Detrás de cada líder fujimorista, hay un vladivideo

Publicado en 'Política' por vazadre, 28 Abr 2011.

1. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

Detrás de cada líder fujimorista, hay un vladivideo 28-04-2011
    Ideeleradio.pe | Lima – Perú |
    Hay que buscar y hacer memoria Detrás de cada fujimorista, hay un vladivideo, basta mirar el caso de Jorge Trelles, nuevo vocero de Keiko Fujimori, quien en 1998 se reunió con Vladimiro Montesinos y conversó con él sobre el control del Poder Judicial, el Ministerio Público y el Consejo Nacional de la Magistratura, sostuvo Ronald Gamarra, ex secretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH).
    “Yo diría que detrás de cada fujimorista hay un vladivideo. Hay que buscar, simplemente hay que hacer memoria. Que sigan sacando líderes [fujimoristas] y yo estoy seguro que le sacamos un vladivideo a cada uno de ellos. Lo último, justamente [es el caso] de Jorge Trelles, el nuevo vocero del fujimorismo”, expresó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
    “Veamos los vladivideos o los respectivos audios 806 y 807, que dan cuenta de una reunión del 3 de abril de 1998 en las instalaciones del Servicio de Inteligencia Nacional [SIN] entre Vladimiro Montesinos y la bancada de entonces Cambio 90. Allí se solazan de tener controlado el Poder Judicial y al Ministerio Público y además se señalaba la manera de controlar al Consejo Nacional de la Magistratura”, recordó.
    El rol de Trelles en la re-reelección Gamarra Herrera explicó que en esa misma reunión –del 3 de abril de 1998– se habló de “blindar” a la ex fiscal de la Nación, Blanca Nélida Colán. Recordó, asimismo, el rol del exparlamentario en el intento reeleccionista de Alberto …

http://lamula.pe/

2. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Pero han jurado que esta vez lo haran mejor, no se filmaran , ni dejaran cabos sueltos .
    Si los atrapan lloran, se arrepienten, piden perdon y juran por Dios

Última edición: 28 Abr 2011
    A vazadre le gustó este mensaje.