Detienen a Katty Rojas por topless en público

Publicado en 'TV y Espectáculos' por pipilita, 3 Set 2009.

1. pipilita

pipilita Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009

DETIENEN A KATTY ROJAS EN AREQUIPA POR DESNUDARSE

Dejó a characatos en pindinga. Luego de participar en una extensa sesión de infartantes y sugestivas fotos en la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca, la vedette Katty Rojas fue intervenida por personal de Radio Patrulla bajo el argumento que atentaba contra la moral y las buenas costumbres.

La coqueta rubia, vestida apenas con una diminuta tanguita roja transparente, que nada dejaba a la imaginación, se paseó varias veces por la plaza tomándose fotos en atrevidas poses, causando alboroto entre las decenas de varones que transitaban por el lugar. En más de una ocasión y delante del público que la observaba se despojó del pequeño brassier que cubría parte de sus senos para colocarse una camiseta del FBC Melgar y repitió la escena para quitársela dejando sus enormes pechos al aire ante el beneplácito del público masculino que peleaba por tocar y la molestia de algunas damas presentes.

Los ya enervados varones tenían "levantados" los ánimos y pedían al unísono que se despoje también del calzoncito, única prenda que la cubría, ante lo cual la vedette brevemente se bajó la diminuta prenda quedando completamente desnuda, alcanzándose a ver su depilada parte íntima, causando un alboroto total.

Sus excesos provocaron repentinamente una congestión vehicular y varios parroquianos le decían piropos de grueso calibre tras lo cual se produjo un descontrol ya que los excitados varones empezaron a tocar a la vedette, que seguía con los senos descubiertos y fue objeto de algunos agarrones. Ello motivó que dos policías que pasaban en su patrullero bajaran a imponer orden y luego intervinieran a la fémina desnuda y la trasladaran a la comisaría de Santa Marta.

Algunas mujeres que estuvieron entre los curiosos denunciaron haber sido manoseadas en sus partes en el forcejeo y manifestaron su molestia por el desnudo de la vedette al encontrarlo grotesco y vulgar. "Esa chica estaba calata, mostró sus senos con toda naturalidad y habían hombres en evidente excitación, todavía le pidieron que se baje el calzón y lo hizo, esa mujer es una p..."

(fuente: Diario Gran Arequipa)

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Bien hecho por figuretti n_n :yeah:

3. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Malditos, ojalá se calatee por mi casa.

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    tener que desnudarse de gratis ya es un sintoma de desesperación por atención ....ay las chicas estas no saben como mantenerse vigentes ...:risota:

5. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Bueno, ¿y las fotos?

6. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    jajajaja! veo que hay gente que apoya el "desnudo público"

Última edición: 4 Set 2009
  7. Kruzito

Kruzito Suspendido

Registro:
    30 Jun 2009
    Simplemente lo resumo en Que asco que mujer sin dignidad ni principios por eso q personas asi denigran al pais por eso estamos como estamos luego no nos quejemos

8. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    ¿Que asco?

El pueblo necesita más de esto para sonreir. La proxima que sea Leysy Suarez, pero que avise para ir.

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Cuando salió de la comisaría le preguntaron por qué la habían detenido y ella respondió: "no sé me dijeron que me trajeron por algo del pudor, pero yo no sé de esas cosas", el tinte le ha carcomido el cerebro xD

10. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    claro que no sabe que es pudor, Katty estas cordialmente invitada a Chorrillos

11. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    fotoooossss!!!!!

12. Beqa

Beqa Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Y yo q trabajo a una cuadra de la plaza de armas y ese dia no me enteré, mas salamandra fui

13. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Que chica con tan poco autorespeto.

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lo mismo digo yo. Y no solo eso. Esto se llama alterar el "orden público". Además que con eso pudo haber matado de un infarto a cualquier cardiaco que pasara por ahí :risota:

15. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Quien es katty rojas¿? =S

16. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    * ....Eso vende..... xDDD....

17. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Así señores, en ARequipa actos como este son castigados, q vaya a mostrarse desnuda a otros lados en donde la aguanten :uhm:

18. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    Ahi las imagenes, no apto para menores

19. jOZePh

jOZePh Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009
    Ya no saben que hacer para figurar...del mal...¬¬

20. beto707

beto707 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    la detuvieron por hacer su kalaterio de pasada se iba figuretear y asi salir en los medios
    P.D ojala que venga por los olivos