Deudas Tarjetas de Credito. Que puede pasar en Maximo?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por lima.venta, 31 Mar 2011.

1. lima.venta

lima.venta Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011

Buenas tardes Amigos forestas,

tengo un consulta, ojala que ustedes puede responder con informacion y consejos. Muchas gracias en adelante.

tengo un deuda de aprox 10.000 diez mil dolares a mi nombre, tarjetas de creditos de BBVA (Recien sacado por un emergencia $5000), BCP y Interbank asimismo, nombre di mi esposa casi $12.000 dose mil dolares por tarjetas de creditos etc.

Dueda Total es casi $22.000 dolares.

Bueno, estamos dejando Peru permanente para Canada o algun Otro Pais y no creo que voy a regresar antes 5-6 años. No tenemos ningona propidad, auto etc aqui en Peru. Estoy Extranjero pero mi esposa es Peruana. Bueno, no que no queremos pagar, pero por momento como dejando de aqui trabajo, ahi nuevo lugar, no se que tipo de trabajo y cuando, entonces no puedemos pagar.

1- Mi consulta es, cuando no tenemos ningona muebles, auto etc y tambien no voy a quedar ahi no voy a regresar en Peru casi 6-7 años, cual es maximo accion puede tomar por bancos etc?

2- Bancos o empresas Peruanos puede buscar a nosotros por cobrar en Canada o algun otro Pais?

3- No pagar deudas en Peru, es ofensivo Civil or Ciminal?

4- Como yo recien Sacado $5000 por trajeta de credito BBVA y mas otro compras, es posible que banco declaran es como un tipo Fraud? Si, entonces que voy a hacer?

Gracias y espero su respuestas.

Adios.

Alguen puede dar mi un referencia de un Buyeno Abogado/a por eso tema, muchas gracias.

2. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Si te vas a otro país sin arreglar tu deuda, esta seguirá acumulado intereses, lo mejor que puedes hacer es viajar, pero ir pagando tu deuda con el trabajo que consigas por aya.

Si hay algo que he aprendido en la vida, es que los bancos nunca olvidan una deuda.

3. Tone

Tone Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2010
    ya existe un link para hace este tipo de consultas

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=70601

lo que me sorprende es tu consulta (3)
    ¿en que pais no es delito NO honrar tus deudas?
    aparte de ello te endeudas más pensando en no regresar, tu consulta parece mas a evadir tus deudas que a pagarlas

Última edición: 31 Mar 2011
  4. Tsukidark

Tsukidark Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2012
    yo tengo otra consulta miren yo tengo mi tarjeta cmr pero por motivos q me robaron me atrase 2 meses por eso refianncie mi deuda pero ahora mi cuenta esta refinanciada puse un adelanto de 2 meses pero ahora tengo problemas en el trabajo q me sali y estoy entrando de nuevo pero ya debo casi 2 meses de deuda de mi tarjeta cmr y va para los 3 meses mi razon es q lo voy a pagar pero quisiera saber si el banco me da facilidades aparte del refinanciamiento q ya lo use gracias por la ayuda