Detienen a esposo de ex congresista Lozada

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Rex_et, 19 Feb 2010.





  1. Rex_et

    Rex_et Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    851
    Likes:
    190




    El ex mayor de la FAP, Luis Felipe Gamboa Burgos (55), esposo de la ex congresista fujimorista Carmen Lozada, fue detenido ayer, durante una operación denominada Plan Carretera Segura, realizada por la Policía de Carreteras.
    La intervención se produjo cerca del kilómetro 1071 de la vía Panamericana, Sullana – Puente Internacional La Tina, cuando se desplazaba a bordo de su camioneta.
    Según trascendió, Gamboa Burgos, natural de Chiclayo, con domicilio registrado en Monterrico, Surco, Lima, se encontraba en esta ciudad para evaluar los trabajos de una empresa constructora que tendría en el distrito de Tambogrande, y al parecer después se dirigiría a Ecuador, pero los efectivos de la Policía de Carreteras intervinieron el vehículo y reconocieron a Gamboa, por lo que de inmediato fue llevado a la dependencia policial de Tambogrande.
    Gamboa Burgos fue luego trasladado al Departamento de Investigación Criminal de Sullana, lugar donde pernoctará hasta que sea puesto a disposición del Juzgado Especial de Lima por el presunto delito de peculado.
    Luis Felipe Gamboa se encontraba como no habido tras ser denunciado por Corpac, presuntamente, por favorecer a ciertas empresas en diversas convocatorias. Además, estaba acusado de desviar fondos del desaparecido Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).
    http://www.eltiempo.pe/febrero2010/edicion-19-02-2010/noticias/local-400.html

    Como para recordarnos la clase de porqueria mafiosa que saqueó al Perú en los noventa... a cana por ladrón!!
     
    Última edición: 19 Feb 2010