deudas

Publicado en 'Economía y Finanzas' por gacela11, 18 Ago 2010.

1. gacela11

gacela11 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2010

hola por favor quiesiera q alguien me asesore, tengo deudas con entidades bancarias una sobre todo el interbank esta q me manda mensajes que me van a embargar, la deuda que tengo es con una tarjeta convenio de esta entidad, el hecho es que yo en setiembre me reintegro a mi trabajo del cual tuve q salir por 5 meses sin goce de haber, ´por lo q ellos no han podido descontarme, el hecho es q yo hable con el negociador de cobranzas, el cual me dice que debo aportar aunque sea una cuota la cUAL realmente no puedo pagar, hoy me llego un protesto de titulo de valor-verificacion de domicilio donde me dicen q me van a embargar, estipulandose en el articulo1219 del codigo civil y procedan a ejecutar la medida cautelar ¿que sinificA ESTO?, Y DICEN QUE ME VAN A EMBARGAR M IS BIENES MUEBLES, LO UNICO TENGO A MI NOMBRE AQUI ES UNA BICICLETA ESTACIONARIA UNA LAPTOP MI LAvadora UNA CAMA SALTARINA, EN FIN ALGUIEN QUE ME ASEOSRE QUE DEBO HACER CUANDO VENGAN A EMBARGARME...Y QUE SUCEDERA DESPUES.....GRACIAS