQUISTA
    Vendrian aqui con la intencion de dominar la tierra por la siguientes razones:

- Como nuestro planeta es uno de los pocos q puede mantener la vida, quieren habitarla y como son envidiosos nos quieren botar.
    - Como nosotros no sabemos cuidar ni explotar nuestros recursos, prefieren deshacerse de nosotros antes q destruyamos nuestro planeta.
    - Su planeta fue destruido y el nuestro es el mas cercano q encontraron.
    - Quieren imponernos su cultura y creencias.
    - Son conquistadores intergalacticos.
    - Estan de paso y quieren abastecerse de suministros antes de continuar su viaje.
    - Como les da flojera o quisas no pueden soportar nuestra atmosfera nos esclavizaran para q nosotros mismos le llevemos los recursos q necesiten.
    - Solo por molestar.

2: EXTRACCION DE RECURSOS

Vienen aqui para extraer ciertos recursos de manera inadvertida ya q segun el "Tratado Intergalactico" no pueden interferir con la natural evolucion de razas subdesarrolladas o simplemente porq no soportan nuestra atmosfera contaminada, y vienen a llevarse:

Minerales: Como el oro y la plata por su conductibilidad (aluciendo a culturas antiguas q entragaban ofrendas de oro , plata y diamantes a sus "dioses").

Vegetales: Que podrian serles util como alimento, medicina o para la oxigenacion de su planeta.

Animales (incluyendo humanos): Para su alimentacion, domesticacion, estudios, experimentos, etc.

Combustible: Quisas ellos conocen unos quimicos q funcionan como combustible y/o energia y lo extraen de nuestro planeta.

3: EXPERIMENTACION

El tipico caso de las abducciones, tendria como el objetivo experimentar con ciertas razas animales para:

Adaptacion: Comparan las diferencias entre su organismo y el nuestro pra una futura alteracion y asi poder habitar en nuestro ambiente sin enfermarse.

Medicina: Prueban sueros, pastillas, etc, en nosotros para ver los resultados.

Estudio: Nos estudian detenidamente para ver de q estamos echos, como nos desenvolvemos, quisas para ver si podemos seguir evolucinando o si tenemos mal genetico q impide nuestro desarrollo.

Informacion: Talvez no les hacen nada, solo quieren conversar con nosotros para preguntarnos o contarnos ciertas cosas y para q no tengamos ese trauma nos borran esos recuerdos.

Alimento: Nos comen.

Rastreo: Al igual q los documentalistas ponen chip de rastreo en animales, ellos nos podrian poner artefactos para tener un seguimiento de nuestros actos.

Control de Natalidad: La mayoria de abduccidos quedan infertiles, quisas los Ets controlan q no sobrepoblemos la tierra, o como la teoria de los hombres del futuro evitan el nacimiento de criminales peligrosos.

Curiosidad y bizarreria: Simplemente lo hacen por diversion, nos observan y se burlan de nuestras deficiencias tecnologicas, y talvez algunos los abducen para somenterlos a ciertas torturas impensables (almenos borran la memoria de esas victimas).

4: EDUCACION

Solo quieren aprender de nosotros (obvio q viajan por varios planetas y aprenden de sus descubrientos), y quisas en un futuro cuando alcancemos su nivel de entendimiento nos revelen sus secretos tecnologicos y sociales.

5: PROTECCION

Quisas nos protegen de ciertos peligros como:

- Otras razas q si nos quieren conquistar y estos nos protegen.
    - Que nos destruyamos nosotros mismos (evitan accidentes humanos).
    - Evitan ciertas colisiones de asteroides, meteoritos y demas peligros cosmicos.
    - Quien sabe quisas ellos regulan la temperatura de la tierra o algo asi.

¿QUE CREES QUE PASARA CUANDO SE DE EL PRIMER ENCUETRO?

[​IMG][​IMG]
    - Visitaran a los lideren mundiales para proponer una posible alianza o conquista.
    - Visitaran al PAPA y le mostraran la verdad sobre sus creencias o bien las sustentaran con sus propias experiencias religiosas.
    - Visitaran las obras de arte, iran a cnciertos y daran su opinion.
    - Buscaran y liberaran a sus amigos y recuperaran sus naves estrelladas.
    - Iran a una cadena televisiva famosa (o de frente se colaran en nuestras pantallas) y daran a conocer sus intenciones.
    - Nos saludaran y luego nos mataran.
    - Nos diran el secreto de la vida y luego nos mataran.
    - Nos saludaran y daran un mensaje de paz y esperanza.
    - Nos diran: "¡¡¡suban todos a bordo q su planeta esta por explotar!!!"
    - Nos daran un cermon mil veces peor q el q nos dan nuestros padres y maestros.
    - Nos miraran y se reiran de nosotros.

Sea lo q sea q pase para ellos no sera ninguna sorpresa ya q de seguro ya nos saben todo de nosotros.

¿QUE HARIAS TU, SI TE TOPAS CON UN ET?

Me voy corriendo

Si tengo camara a mano le tomo una foto o lo grabo en video.

En caso q este perdido y quiera regresar a su casa lo ayudaria.

Si no puede volver, me lo llevo a mi casa y lo crio como a un hijo (en el peor de los casos como a un esclavo).

Lo mato, lo examino y me quedo con todas sus cosas (para ingieneria inversa).

[​IMG][​IMG]
    Doy aviso a los militares y q ellos se hagan cargo.

Lo presento ante la TV abierta para q todo el mundo se entere de su existencia antes q el gobierno lo encubra.

Le digo q me cuente todo sobre su cultura y luego q me lleve a pasear en su nave.

Bueno creo haber abarcado todo lo referente al tema (aunq faltaria preguntar ¿como crees q seria su planeta? pero estaria de mas hablar de eso) ahora si pueden dar sus propias teorias (pero q sean originales y serias no lo mismo de siempre).

Última edición: 28 Oct 2010
    A Frylock, bohemio_0, pokemon_peru y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ovnis: 1 y 3.

extraterrestes 1 y 4. no veo razón para que sea imposible el 6.

Razón de visita: no me pongo de acuerdo.

Primer encuentro: "Nos saludaran y daran un mensaje de paz y esperanza.

(- Nos saludaran y luego nos mataran.
    - Nos diran el secreto de la vida y luego nos mataran. jajajajajajajajajajajaja )

¿Que haria si me topo con uno?: Le digo q me cuente todo sobre su cultura , nica que me lleve.

buen post jajajaja

3. lordelf17

lordelf17 Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2010
    ovnis : 3
    E.T : 4 o 5
    razon : 3
    Le diría q me lleve a pasear (con el respectivo retorno) y q me cuente sobre su cultura ... seria interesante

4. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    ovnis:1 y 3

extraterrestres:1 y 5

razon de su visita:3

lo que pasara en el prmer encuentro: ptm a los mejor la ultima:
    Nos miraran y se reiran de nosotros.
    o tambien
    Nos diran: "¡¡¡suban todos a bordo q su planeta esta por explotar!!!" chevere soy el primero en apuntarme.

que haria si me topo con alguno:
    Le digo q me cuente todo sobre su cultura y luego q me lleve a pasear en su nave no estaria mal subirse con unas buenas flakitas .

de los mejores temas que he visto en este foro hermano.

Última edición: 29 Oct 2010
  5. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    ovnis: 1 o 2

extraterrestres: 1

razon de su visita:3

primero le tomo fotos y despues Lo presento ante la TV abierta para q todo el mundo se entere de su existencia antes q el gobierno lo encubra.

6. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    sobre ovnis: 2.
    pienso que los extraterrestres estan en su face primitiva.
    y si hubiece una raza de tecnologia superior estos estan requetesuperrecontra lejos (millones de galaxias de distancia)

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Bastante los traerían de vuelta a ustedes .... serían esclavos de los reptilianos jeje

8. Romero_Jhoel

Romero_Jhoel Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2011
    Los extraterrestres nos preparan?

Para empezar, esto me lo conto un tio, yo si le creo, ahora lo comparto con ustedes a ver que opinan. Bueno todo empezó cuando le pregunte por mi otro tio que ve cosas que van a pasar y nos llama por teléfono par que tengamos cuidado. Lo que el me respondio me dejó asombrado, me dijo que el veía esas cosas porque los 'amigos' lo prepararon, a lo que yo pregunte: los 'amigos'? que 'amigos'?. Y fue cuando me dijo que el llamaba 'amigos' a los extraterrestres. Le dije que como los extraterrestre lo prepararon? Me dijo que habia una señora que ya sabia como era todo eso, que se comunicaba con los extraterrestres y ellos le dijeron que haga que mi tio se comunicara con ellos para que lo prepararan. La cosa que me dijo que para comunicarse con ellos hicieron tipo una Ouija y ellos decendieron que eran altos como de dos metros con brasos largos y cabeza pequeña y que le enseñaban a mi tio a controlar su energia. Y es por eso que ahora mi tio es lo que llaman creo un visionario. Fin.

9. aoshidk

aoshidk Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    1 de que vienen si, pero la pregunta es porque la alarma de conquista, porque es lo mas real creo yo, venir para presentarse lo dudo, en todo caso mandarian un representante en algo pequeño pero para lo que se dice en tantas partes parece un ejercito...interes en nosotros, al pareces queiren dominarnos, usarnos de esclavos o soldados adiestrados apra sus guerras, explotando nuestros poderes internos dormidos, como si fueramos su jaula llena de perritos que ya crecieron y ahora nos usaran para atacar a alguien... claro esta que de algun modo nosotros obedeceremos , algun motivo habra( regreso de jesus, DIOS, alianza, poruqe somos sus esclavos y nos obligan, o nos prometen proteccion para el planeta)... experimentan con nosotros para explotarnos al 100 % de nuestra realidad, con todas nuestras armas naturales, es mas clonan para poder adquirirlas, para crear una raza aun ams superior, q la de ellso mismos... en los hibridos esta el futuro... ,
    para mi ya en el planeta existe vida alienigena es lo mas obvio.. y esta confabulado con organizaciones, y es ams tenemos tecnologia para responder pero no esta en masa, aliados afuera de tenerlso de hecho tambien, pero bajo q condiciones es lo que no sabemos, sea comosea para mi el ser humano saldra perdiendo.. seremos esclavos declarados o seremos esclavos sin saberlo.. nada es gratis, nadie vera por ti porque es lo correcto. A mi pensar es solo eso somos carne de cañon para ellos un gran ejercito que pueden manipular para sus guerras algo asi me imagino T.T.

10. fantan mojah

fantan mojah Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2008
    mi teoria es que estamos siendo observados hace mucho tiempo por diferentes tipos de seres y de alguna manera influyen en el comportamiento humano con que fines no lo se

lo que si es es un hecho los avistamientos masivos en todo el mundo el porq los canales oficiales hayan intentado ocultarlo por tanto tiempo es la incognita

dejo algunos videos

peru

aqui una familia en peru lleva bastante tiempo observando un tipo de entidaddes parecidas a bolsas plasticas que para alguien que los ve por primera vez pasan desapercibidas

españa

aqui se nota mucha actividad sobre todo en un edifico especificamente

italia

un tipo de actividad de orbes que pueden crear holagramas de cualquier objeto

A Frylock le gustó este mensaje.
  11. gronder50

gronder50 Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2011
    cualquier teoria puede ser la verdadera .. total nadie sabe :question:

12. lococrasio

lococrasio Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
    Ovnis: 1 y 3

et 's : 1 y 5

razon: 3 y 5

les tomo fotos y los filmo, luego corro y me uno a la resistencia para combatirlos en caso su razon se vuelva la opcion 1

13. INKARRICAMAC

INKARRICAMAC Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2009
    Este tema esta reviviendo, ya que hace tiempo que nadie comentaba, respecto ah esto me olvide mensionar algunas opciones:

(Extraterrestres) 7: SERES DE OTRA DIMENSION

Muchas personas afirman ver criaturas sobrenaturales (duendes, fantastmas, moustros), los cuales pueden realizar cosas que nosotros no, y la explicacion seria, que son de otra dimension, y solo ellos saben como cruzar de su dimension a la nuestra, y claro en su "mundo" las leyes de la fisica son diferentes, quisas ahi ellos pueden volar, atravesar paredes, lanzar rayos, etc.

Razon de su visita: 6 INCLUSION SOCIAL
    (jajaja)

Imaginence que la mayoria de civilizaciones que dominan el viaje intergalactico, pertenescan a la OGU (Organizacion de Galaxias Undias, o algo asi), cuya ley permite incluir a las civilizaciones que hayan logrado dominar el viaje intergalactico o alcanzado un alto nivel de conciencia o cosas asi.

Tengo mas ideas pero creo que creare otro tema con ideas mas descabelladas jajaja

Última edición: 9 Ene 2012
    A linkxsaint le gustó este mensaje.
  14. CESAR.A.M.F

CESAR.A.M.F Suspendido

Registro:
    23 Dic 2011
    facil
    los seres llamados ets existen
    lease la parabola que dijo JESUS sobre las 100 ovejas y una se extravia esa una es la tierra.

15. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Ovnis: 3 y 4

Extraterrestres: Ninguno, yo digo que son 2% animales no descubiertos y 98% fakes.

Razon de visita: 2 y talvez 1.

Posible encuentro: Buscaran y liberaran a sus amigos y recuperaran sus naves estrelladas.

¿Que haria?: Me voy corriendo, espero a que los abduzcan, estudien, coman, esclavicen a otros y de ahi recien veo que hacer xD