Deudas con las Tarjeta de Credito de Crediscotia

Publicado en 'Economía y Finanzas' por pamepat34, 22 Feb 2010.

1. pamepat34

pamepat34 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010

Hola soy Pamela y necesito respuestas :jum:Me ehe metido en un lio con el banco Crediscotia : Pasa que tuve problemas con pagar mis cuotas de Octubre del 2009 de Unica y Metro porque realmente me hize una bola de nieve sacando de una para pagar de otra y en vez de arreglar las cosas ... simplemente lo termine arruinando .

SCI amenaza, insiste , ofende y hasta peca de majadero pues es a mi mama a la que la molestan ya que salgo a trabajar y no tiene reparos en sus expresiones hacia mi persona ,diciendole soy irresponsable, que de quien es la casa , que como es posible que tengan que venir a cobrar algo que yo deberia pagar que irresponsable y etc .

La casa es de mi mama y ahora me amenazan con un embargo .He ido con unos amigos mios que me dicen que no pueden embargarme pues no es mi casa y mi remuneracion no excede las 5 UIT para embargarme el sueldo pero que lamentablemente estoy muerta financieramente .

Yo he ido a SCI a ponerme derecho con la deuda pero hay una jugadita de ellos que no me gusta :
    1 . TENGO QUE FIRMAR UNA DECLARACION JURADA EN LA QUE AFIRMO GANAR 1500 AL MES ( completamente falso solo gano 227 con tantos descuentos por planilla que tengo )
    2 TENGO QUE PAGAR 48 CUOTAS DE 362 SOLES (que multiplicando es el doble d elo que debo)
    3 NECESITO UN AVAL QUE RESPALDE ESTO
    4 FIRMAR UN PAGARE EN BLANCO

Mi gran pregunta es ¿ Asi ayuda Crediscotia a quien tiene la voluntad de pagar y pide una reprogramacion de su deuda?

:errr:Incluso les dije a estos analistas de SCI : Miren en el sistema mis movimientos y cuanto gano , estoy dispuesta a pagar 200 soles al mes por 48 meses ,no me niego a pagar , es casi todo mi sueldo ,quiero pagar y estoy pagando de intereses 1200 soles mas , entiendanme .Pero ellos dijeron : Es el banco quien pone los intereses y cueotas no ud , simplemente tiene que refinanciar .

Yo no me estoy corriendo , ni cambiandome de domicilio ni esas criolladas .¿ Para que quieren esa declaracion jurada, para que ? ¿ O piensan acusarme de estafa si por alguna tragedia deje de pagar o me despidan del trabajo y me quede sin un sol para vivir? :errr: Si por deudas no hay carcel como dicen mis amigos , por estafa si hay carcel ¿que opinan ustedes ? ¿Refinanciarian con crediscotia luego de haber leido todos estos requisitos ? :paz:CREDISCOTIA ES LA FINANCIERA DEL BANCO SCOTIABANK DEL PERU ...La financiera que hace que todo sea posible ... ¿No dicen eso en su spot por television

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si pues ah veces la publicidad es Engañoza y bueno si te han querido cobrarte esas tasas de Refinanciamiento Usureras, quejate Mediante Oficio al Indecopi y Aspec, no es justo que te jueguen y condicionen de ese modo, y trata de no firmar otro Pagare en Blanco ,ahi si te aplican condiciones mas Complicadas,y si te Atrazas ejecutaran ese Pagare y te quitan todo lo que tienes ,mucha cautela si gustas consulta con un contador o Abogado de tu confianza y diles si realmente es recomendable que hagas ese refinanciamiento con esas condiciones, casi igual me sucedio un caso asi, pero trate de esquivarles y me queje pues, despues de tantos ajetreos y tramites me dieron la razon,Aspec, y pude refinanciar una deuda en condiciones razonables... salu2

3. pamepat34

pamepat34 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    Gracias Ness eso hare. Gracias amiguito :chau:

4. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    1. NO pueden embargarte la casa, si el monto no es tan alto.
    2. Luego de tanto llamadas molestosas, lo pasan a un estudio juridico y ellos te llamaran para arreglar, las cuotas tienes que ver cual te conviente, a mayor tiempo, pagas mas del doble de la deuda.
    3. Por ningun motivo debes firmar pagares en blanco
    4. Manda una carta al banco manifestando tu voluntad de pagar con una refinanciacion.

5. juan121

juan121 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2011
    hola amigos por favor ayudenme
    sere breve tengo una deuda con crediscotia y la verdad no la puedo pagar y mas ahora que me avisan que a partir del 3 dia de mora cobraran 14 soles por dia, o por cada 3 dias
    se me complica todo y
    no se que hacer :
    no tengo casa propia
    no tengo nada que el banco me pueda quitar y estoy pensando muy seria mente no pagar por un buen tiempo y lugo cuando pueda enpesar a pagar aunque sea con los altos intereses
    que es lo peor que me puede pasar si no pago al banco
    pues tengo otra deuda con otro banco .... mi caso es muy similar al caso de pamepat34
    gracias... saludos juan

Última edición: 1 Ago 2011
  6. la ave fenix

la ave fenix Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2011
    buenos dias yo tambien tengo una deuda con scotiabank ,yo refinaciae mi cuota pero el monto nunca baja yo pagaba 200 mensuales me e retradado 3 meses pagando, hasta han ido a mi casa con policia amedentrando hacia mi persona pero nunca me han llamado al celular ni nada, que pasa si yo no pago mi deuda, dicen que me van a embargar pero si yo no tengo ninguna propiedad y vivo en la casa de mis abuelos , porfavor necesito alguna respuesta

7. mvasquezch0407

mvasquezch0407 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2015
    HOLA AMIGOS ...MI NOMBRE ES MIGUEL... QUISIERA QUE ME RESPONDAN A LA SIGUIENTE CONSULTA.

LA FINANCIERA CREDISCOTIA ...UN DÍA ME LLAMO...Y ME METIÓ EL FLORO QUE SOLO ELLOS SABEN ...
    EN PRIMERA INSTANCIA NO ME CONVENCIERON PUES YO LE TENGO PAVOR A LAS DEUDAS...PERO EN LA SEGUNDA LLAMADA ME CONVENCIÓ LA SRTA...Y REALICE EL CONTRATO MEDIANTE TELEFONÍA CELULAR ESE DONDE TE GRABAN ACEPTANDO LAS CONDICIONES Y ESAS COSAS...
    PERO ME PROMETIERON ENVIAR LA TARJETA DENTRO DE LO 10 DÍAS SIGUIENTES LO CUAL NO SUCEDIO...Y ADEMAS...LA SRTA,,,PROMETIÓ ENVIARME MEDIANTE SMS SU EMAIL,,,PARA CUALQUIER CONSULTA QUE TUVIERA LO CUAL NO HIZO...ENTONCES...AL VER QUE EN ESOS PEQUEÑOS DETALLES NO CUMPLÍAN CON SU PROMESA...PENSÉ MAL...Y SIMPLEMENTE DECIDÍ POR NO QUERER LA TARJETA...
    PERO ME LLAMAN ADUCIENDO QUE PARA CANCELAR LA TARJETA DEBO RECIBIRLA ...Y ACTIVARLA...A LO CUAL YO LE CONTESTO...COMO VOY A DAR DE BAJA ALGO QUE NO HE RECIBIDO,,Y POR ULTIMO A ALGO QUE NO HE ACTIVA(LA TARJETA). ES NECESARIO QUE ACTIVE LA TARJETA PAR PODER LUEGO DESACTIVARLA ..ESO EL LO QUE ME DICE LA SRTA...CREO QUE ES ALGO TONTO LO QUE ME DICE...O ES QUE HAY UNA JUGADA POR AHÍ POR PARTE DE ELLOS ...YA ME MOLESTA ESO QUE ME ENTES LLAMANDO....
    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

8. fatima_

fatima_ Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2015
    Hola , puedes hacer tu queja al defensor del cliente FInanciero y por ultimo a ASBANC , ellos son los entes reguladores de estas tarjetas de credito. Acercate a sus oficinas sin miedo y presenta ahi queja y pide constancia reporte de tu reclamo para que asi tengas un descargo con que sustentarte.

9. mvasquezch0407

mvasquezch0407 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2015
    GRACIAS SRTA fatima_