Detective navacy

Publicado en 'Foro Libre' por yuriavisos, 7 Ene 2010.

1. yuriavisos

yuriavisos Suspendido

Registro:
    7 Set 2009

Hola amigos del foro
    soy vendedor de publicidad y hace un tiempo me comunique con un seÑor al que se le llama detective navacy, publica en el comercio, en la seccion de empleos ofrecidos, el referido detective se contacto conmigo mediante messenger y me pidio que le publique su anuncio.
    Muy gentil le publique su anuncio y luego de unos dias lo pago, hasta aqui todo ok, lo malo es que luego de confiar en este seÑor, accedi a publicar otra vez y luego de tantas llamadas a sus telefonos fijos y celulares (me contestaban diciendo que no estaba y q no saben cuando llegara a lima, dice estaba en el norte de lima) me parece que me estaban mintiendo, bueno en fin, sigo esperando cerca de 4 meses y el seÑor aun me esta debiendo s/. 100.00, si alguien tiene referencia de como ubicarlo se los agradecere
    tengan cuidado, a veces por ser gentil, ayudas a malas personas

2. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Dalos por perdidos -.- además son 100 soles y estarlo buscando exhaustivamente por eso.. pues me parece perder el tiempo y más dinero... lo más probable es que la primera vez le salió bien y habrá conseguido algún cliente y ahora como le fue mal no te piensa pagar.