Di tus deseos y pensamientos para estas fiestas o DI LO QUE QUIERAS!

Publicado en 'Foro Libre' por Kaisar!, 23 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009

Este es un espacio para que se expresen libremente.:wow:

Digan lo quieran, sí, eso que quisiste decir durante el año y que no lo hiciste. Hazlo ahora.

Pero primordialmente pueden decir sus deseos para esta navidad y que esperan tener o hacer en el 2010.:paz:

2. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Muchachos quiero decirles que tengan una muy Feliz Navidad y prospero año nuevo, que el amor de sus seres queridos siempre este, y que sean realmente muy felices…la felicidad no está en las cosas materiales..

Entreguen siempre todo, por qué la vida, es maravillosa y más si la comparten con otros..

Saludos camaradas! :biggrin:

3. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues les deseo lo mejor a todos, no se olviden de sus sueños y si pueden proponganse mas xD
    Recuerden q pase lo q pase el bien es para la familia.
    Y ya saben... como dijo el poeta/filosofo "El General"
    Si beben haganlo con moderacion... pero nunca cuando manejen"
    Saludos.

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Feliz Navidad a todos.

Quiero plata.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ps les deseo que tomen con moderación y que tengan cuidado con las riñoneras :yeah:

6. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    Les deseo una feliz navidad a todos uds... que la pasen de lo mas bello con su familia, no importa si no hay pavo o pollo , no importa si no hay paneton y chocolate , lo importante es el corazon, el sentimiento que se expresa hacia sus seres queridos es quererse y estar unidos y no por un dia sino para siempre... son mis sinceros deseos hacia uds gente del foro, porque cada uno de nosotros somos parte de una familia , la familia de foros peru.... cuidence mucho.. :yeah:

7. lythana

lythana Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    en esta navidad es ocasion para pedir perdon y perdonar :pls:haganlo y se sentiran bien:yeah: y empezaran bien este año no sean tan orgullosos ¬¬amiosss .
    bueno deseo que este año sea de evolucion en sus vidas para los que se tropesaron varias veces les digo levantense:baila: miren de frente y sigan con sus vidas jamas retrocedan miren y apunten su brujula hacia un norte y veran que les ira bien este año.
    y no tomen muxo y si lo hacen no manejen psss no sean tan boludos jijiji:drunk:

8. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Kiero y deseo conocer as a mi papi.... y espero conocerlo mas y ke el me conosca mas a mi...kiero ke conosca mi parte de cara dura y sinverguenza ke el no conoce xD ..eske fueron 11 anios ke vivi sin el y ahora solo deseo ke el me conosca mas y yo mas a el.
    Tmb deseo cuidar siempre de mi abuelito ke fue mi punto de riferimento y lo minimo ke puedo hacer hoy es cuidarlo.
    Y deseo muchas cosas mas, pero stas dos son mas importantes x ahora

9. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
Estado del tema:
cerrado.