Detesto las letras

Publicado en 'Academias' por locomate, 14 Jul 2011.

1. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011

quizas mi foro ya sea repetido, pero lo seguire poniendo y reviviendo cuantas veces sean necesarias hasta que alguien me responda y convenza de que de bueno tienen las letras y con que aficion las practican, soy un matematico neto y amante de las ciencias tales como la fisica, que es lo mejor que ha podido crear el hombre y tambien de la quimica, porque su teoria su teoria esta muy relacionada con la ciencia
    no le encuentro el minimo interes a estudiar letras, poruqe siento que cada que lo hago estoy perdiendo el tiempo y pienso que ese tiempo me lo deberia estar gastando en perfeccionarme mas en las matematicas y las ciencias
    creen que ingrese asi a la uni o debo darle un poco de interes a las letras, porque en mis practicas de la academia me saco de 10 a 13 en los examenes de aptitud, porque me hago todas las de rm y rv pero no las de cultura general, uso mucho el sentido comun ademas si la estudio una vez, me olvidare porque no lo practicare gracias

2. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    bueno ps a ti tendria k gustarte x obligacion para sacar notas mas altas no te keda de otra el hecho de k nosotros te dijeramos el xk te deben gustar las letras no te servira de nada...tu mismo tienes k encontrarle el gusto asi komo te gustan las matematicas ... :hi: ...
    a mi me encanta leer historias mayormente xk imaginarse el contexto el tiempo y el momento en k sucede lo k leo es impresionante :w0w: ...claro si tienes una buena imaginacion ¬¬ ... :biggrin:

Última edición: 14 Jul 2011
    A jessPerú le gustó este mensaje.
  3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    bueno si no sabes mucho de cultura general entonces seras un fracasado en la vida, como crees q te relacionas con las demas personas en un grupo,en el trabajo, como crees q puedes hacer una buena exposicion, conociendo diversos temas es mucho mas sencillos...nadie te dice q tienes q ser un marco aurelio denegri pero hay cosas minimas q cualquier persona tiene q saber y mas uno q se dice intelectual

A jessPerú, joker92, Satser y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Te aseguro que mis amigos te dan duro en matemàtica , y saben letras, tengo un amigo que estudio filosofìa ya que eso te ayuda a abstraerse màs , mientras que para las matemàticas siendo subjetivo en algunos problemas se te hace fluido todo.:hi:

Tù estas como yo al comienzo , piensa que los demàs estàn con el mismo pensamiento para què estudiar letras ese pensamientos es menor al de un cachimbo , asì que de eso los demàs sacan provecho y no terminan haciendo 4 semestrales sino solo 1 ò 2.

Última edición: 17 Jul 2011
  5. david2342

david2342 Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    jaja yo soy tu contrario amo todo lo q sea letras pero voy a san marcos xD y pienso lo mismo q tu fisica(en lo contrario) y quimica y todo lo q sea matematicas excepto rm lo veo como perder el tiempo yo normalmente sako en mis simulacros 1000-900 y sobrado ya q necesito 850(educacion secundaria) pero igual sigo estudiando :p no t encierres solo en quimica y fisica que el mundo no rige sobre eso es importante pero no tanto como las ciencias sociales :p

A jessPerú le gustó este mensaje.
  6. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo odio los números.

¿Por qué?

Porque no los entiendo...

Las letras sí. Me fascina lo que no es exacto :biggrin:

A joker92 le gustó este mensaje.
  7. Soeren

Soeren Suspendido

Registro:
    18 Abr 2011
    No te hagas problemas (sobre todo si vas a la UNI). Con tal que saques de 14 para arriba en matemáticas, y en física y química, no vas a tener ningún problema en ingresar.

Última edición: 18 Jul 2011
  8. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    Pues a mí al revés, me fascinan las letras y no me gustan los números...

9. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Si no te gustan las letras es porque no has tenido la dichade tener profesores que te hagan apasionar las letras...

A mi no me gustaban mucho... o creo que mejordicho si me gustaban solo queme dedicaba más a los números...

Recién cuando ingresé a la UNI me empezó a dar más gusto por las letras.. .xD

10. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    pues te voy informando que los que estudian ciencias como física, química tienen que leer una barbaridad y los de mate pura no se quedan atrás, lo digo porque mi hermana es estudiante de física.

11. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

En realidad es relativo mi querido SARTEN , siquieres te lo puedo demostrar con una fòrmula cuàntica.:hi:

12. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Gracias, pero no :biggrin:.
    Ya he dicho que los números no los entiendo. No podrías demostrarme a mi algo con números puesto que no entendería nada :D

13. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

jaja lo dije de broma .

yo en una etapa casi toda la secundaria no entendìa nùmeros hasta que un dìa mi amigo me enseño un problema de Fìsica , luego entendì entonces aùn me faltaba resolver 3 problemas me propuse resolver o intentarlos hacer y ese dia estaba tratando de resolver los 3 problemas a las justas resolvì 2 yo solo asì que sentì una gran felicidad , le`dì un golpe a mi gato luego muriò por hemorragia interna por los golpes.

Ya prosigo con mi recordar , pues al dìa siguiente fui a comprobar si estaba bien desarrollado le pedì prestado su libro ami pata y resulta que sì estaba bien , asì que desde allì ya me dì cuenta que la cosa es pràcticar si quiero aprender mate(ya que para resolver los problemas habìa tenido que leer un libro con problemas resueltos y practicar algunas veces) , desde allì yo me considero medio bueno para las matemàticas , le doy su paliza a mis compañeros de clases .:hi:

Última edición: 19 Jul 2011