Deuda con el banco - sac

Publicado en 'Orientación Legal' por alesanarocks, 11 Ene 2017.

1. alesanarocks

alesanarocks Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2008

Gente una consulta, tengo una deuda con el banco con mi empresa que es sociedad anónima cerrada. por lo que se que cuando es un sac, ante una deuda se responde con el patrimonio de la empresa mas no de los accionistas. mi consulta es, si yo pienso liquidar la empresa y como accionista y gerente general tendré algún problema si el banco procede al ámbito judicial.
    por otra lado el banco hace poco se ha comunicado conmigo para condenarme la mitad de la deuda si cancelo en una semana, mi consulta es que tan cierto es esto.

Saludos.
    PL

2. dracco

dracco Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    Exacto es cierto, aprovecha esa facilidad de parte de la condonación q te hacen . Es bien sabido q cuando uno saca un préstamo , el banco te exige, pagues las primeras cuotas puntualmente,€ porq lo hacen? para activar el Seguro de créditos, tal es así q cuando más adelante dejas de pagar puntual, el Banco cobra el seguro, y ya no perdieron tal crédito , por eso cuando te atrazas el resto de cuotas, ya el banco encarga a un entidad hacer la cobranza, pero eso es recuperar cartera, pero ya el cobro el seguro de crédito. Aprovecha si te están condonando la deuda pero exige q te den una carta de No Adeudo