Deudas en el sistema financiero y "castigos"

Publicado en 'Foro Libre' por FIREMAN, 19 May 2010.

1. FIREMAN

FIREMAN Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2010

Es increible ¡ver actualmente como el sistema financiero "castiga", a los morosos" hoy dia ya no solamente figuras en infocorp, por lo que no eres sujeto de credito, tampoco podras viajar a usa, ya que no obtendras tu visa, pero lo peor de todo es que hoy tampoco conseguiras trabajo asi como lo digo ya no conseguiras trabajo.. Entonces no se trata de justificar el ser moroso pero acaso no es ya justo ser durante varios años castigado a no obtener creditos u otros? Si revisamos los delitos hoy señores no existe pena de muerte, pero con no ser borrados del sistema crediticio infocorp o SBS y no obtener trabajo acaso no pende sobre nosotros la pena de muerte(laboralmente hablando) porque ni siquiera trabajo se conseguira.
    Por eso desde aca mi mas energica protesta para cambiar este sistema abusivo y denigrante para quienes en algun momento sin quiza desearlo son incluidos en el famoso infocorp. Uds tienen la respuesta.

2. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Yo pienso que esta bien porque en estos tiempos hay un monton de disque vivos que se sacan prestamos, artefactos y demas cosas al credito y al cabo de un mes o mas desaparecen de la fas de la tierra(se mudan), lo digo porque mi familia cuenta con algunos inmuebles en alquiler y si les mostrara la cantidad de documentos con ordenes de embargo se asustan, es vergonzoso. No efectues un prestamo si sabes que no lo vas a poder pagar.

3. FIREMAN

FIREMAN Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2010
    nunca dejaran de existir los Pepe el vivo, pero tendran que sufrir las mismas consecuencias aquellos que sin querer los pusieron en infocorp?

4. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    me parecen bien los castigos a los morosos

Etiquetas: