Detalles de Organizacion Copa Unique

Publicado en 'Vóley' por Seul, 10 Oct 2010.

1. Seul

Seul Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010

Tomando nota de Puerto Rico, asisti al partido de Peru vs R. Dominicana el dia viernes, al ingresar salia la delegacion de P. Rico, lo lamentable del momento fue ver a una seleccion representativa e invitada a un evento como este que sea trasladada en una couster de aspecto obsoleto por dentro y fuera del vehiculo, ( un lujo son las couster lima chosica ) creo que este tipo de atenciones para un invitado deben de ser muy bien organizados....

No quiero dejar pasar el cotejo de Peru Juvenil y R. Dominicana en la ciudad de Chosica, se noto el malestar del comando tecnico y jugadoras Dominicanas sobre el tipo de cancha que se iba a realizar ese partido con publico, verguenza ajena, sentado el Sr. Castro acompañado del Sr. Bueno, frente a un equipo que viene de jugar en las mejores canchas del mundo, nuevamente deberian tomar en cuenta esos ya no pequeños detalles y ante equipos de bajo o alto nivel.
    slds
    Seul.

2. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    si pues eso es de toda la vida...algunos dirigentes creen que estan jugando en Puno....falta tino ahí.

3. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    jajajja rEalmente hasta puno tiene una mejor cancha q esa por lo q tengo entendido :D pero lo de la custer es lamentable waaa no quiero imaginarme ver a las selecciones del mudial juvenil del proximo en custer se imaginan ver a las ITALIANAs de mas d 2 metros en una custer xD jajajaj realmente seria patetico y representaria una mala imagen para el PERU ...

4. f3c3r

f3c3r Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    yo tambien fui al partido de peru - rd , y es verdad si seguimos transportando así a las selecciones invitadas , ya ni van a querer venir..

5. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Ojala para el Mundial Juvenil sean superadas todas esta cosas, para el bien de nuestra imagen en el Mundo, Y ojala que este nuevo coliseo en la videna sea una realidad, ya falta poco!! en cuanto tiempo sera construido!!!!

6. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010
    si ps el señor park DEBERIA DE PREOCUPARSE POR ESTO Y NO POR UNA SERIE :plop:

Y ASI quieren qe venga turquia , rusia , brasil......

menos mal brasil juvenil no fue a chosica si no ni mas aceptaban invitacion alguna departe de peru ..:paz:

7. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    si fueron a chosica.... despues de los partidos en lima tuvieron un partido alli....

8. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    organizacion es tema dirigencial...pero vemos a castro andando en una traza parece frutero...que podemos pedir pues.

9. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Maldita sea y porque de esto no hablan los estupidos comentaristas del canal 2 en vez de decir " jajaja " o estupidez y media.!

10. zandorcito

zandorcito Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009