Detienen por primera vez en envejecimiento humano

Publicado en 'Ciencias' por DJKARLOS3, 24 Feb 2011.

1. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009

El grupo de Juan Carlos Izpisúa rejuvenece células envejecidas por progeria, la enfermedad de la vejez prematura
    :w0w:

Uploaded with ImageShack.us

:w0w:

ABC.es

A Diego89 le gustó este mensaje.

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Me alegro por la gente con progeria, es una enfermedad muy cruel.

Pero más me alegro por mi. Dentro de unos años será posible detener el envejecimiento y cumpliré uno de mis sueños: Juventud eterna.

Bueno no eterna pero se entiende la idea...xD

3. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Interesante, es una buena notica para humanidad, pero sera posible acaso la inmortalidad del hombre a lo que quiere llegar la ciencia realmente... :mmm:

4. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Es una buena y mala noticia a la vez. Indirectamente contribuye a la sobrepoblación del planeta.

Última edición: 27 Feb 2011
  5. ANATEMA

ANATEMA Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2011
    me alegra tanto como cuando se consiguio la cura para la gripe... esa palabra DETIENEN no creo k ningun cientifico se atreva a decir tanto DJKARLOS3 tas emocionado... lo mas probable es k la pospongan por unos cuantos años mas...

y creo k jamas se lograra la inmortalidad... simplemente por k no hay nada en este universo, ni sikiera el propio universo, que sea inmortal todo tiene un fin todo...

como puede ser posbible k un simple humano lleno de estupideces pueda llegar a ser inmortal... si lo logra el propio universo se encargar de eliminarlo para siempre, asi de simple

Última edición: 1 Mar 2011