Detalles hacia ella o hacia él en todo lugar

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por fransurf, 10 Dic 2009.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

En mi caso me agrada llevar una vida tranquila, pero hay cosas que nunca paso por alto cuando de una cita se trata, las listaré en orden masomenos correlativo. Esto es para una cita a cenar:

- Ir a su casa o trabajo a recogerla
    - Decirle lo bonita que se ve (pues casi siempre lo están :) asi que no miento)
    - Abrirle la puerta del auto para que suba
    - Darle la mano la bajar del auto

En el restaurant
    - Jalar y acercarle la silla para que se siente
    - Entregarle la carta para que ordene
    - Un brindis nunca cae mal
    - Estar atento a sus necesidades, agua bebidas, etc,
    - Tratar de hacerla sonreir con una buena plática o discusión.
    - Pararme cuando ella se levante o vuelva a la mesa
    - Obviamente si invité, pagar la cuenta y si es bueno el servicio dejar una propina
    - Llevarla a pasear o a su casa o a otro lado, depende como vaya todo.
    - Agradecerle por la velada y su tiempo.

Bueno estoy seguro que hay muchas mas cosas o detalles en este caso o en diferentes lugares, me gustaría conocer esos detalles que a las chicas o a los chicos les agrada que tengan con ellos.

PD: soy algo conservador como se habrán dado cuenta, lo que si se es que los modales nunca pasan de moda y seducen. Sobre película de seducción una de mis favoritas es Hitch!! :hi:

Posteen :yeah:

Última edición: 10 Dic 2009

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Eso es normal de un caballero.
    Pero con el tiempo algunas cositas se olvidan.

Última edición: 12 Dic 2009
  3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Asi es, nunca falta una buena ocacion para un brindis :yeah:
    Dar tu casaca y ese tipo de cosas son muy buenas tambien :D

4. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    esos detalles deben de ser muy naturales , hay en quienes se nota algo actuado...
    pero si sobre todo un buen dialogo, entretenido y algo de gracia para amenizar la salida ...

5. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Clarines esos detalles nunca estan de mas.. Tambien lo q nunca debe faltar es saludar y dar las gracias a todos los que nos atienden mientras vamos al cine, restaurante , etc, etc, ...

6. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Lo de la casaca es un buen detalle, a eso me refiero a cosas a tener en cuenta para dejar un poco de "huella" y que nose nos recuerde como uno más de tantos.

Si somos feitos y salimos bien de la cita quizá ella lo considerará como una posibilidad pues la pinta casi siempre es lo de menos cuando demuestras seguridad y una personalidad afable.

Si somos simpáticos y encima demostramos detalles para con ella seguro que considerará el seguir frecuentándonos y ver que sucede más adelante.

Me gustaría saber que detalles les gustan a las chicas que nosotros tengamos en cuenta para con ellas.

Última edición: 13 Dic 2009
  7. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    muy bueno... yo si soy asi felizmente , y me nace ya es costumbre... y eso les gusta a las chicas.

8. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    weno hay detalles que si... pero si .. que los hago siempre.... pero hay cosas que uno tiene que obviar por momentos.... uno tambien tiene que "dejar pasar por alto " cosas sin mucha importancia, asi ellas tambien piensan "y que pasa?" para que no se vuelta todo en una rutina... espero que me entiendan....
    hablando de detalles , regalar rosas o flores de vez en cuando es algo digno de admirar tambien
    decirle piropos , pero de esos que son mas a complementos y en situaciones claves , como por ejemplo cuando se tarda muxo no gritarle y decirle que se apure... sino ... por que tanto afan??? si tu sin maquillaje eres guapilla :), y cosas asi... pz...
    -Abrirles la puerta....
    y hacer cosas locas y poco usales , mas aun en fiestas , un detalle que me encanto de un amigo fue... que una vez en el dia de los enamorados fue a recoger a su enamorada a la universidad en un caballo blanco.... todas las mujeres se morian!!!! incluida la mia ¬¬

9. ayj10

ayj10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    WOWW...pues al leer tu comentario, me hiba sonriendo.no por burlarme solo que la verdad, ya kedan pokos hombres como tu que sean tan caballeros y atentos con una mujer... como dices eres conservador pero de algo si estoy de acuerdo contigo.. los buenos modales NUNCA PASAN DE MODA... afortunada la chika que este contigo o que salgas con ella a algun sitio... yo la verdad me sentiria muy alagada de tener una cita asi... creo q es lo q las muejeres nos gusta...que sean atentos con nosotras...
    tambien debe ser mutuo, yo pues lo soy y trato de serlo...
    mis felicitaciones x ser un hombre asi..te pongo un 19..jajaja

10. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    excelente doctorazo, excelente:aplausos:, siempre he aplicado eso aunke modificanco y obviando algunos detallitos, y otros ahora se me han dificultado un poco, por ejemplo

- Ir a su casa o trabajo a recogerla... subio el combustible, = hay ke hacerlo:@
    - Decirle lo bonita que se ve (pues casi siempre lo están :) asi que no miento)... a veces le meto uno de mis famosos sarcasmos y le arranco una sonrisa:biggrin:
    - Abrirle la puerta del auto para que suba... muy bueno, y aunke me parece demasiado formal yo obligado tengo ke hacerlo xq mi mionca es muy alta y hasta he recibido quejas por eso¬¬
    - Darle la mano la bajar del auto... idem

En el restaurant
    - Jalar y acercarle la silla para que se siente... muy bueno, me parece demasiad formal pero = lo hago.
    - Entregarle la carta para que ordene... algo estandar, muy bueno.
    - Un brindis nunca cae mal... idem
    - Estar atento a sus necesidades, agua bebidas, etc... idem
    - Tratar de hacerla sonreir con una buena plática o discusión.... BASICO, CRITICO
    - Pararme cuando ella se levante o vuelva a la mesa... demasiado formal, siempre obvio este protocolo
    - Obviamente si invité, pagar la cuenta y si es bueno el servicio dejar una propina... BASICO Y CRITICO
    - Llevarla a pasear o a su casa o a otro lado, depende como vaya todo... excelente detalle por eso me gusta siempre hacerlo x miraflores al atardecer para observar el ocaso y si esta nublado pues con el frio podemos estar mas juntitos.
    - Agradecerle por la velada y su tiempo... BASICO
    - Llevarla de vuelta a su casa... subio el combustible:mad:

Última edición: 10 Ene 2010
  11. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Te agradezco las palabras. Los buenos modales denotan más que cortesía... cultura y dan buena impresión, el otro día cuando invité a tomar un café a una amiga de casualidad llegó su mejor amiga y estuve con las dos, la primera despues me dijo que su mejor amiga había quedado impresionada por las muestas de cortesía que había tenido con ellas y lo de abrirle la puerta del auto, etc. Como para que a uno le suba la moral :). En general creo que a todas las mujeres les gusta las atenciones y si no es así con el tiempo lo valorarán. :yeah:.

Me pondré a trabajar para llegar al 20 entonces :biggrin:

12. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Estan buenos los tips, no todo es color rosa, hay momentos q son fastidiosos tambien... por ejemplo

- Cuando estan en un parque y alguien se te acerca a ofrecerte algun producto.:cafe:

- Cuando un grupo de lacras piropean a la novia (yo creo que ahi es bueno abrazarla o besarla para presumir, pero eso se conversa... en mi caso con mi novia si lo hacemos para que se pongan picones :cigarro:)

- Algo que no me gusta de algunas mujeres (y me paso una vez) es que sobren tanta comida cuando se les invita a cenar o almorzar... Hay otras peores que cuando uno paga por un buen bufet apenas toman la ensaladita :w0w:

- Algo que nunca he hecho, no recomiendo, pero si he visto... es que cuando esten en el carro paguen completo el pasaje porque el cobrador es mas jodido cuando te ve con enamorada y te hace roche...

- En fin hay varias cosas que uno aprende metiendo la pata y otras veces leyendo...suerte muchachos!

13. dulces y color

dulces y color Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    ke weno que existan chicos como tu!!!
    a toda mujer le agradan esos detalles
    sigue asi!!

14. DaRk LoVeR XD

DaRk LoVeR XD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    esos no son detalles eso simplemente es caballerosidad
    .
    pense que darias consejos cursis
    .
    .

15. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    cuales por ejemplo serían detalles??? y que lo diferencian de la caballerosidad como dices?, ¬¬

16. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    XD!
    jajaja ... oie pero si esos detallitos son los que nos hacen suspirar cuando nos acordamos de ese alguien especial ... :oops:
    Es muy lindo que a parte de tener un chico educado a tu lado, tenga tmb mucho de caballero y detallista ufff mucho mejor...

De los detalles que nos gustan a las chicas varia dependiendo la persona ... hay de quienes les gusta las rosas rojas de sorpresa y sin ocasion alguna ... y otras de las que se contentan simplemente con pasar un dia viendo pelis en casa, que les preparen la canchita XD!... o algo asi

Por mi parte, me gusta pasarla en casa, y preparar algo.. si se cocina en pareja es mas divertido ... o tmb preparar algun postre o algo para el...

17. Soruz

Soruz Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Bueno, aunque suene medio raro, unos de los detalles q le suelo hacer a mi enamorada y que quizas podrias servir a alguien, por ejemplo:

A veces le doy corazones de papel o de cartulina hechos por mi (tuve que mirar videos en youtube para aprender XD), y en ellos escribirle algo.

Escribirle cartas a mano, los correos electronicos solo estaran en la PC, en cambio una carta lo tiene y lo puede ver en cualquier momento.

Una rosa blanca (ya que ese color significa pureza y es exactamente lo que intento demostrar),

Tambíen cantarle canciones q le gustan, x ejemplo una ves le dedique kilometros de Sin Bandera tocando en el teclado y cantandole a la ves (esto es para los que les gusta la música, dediquenle canciones que saben en algun instrumento y cantenle, no importa si cantan mal, veran que si lo hacen con el corazon saldra bien chevere).

Aver....si es su cumpleaños puede ser algo asi, bueno es algo que hice y que quizas podria servir a otra persona, es comprar varios GLOBOS con figuras de estrellas, y tratar de conseguir un globo en forma de luna o con figura de luna y escribir en una cartulina -Te amo tanto que te he bajado el cielo con todas sus estrellas-, y si saben el cumpleaños en algun instrumento (repitiendo lo anterior) toquenle y cantenle a la ves el cumpleaños, al final denle un regalito.

Invitenla a cenar, es bonito ir a restaurantes, llegas te sientas, comportarse como un caballero es vital (no solo comportarse delante de ella, si no siempre serlo), pero a la ves es bonito invitarla a la casa de uno a cenar, porque en ves de ir a un lugar, mejor no la llevan a su casa y le preparan USTEDES MISMOS algo para comer, aunque sea algo sencillo NO IMPORTA, veran que si les nace hacerlo y si con su pareja se quieren mucho, pucha!! saldra BIEN BIENNN perooo BIENNN CHEVERE!! le encantara!!, que bonita sensacion saber que ella esta cómoda no?

Y asi varias cosas, los detalles no necesariamente tienen que ser en dias especiales, en cualquier momento, PERO ESO SI! solo haganlo cuando realmente lo sientan!!!, ESTO ES VITAL!!.

Saludos!

18. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Totalmente de acuerdo, con eso de la cocina, ella sabe cocinar y lo hace muy bien, asi que cuando llega de viaje y decidimos cocinar vamos, desde el mercado hasta el almuerzo. Es bonito compartir ese tipo de momentos, diferente a ir al cine, pasear, etc. Como que uno se siente más integrado aún.

No soy tanto de entregar flores o globos o cantarle, pero por ejemplo me gusta andar con ella y si noto que algo le gusta despues vuelvo y se lo compro, me gusta sorprnder y dar sorpresas, o incluir algun detalle a un regalo. :hi:

19. paobran

paobran Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009
    :yeah: Pienso lo mismo

:yeah::yeah: son detalles muy lindos y románticos

20. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    pucha eso de los globos de estrellas y la luna ... :cray:
    me emociono a las lagrimas!!!