Detalles del 6-3 en 1995

Publicado en 'Fútbol Peruano' por rated, 21 Abr 2009.

1. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008

Han pasado 14 años de aquel clasico en que alianza le gano a la U por 6-3, hasta el día de hoy los hinchas de alianza siguen celebrando y estoy seguro que pasarán 1000 años y lo seguirán celebrando, pero en fin. Lo que muchos no recuerdan es que en ese clasico pasarón muchas cosas raras y fui testigo de ellos pues lo vi y no me le contarón. Para empezar en el gol de empate de marquinho el arbitro chappel hizo repetir el tiro a marquinho cuando este patio y choco en la barrera, hasta el día de hoy nadie supo xk hizo repetir el tiro que derivo al gol del empate. La U termino el partido con 8 jugadores y alianza con 9, en ese partido el arbitro chappel se la paso cobrando todo a favor de alianza y en el partido de la definición del cupo a la libertadores que la U le gano al alianza fue chappel quien le dijo a tejada que expulse al cuto xk según él estaba fingiendo una lesión, cosa que no fue asi xk en la repitición se ve clarisimo que si fue foul, ya con el tiempo se descubrio que chappel era hincha acerrimo de alianza y ahi se explika el porque de tanta ayuda. Bueno cree este tema para refrescarle la memoria a algunos hinchas de alianza que hasta el día de hoy celebran eso y también para aquellos que no vieron ese partido y solo saben lo que les contaron, espero que nadie se ofenda solo digo la verdad y son con pruebas ahi estan los videos.

2. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    cuando un hincha esta acostumbrado al fracaso de su equipo, solo queda recordar VIEJOS triunfos...

sino mira a los peruanos, que aun recordamos las viejas selecciones que nos llevaron al mundial...

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    y esto?? mas berrinches x el partido del domingo?? superalo hombre.

sALudos

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    deverian agradecer a celso guerrero, que se comio 3 goles

Última edición: 21 Abr 2009
  5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    como ser SUB campeon de una libertadores

6. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    leyendo bien, si pues ese chapell recontra parcializado, ke tal ventajaza le dio al alianza que haya dejado a la u con 8 jugadores(ekipo ke en esa epoca se caracterizaba x su toke, su futbol elegante y sobretodo la lealtad de sus volantes y para marcar:P), y ke recontrahincha de alianza ese chapell ps ke los dejo con 9, pucha un robo...........:plop:

sALudos

7. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Y como que ahora dan verguenza en cualquier campeonato internacioanl.:cray:

8. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
  9. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    o vean este video

viendo el video,si pues bien parcializado ese Chapell, cobrando penal para la u, lo ke hay ke leer a veces.

sALudos

10. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    pobres como dice pierok

solo viven del recuerdo ...

y que se va a hacer ....

11. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    me pregunto .. algun dia daran la vuelta n el monumental? :D

12. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    No se porque importa, La U tambien le ha ganado ha Alianza 6-3. Cierren el tema que no contribuye a nada. Las polemicas siempre van a estar. Haz un thread y lo hace sticky que diga Polemicas del Futbol Peruano asi nos deshacemos de los tantos threads que vemos de tantas polemicas antiguas.

13. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    buena idea fozo =)

haha

deben crear un solo tema =) y listo ...

deben infraccionar a los que cuelñgan videos de youtube con insultos vease el video ded mas rriba que dicec

alianzaza vs ********

claro si el moderador no se opone ...

14. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Mucha polemica para un clasico que lo vi y no me acuerdo ¬¬

15. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Lamentablemente los que cuelgan los videos a Youtube ponen esos títulos tan "originales" si te das una vuelta por ese subforo verás muchos videos de Youtube con ese tipo de títulos, no solo aliancistas sino de otros equipos.

Hay muchos temas similares en este subforo y no serán cerrados mientras se respeten las Normas del foro.

Particularmente creo que esa propuesta generaría un desorden ya que cada quien hablaría de alguna polémica distinta.

16. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno, si ya ganamos el primer clasico en el monumental, siendo el segundo clasico ke se juega ahi, digamos ke tan lejos no esta ese dia, es mas este añito podria darse una definicion alianza u, x el titulo nacional, claro si se puede jugar en el monumental, o antes los mismos palquistas de la u hacen ke se lo cierren x tirar piedras a las hinchadas ke les ganan un partido.

y a kevin ke kiere ke me sancionen x el colgar el video, bueno x ahi dicen ke sus opiniones nunca son muy tomadas en cuenta, no lo manyo pero asi parece ser, a ver papay, el titulo no lo puse yo, ok. encontre el video y el moderador de la zona de deportes creo ke lo puede editar, asi ke reclamale a el.

sALudos

17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Si Gremco permite que se pueda jugar ahi, porque no ?

18. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Bueno estimado Alianzista, creo que mejor deberìas informarte màs. Primeramente, Gremco ya no existe como tal, pues ahora se llama Inmobiliaria Turquesa S.A. Segundo, para que el estadio reciba la autorizaciòn para albergàr la final, pues se llega un acuerdo entre Universitario(Propietario del Estadio), Alianza Lima, La Policìa y la Adfp. Cabe recalcar que en registros publicos el Estadio Monumental està a nombre de la U como propietario :).

Con respecto al tema, comentando de ese 6 a 3 me hace recordar que a final de ese año se jugo una final o definciòn (es decir el clàsico mas importante de dicho año) para que salga el 2do representante a la Libertadores, y jugaron U vs Alianza y la U la ganò 1 a 0, es uno de mis momentos màs gratos vividos con la crema, tenia 6 años y lo grite a todo pulmòn. Aparte que la U tambien le ha ganado 6 a 3 a Alianza en Matute, en ese copa de 1979 donde Alianza hizo Cero puntos :w0w:. Y hablando de definiciones la U le ha ganado practicamente todas a Alianza, siendo las 3 ultimas:
    Año 1995(cupo a la Libertadores): U 1 Alianza 0
    Año 1999 ( Final Campeonato Nacional 1999 y vuelta en Matute :wow:) Marcador Global: U 3 Alianza 1
    Año 2002 ( Play Off Apertura 2002): Marcador Global: U 2 Alianza 1

DALE U!!! POR SIEMPRE ESCUCHARÀN :)!!!

19. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    tambien veremos los detalles de ese 6 a 3 que gano la U :risota:

20. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    en primer lugar te agradesco por la informacion y bueno ...... sea quien sea la empresa ahora, si deja jugar todos sus partidos a Universitario en "su estadio" talvez algun dia se pueda dar la vuelta ahi, no lo creeS ?