devuelvan la plata mafiosos!!

Publicado en 'Foro Libre' por hastacuando, 19 Mar 2009.

1. hastacuando

hastacuando Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2009

hola a todos!!! ojala en este foro pueda encontrar un espacio para hacer diferentes denuncias que no son acogidas en otros sitios por ser incomodos:jum:se trata de lo sgte. el año pasado mes de junio hice la revalidacion de mi pasaporte pague 33 soles en el bco nacion de migraciones, me dijeron que mi pasaporte estaba deteriorado y que pague 33 soles otra vez:ptm:para que me dieran uno nuevo, asi lo hice y pueden creer que hasta el dia de hoy no me devuelven los primeros 33 soles que pague, me han hecho pasar un viacrucis y ya gaste mas de lo que me tendrian que dar pero no quiero que se salgan con la suya lo peor es que esto lo hacen con cientos de personas sino miles que pasan por migraciones, actualmente el tramite esta en ministerio del interior en asesoria legal, todo por 33 soles que les parece, si a alguien le paso esto escribanme para hacer causa comun y denunciar esta mafia que le esta robando a los que hacen este tramite en migraciones, gracias:yeah:

2. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    Esta muy bien que persistas en tu reclamo porque es algo justo-
    Debes pedir el apoyo de ASPEC ya que hace muchos años intervinieron para la rebaja en el costo del pasaporte.
    Animo

3. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008

Asi sea un sol hay qe quejarse, no se trata del dinero en si, se trata de respeto!

4. hastacuando

hastacuando Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2009
    estimado: veo con pena que perteneces a la mayoria de peruanos que creen que han nacido para ser maltratados, robados, pisoteados y por quien? por otro peruano nada más y nada menos, por personas como tu que no reaccionan a la injusticia al dejar hacer dejar pasar de otros mafiosos y sinverguenzas, es que se cometen estos robos y excesos por parte de personas que estan en un nivel de poder por pequeño que sea, asi es que dejame hacer mi reclamo asi sea un sol, porque solo pido respeto y justicia.

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

6. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008