devolverle el dinero a fonavistas

Publicado en 'Actualidad Nacional' por konejito_Jhony, 27 Ago 2010.

1. konejito_Jhony

konejito_Jhony Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010

referendum 2010
    para q devuelvan el dinero de la FONAVI

si ganan los fonavistas nos fregamos todos!!!!!!!!!!!!
    subiran lo impuestos y por ello todo costara mas.......
    no nos conviene.:ptm:
    mi viejo es fonavista y no esta marchando como loco!!
    hay que informarnos bien antes de votar!!!!!!!!!!!!!¬¬

:paz::paz::paz::paz::paz:

2. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alan dice que la economia crece y no puede devolver lo que se robo jajaja

----- mensaje añadido, 27-ago-2010 a las 20:01 -----

Alan esta asustando a todo mndo con eso de subir los impuestos solo para que voten por el no y quedarse con toda la plata , alan en el 2004 cuando era opocicion decia que seria un delito politico quedarse con es dinero y hoy cambia de parecer en donde estamos

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    asi si gana el si,todos perdemos como dices hay que informarse bien.

Lamentablemente veo alguna personita por ahi que comenta con prepotencia para que voten x el si,esperemos no haya mas gente asi.

4. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Me sorprende, cuántos analistas de la corrupción hay en este foro, ME SORPRENDE! :mmm:

5. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Esa plata se la repartieron los gobernantes y ministros de turno. Esa plata teoricamente deberia seguir alli, porque fue un aporte de los Fonavistas. No hay ninguna razon para subir impuestos ni nada de lo que se inventa balon garcia, si dice eso, es porque se repartieron toda la plata.

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    esa plata esta perdida, lo que quiere hacer AGP es desesperadamente que gane el NO para seguir robando, proque ese aumento del impuesto sube SI o SI...

Última edición: 27 Ago 2010
  7. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo votare por el no, porque no pienso que sea justo que me quiten de mi bolsillo lo que le enyucaron a otros tios de esas epocas

8. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    el dinero ya se lo gastaron ...pero es de justicia que sea devuelto...

yo propuse que todo el dinero que se gaste en el metro de lima la linea 1 la linea 2 y todas las demas que sera un dineral ...pues cuando esten las 4 lineas hechas toda esa empresa del metro de lima sea dada a los fonavistas y que eligan un administrador extranjero como el metro de madrid u otro...

asi el metro de Lima perteneceria a peruanos y las ganancias para ellos seria su empresa ....y asi se matan 2 pajaros de un tiro se resuelve dos problemas el transporte publico y el dinero que en forma de empresa esta invertido en el metro de Lima es para los fonavistas:yeah:

Última edición: 28 Ago 2010
  9. konejito_Jhony

konejito_Jhony Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010
    ademas aunq gane el SI el dinero no será devuelto la gente se emociona al escuchar "devolucion de dinero" se harán algunas cosas y esto es........
    no se incluirá a todos xq se sabe q no todos han apotado de forma equitatita..........
    TODOS LOS ECONOMISTAS Q HE ESCUCHADO LO DICEN.... LOS IMPUESTOS SUBIRAN SE GANAR.... es un enorme debate en las universidades e institutos......
    Referendum:
    Deseas Ud. que se den las devoluciones de dinero de FONAVI??, y con ello elevar impuestos y asi todo el Perú tendra que pagar por ello...
    Si..... No..X...

10. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    tmr... no saben que AGP subira el IGV si o si, porque ya no le conviene dejar el pais estable....

11. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    y ya encontro la excusa perfecta...¬¬

12. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Tremendo cuentazo, por las puras se les da esperanzas a los fonavistas; y con lo dijo Alan hace uno días de aumentar los impuestos... lo dudo mucho.

13. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    noooooooooooooooooooooooo!!! :biggrin:

14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    a eso me refiero.... porque el Peru puede avanzar mucho mas de lo que es ahora y no como algunos perdedores que dicen que debe quedarse asi como esta... son tremendos perdedores lo que dicen eso

15. lDieGuiTul

lDieGuiTul Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2009
    yo soy maestro de obra, y cuando me toca trabajar en casas construidas con recursos del FONAVI es un peligro, no te aguantan un par de pisos, encima que engañaron a los dueños de esos predios ahora nos quieren hacer pagar por la falta de supervicion de los aportantes al FONAVI, por eso fijense a quien dan su dinero y luego no quejarse.

16. THejhon

THejhon Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2009
    Sera que si se investiga a donde fue a parar todo el dinero del FONAVI, varias cabezas rodarian?? Que injusto, que se devuelva el dinero a los del FONAVI, aunque sea en partes

17. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Por eso mismo Voten por el NO.

18. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    y si no lo devuelven, al menos que agarren a los que se robaron el dinero. Pensandolo bien, si al cebo presidencial le molesta devolverles el dinero, porque no agarra a los culpables y hace que ellos le paguen a los fonavistas.

Lo mas probable es que termine igual que los jubilados de la 19990, el estado de m... esperar a que se mueran para no pagar nada y encarcelar a los culpables.

Hay gente burra o mejor dicho insensible, que solo porque no les paso a ellos que se j... los demas. A ver si piensan igual cuando el estado los enyuque con alguna cosa o cuando se den cuenta que su AFP se quedara con buena parte de su plata, porque la mayoria pone que su esperanza de vida es de 110 años.

19. 1661985

1661985 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2010
    Hay varios que en un día se convencieron de que los impuestos tienen que subir, que fácil es lavarles la cabeza de verdad, aún sigo formando mi opinión, ojalá alguien pueda dar mayores alcances.

20. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Suscribo el último parrafo, personalmente votaría por el SI así hubiera o no gente de la familia que ha aportado y que ahora merecen que les devuelvan su dinero.