deuda con cmr

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Omar 10, 20 Jun 2011.

1. Omar 10

Omar 10 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2011

hola que tal bueno relato el problema que tengo con cmr sucede q tengo una deuda de casi 700 soles con saga falabella por medio de la tarjeta CMR y la verdd no tengo trabajo por el momento me han enviado cartas de aviso pre judicial comunicandome de q me acerque a regularizas mi deuda lo hice y me dijeron q la unica facilidad es un refinanciamiento por lo q tendria q abonar 120 soles y luego me darian cuotas fijas a pagar y luego poder cancelar la bendita tarjeta aunq ya se encuentra bloqueada..... :( ahora mi pregunta es si yo al presentarme en algun trabajo se enterarian de esa deuda? puedo vender mi deuda a un banco y me seria mas economico? de no llegar a pagar despues de cuantos dias podrian tomar acciones legales como embargo de bienes? por favor ayudenme en este tema en es especial al usuario Jose Carlos que veo q es bueno en estos temas muchas gracias por su ayuda y comentarios.

2. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Lo mejor es que busques trabajo urgentemente, tu deuda no es alta (700 soles) es un poco mas de un sueldo minimo, seria bueno que te prestes dinero de amigos y/o familiares y pagues el monto total en una sola cuota. Trata de no refinanciar la deuda a como ellos quieren porque seguro que te puedas terminar pagando el doble de la deuda actual y te va a ser mas dificil pagarla.

3. rashomon

rashomon Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    la repactacion es el negocio de estas empresas terminaras pagando al final mas del doble de la deuda original, trata de encontrar trabajo urgente y trata de pagar de una solo vez la deuda...si entras en la repactacion de la deuda entras en un circulo de no terminar jamas...ahora por lo general los empleos en el cual manejes dinero...te averiguan tu estado comercial..las otras no lo creo.

A fermil le gustó este mensaje.
  4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    préstate de alguien (ojo, no de un prestamista) q 700 soles no es mucho. y haslo urgente.