Detective Conan

Publicado en 'Manga y Anime' por David M., 22 Feb 2009.

1. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008

Bueno, escribo porque a mi me encantaba ver esta serie de anime cuando era niño, la pasaban en el canal 2 me acuerdo, era excelente, creo que solo llegaron a pasar unos veinte capítulos y desde entonces la extraño.

Hace un tiempo me enteré que ya hace años la dejaron de doblar al español por lo malo que era el doblaje, les cambiaron de nombres a los personajes por ejemplo Shinichi Kudo pasó a llamarse Bobby Jackson y en vez de Conan Edogawa le pusieron Conan Blazi... y a pesar del tiempo que ha pasado la serie todavia sigue dándose en Japón (ya van 525 capítulos). Tambien me enteré que han estado haciendo una campaña para redoblar la serie al español para América Latina y hacer un doblaje decente, no como el de antes, pero parece que la empresa japonesa que se encarga de la serie (TMS) no ha mostrado ningún interés para eso.

Pero ahora me vengo entrando de una noticia alentadora: van a volver a doblar Detctive conan para América Latina... pero para DVD. Esto quizá sea una señal de que también puedan redoblar la serie... espero que sí. Lo pueden leer aquí:

http://www.otakon.cl/anime/detective-conan-regresa-a-latinoamerica.html

Bien, me gustaría mucho que podamos volver a verla en la tele y que sea pronto.

Última edición: 22 Feb 2009

2. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    O.O redoblaje de Detective Conan? Aleluya! porque la anterior fue horrible cambiaron en cada capítulo los nombres y los que doblan, aún que prefiero verlo en japones, me gustan las voces originales. Esta serie es muy buena, lo veo desde que estrenaron, en 1996 creo que comenzó en ponja.

Por otro lado, alguien vio el trailer de la 13 película? Demasiado emocionante, con la organización, y ese pata que parece a Gin pero con pelo gris o.O.

Una parodia con shin chan xD.

Última edición: 22 Feb 2009
  3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    En Japon fue la serie del año en el 2006.

Tienes más de 500 capitulos, y sigue gustando, un amigo se ha bajado toda la serie, con subs en ingles obvio, y definitivamente, es muy buena.

Algun dia la vere.

4. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Detective conan pero que recuerdos quien no queria ser como el si es asi sobre el doblaje en buena hora yo seria capaz de verme todo desde el principio y eso que son como mas de 500 episodios pero no importa vale la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :yeah: Bueno a mi me gusta el doblaje en ingles que le hicieron a detective conan.

¬¬ pucha esta serie ya lleva mas de 500 episodios....tomara muchizimo tiempo ponerse al dia.

:( Solo he podido ver hasta los episodios que fueron doblados en ingles, creo que el anime fue doblado hasta el episodio 130

:cray:no he visto más, pues no soy de leer subtitulos con animes tan largos como este, esperaré a que doblen mas episodios en ingles. :) o yes! eso ...i'll wait,

¬¬ en que año lo dieron en Frecuencia Latina??? , :O no me acuerdo haberlo visto antes, fue antes o despues del año 2000?

Última edición: 6 Ago 2009
  6. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    No, el doblaje es malisimo n_nU. Sobretodo el de los españoles..yiuuuuu
    Yo la descargo por Mirc , con subs en inglés, es muy buena. :)

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Oh si, a mi también me fascina esta serie, aunque debido a que es largo es complicado encontrar los capitulos subtitulados al español; me he tenido que conformar con ver todas las pelis que han habido (seran 12??) y algunos capitulos especiales. Pero aún así me parece un anime genial :wow:

8. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    La serie es buena segun mis amigos que la vieron.

A mi me vacila el opening y claro que Conan, el personaje, me parece chevere, me hace recorar Matantei Loki Ragnarok

seeeeeeeeeeee :)

9. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    En 1998, en un programa infantil llamado "Chiquitoons". Uno de los conductores de ese programa es el pata que en la película "Dioses" de Josué Méndez se quería "comer" a su hermana, quien es interpretada por Anahí de Cárdenas. Además, era el chibolo que decía en un comercial de Timolina Leonard: "Sí, pero no me hace las tareas".

10. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    El doblaje en español es malisimo, cambiaron cada rato la voz, además que cambiaron los nombres de todos los personajes(lo común en todos los animes doblados).

El manga esta entretenido cap 702

Akai esta vivo!!!

Alguien sabe para cuando esta el dvd de la 13 película? Quiero verlo!!! T_T

Para tentarlos que vean el anime, el op 26 xD.

Última edición: 7 Ago 2009
  11. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    en la versión doblada en ingles también cambiaron los nombres, ejemplo:

Conan se llama Jimmy Kudo (Bobby jackson en Latinoamérica)

la chica templada de Conan se llama Rachel Moore (Claudia Guzman en Latinoamerica)

a mí me gustan los nombres dados em ingles :yeah: aunque también el nombre de la chica...Claudia, es bonita.

Última edición: 9 Ago 2009
  12. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Yo me sabia algo sobre este anime que ya tenia mas de 500 cap este anime lo daban por frecuencia latina si no estoy equivocadp creo que dava un anime llamado goleadores que era de futbol antesesor de supercapeones (de `paso alguien sabe donde veo ese anime xD)

13. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Esta serie me trae gratos recuerdos:cray:. Era buenísima, lástima que solo tranmitieran un puñado de episodios, a parte que la traducción fuese poco convincente¬¬. Lo que me contenta es saber que habrán de acomodarla, y que en breve la tendremos accesible en Perú (por que aquí, todo se consigue, ¿o no amigos del hueco?:risota:)

14. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    la empeze a ver el año pasado , me quede en el cap 96, estoy bien atrazado, es hora de ponerse al día XD.
    Tal como lo hize con one piece

15. Mp_DaReiDa_00

Mp_DaReiDa_00 Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009
    yo no pude ver mas q los q doblaron

----- mensaje añadido, 05-nov-2009 a las 18:08 -----

aca en chile dieron serca de 80 cap creo