¡¡detengamos de una vez la vida llena de privilegios de fujimori!!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por limafriend, 22 May 2010.

1. limafriend

limafriend Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010

que esta pasando en ntro pais ,que sentimos la personas que tenemos un amigo,ser querido o cualquier conocido en la càrcel, al ver esa vida privilegiada de fujimori, no es posible, los impuestos que pagamos son para todos, no solo para èl TENEMOS que detener esto

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    y así los fujimoristas se quejan de la injusticia

3. limafriend

limafriend Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010
    como es posible q la sra keiko ya no se acuerde de la cosas que hizo su papa nadie puede negar que hizo grandes cosas pero y las malas acaso se las dejamos pasar no asi no es una persona debe pafar por las cosas que hizo

4. Polytune

Polytune Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Fujimorismo = KK

Última edición: 22 May 2010
  5. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Acabo de comer y ponen un tema del fujimorismo. .... naaaa asi no juega Perú.

6. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Me da igual si vive en una mansión o en una cárcel, igual no me afecta en nada.
    PD: No pierdas tu tiempo ( es solo un consejo )

7. Ronnie J. Dio

Ronnie J. Dio Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    que esta pasando, q uno de los mejores presidentes de la historia del peru este en la carcel, mientras hay un asesino en el palecete, por favor, lo q hay q oir

8. Flegonte37

Flegonte37 Suspendido

Registro:
    6 May 2010
    Sólo para Fujimori ???
    o también habría que eliminar los beneficios de todo aquél que goza de esto ???

Porque los terroristas de Amimal Guzmán y demás debería ester encerrados en sus cuartos todo el día (saliendo sólo media hora por día o cada dos días) y paran fuera de sus habitaciones horas de horas.
    Después, a este terrorista le corresponde la pena de muerte. ¿No dices nada de eliminarle sus beneficios a este criminal terrorista???

También hay que pedir que se eliminen beneficios peniotenciarios a tantos asesinos, criminales, secuestradores, violadores sexuales que son acreedores de los beneficios mencionados y salen al poco tiempo de haber ingresado a prisión cuando deberían haber tenido la mayoría la PENA PERPETUA.
    Sería bueno que también "te asquees" de ellos.

9. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Ya solo falta que pidan que se le coloque una mascara de hierro. No pues, creo que todo este revuelo es exagerado.

10. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008

Exagerado e inutil. creo q son injustos con alguien q a pesar de sus errores hizo mucho x el pais.

11. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Quizas hizo mucho o poco, pero cometió delitos y debe pagarlos como cualquier preso. Obviamente no en condiciones inhumanas como las pasan la gran cantidad de presos del país, pero tampoco con tantas gollerias eso ya es un insulto a la justicia y al pais.

12. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    ese chino rata ya tiene asegurado hasta sus nietos con la plata de todos, deberian encerrarlo pero de verdad y que devuelta la plata

entonces que lo suelten ¬¬

13. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    No soy Fujimorista...
    no voy a votar por Keiko...
    pero me parece que se está haciendo dms escándalo de este tema...

Jaja parece q ambos leemos los mismos medios informativos, estoy de acuerdo caramba...

Última edición: 22 May 2010
  14. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Hasta ahora no ha ido contra la ley .

De hecho está mejorando la infraestructura de donde está encarcelado, es eso malo?

Mejor digan que quieren fusilarlo :/

----- mensaje añadido, 22-may-2010 a las 23:43 -----

En términos de justicia, lo está pagando : Tuvo un juicio, al margen de que sea justo o no, perdió . Está cumpliendo condena, no paseándose por Wong . Les guste o no, es tan legal como el pedido de matrimonio de Guzmán e Iparraguirre

15. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Los reclusos al margen de su condena son Peruanos , y saben que fujumori esta condenado 25 años abusivamente por jueces corruptos .
    tienes que comprender que muchos peruanos desean lo peor para FUJIMORI PERO OTROS MUCHOS MAS , VEN INJUSTA LA CONDENA DE 25 AÑOS .

16. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    si fuera por mi lo mandaria a la silla electrica con el maxximo nivel de amperaje posible pero como los peruanos nos pasamos de buenorros lo maximo k podria hacer es darle una condena perpetua sin alimentos ni nada de mimos para k aprenda en el mas alla k no se debe burlar así de la gente peruana

pd: en serio lo haria no es broma, no me rio, es en serio 100% .

Última edición: 23 May 2010
  17. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Me parece que ya estan exagerando. Es probable que el tipo muera en prisión porque 25 años a su edad no son cualquier cosa, ahora quieren sellar a canto y cal a un hombre que guste o no fue el líder de gobierno que puso las bases para la recuperación económica y para un país sin terrorismo, obvio que va a tener seguidores. La cosa ya parece venganza y eso no es algo que pretenda avalar.

18. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010

pero k almenos demuesttre buena conducta xk nos toma el pelo en la diroes xejemplo con lo de las visistas :biggrin:

19. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009

eN LA DIREOS TAMBIEN EXISTEN PERUANOS AGRADECIDOS Y NO PUEDEN TENER A FUJIMORI COMO SI FUERA UN DELINCUENTE PELIGROSO PARA LA SOCIEDAD , FUJIMORI DEBERIA ESTAR DANDO CATEDRA A UNIVERSITARIOS PERUANOS.

20. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010

antes k nada eres fujimorista o profujimori xk si es asi no tiene sentido debatir contigo ya k no me escucharas :chau: