Detrás de cámaras de películas sin estrenar

Publicado en 'Cine' por CesarObscuritas, 16 Mar 2008.

1. CesarObscuritas

CesarObscuritas Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008

a uds. no les llega q pasen los detrás de cámaras de una película cuando ni siquiera fue estrenada? en especial me refiero a las de ciencia ficción
    hoy domingo vi ayer y hoy y pusieron el detrás de cámaras de la película 10000 ac, me parece una total falta de respeto al público que quiere disfrutar una película sin tener que saber los trucos o efectos especiales de ella. ok, sabemos que le ponen pantallas azules al fondo como hicieron en 300 (y q por cierto despues de ver ese detrás de cámaras me malogró para verla otra vez) pero, toda esta basura es por el rating, a ver quien pone primero el detrás de cámaras... bueno no se
    uds q piensan?

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    De hecho que es una falta de respeto para las personas que aún no la han visto, lo mejor hubiera sido que digan "si deseas esperar al estreno, no veas las imágenes que presentaremos a continuación" o de por si esperar a que se estrenara, yo vi este film el lunes pasado y el jueves escribí una crítica que publiqué en mi blog como Spoiler(mensaje semi-oculto) por si les interesa.

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    :stop:

hasta donde sé.. cinescupe por ejemplo, antes de mandar sus detras de camaras lo anuncian es decir tienes la opción de cambiar de canal.