Detalles de amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JonathanHalo, 10 Feb 2011.

1. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009

Más allá de las típicas flores, chocolates, tarjetas, anillos, peluches y todo lo comercial que se puede resolver pagando unas cuantas monedas, existen algunos que son originales e invaluables, ya sean objetos hechos por uno mismo o hacer algo que rompe los esquemas y termina sorprendiendo a la pareja, yo creo que el objetivo no es solo dar algo por "cumplir", sino es hacer sentir especial a esa persona y si fuera posible, conseguir lágrimas de felicidad...

Por eso, no esperen al 14 febrero, cumpleaños o el aniversario para ponerse detallistas y creativos, cualquier momento es especial para sorprender a la pareja.

A ver si alguien comparte una experiencia fuera de fechas de calendario...

Última edición: 10 Feb 2011
    A algun_usuario y Cutie =3 les gustó este mensaje.

2. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    vivir el dia a dia por la persona que amas, todo pensando en la felicidad y superacion de tu pareja.
    darle su lugar en cualquier momento, etc etc,ejem:
    1.-tus amigos salen a tomar, pero uno dice no puedo tengo que llegar a mi casa ,aunque te molesten o te tomen de sacolargo, tu fiel a tu pareja prefierers compartir con ella que en un bar con los amigos
    2.-tengo una flaquita para ti, habla que dices, no gracias( para que si con mi amore lo tengo todo)
    3.-hola me gustas, tienes enamorada, SI TENGO ESTOY CASADO Y CON HIJOS ADIOS jeje a lo cruel.
    4.-todos tus amigos te cuentan sus historias de los machos alfas, son todos unos conquistadorss,puedes llegar a sentir curiosidad o tentacion de hacer lo mismo, pero piensas y sale el rostro de tu amore en la cabeza, y dices NO yo NO SOY IGUAL QUE LOS DEMAS, amo mucho para hacer cosas que cualquier otro lo haria, soy diferente por mi amor.

tantas cosas, aunque el dar un regalo siempre es bueno, sacar a pasear tambien, depende mucho de la chica , creo.

pdt: todo los puntos que mencione y algunos otros mas que da flojera escribir se rompen cuando alguien rompe el equilibrio de pareja, EL RESPETO y como hacen esto, ufff de muchas maneras la mas cruel diciendote en tu cara no te quiero jojojoj.

pdt: soy de las personas que no pienso en los 14 , siempre trate de vivir el dia a dia,

A mamix y algun_usuario les gustó este mensaje.
  3. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Bueno compartire algo que aún recuerdo mucho.......

Estaba trabajando y me llamaron al celular y en eso suena una canción, era la primera vez que la escuchaba, y bueno al comienzo no le di mucha importancia, pero despúes la escuché bien y entendí la letra...y me encantó (aún la recuerdo y creo que nunca olvidaré ese detalle:yeah:)..la canción es esta, significa mucho para mi

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Creo saber quién lo hizo :yeah:

5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    que chevere el dia del amor. bueno siempre son agradables los regalos y mas aun cuando son sorpresas , paa ambos pues.

6. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Siempre me han "engreido", y me refiero a amigos pues las relaciones no van conmigo, y por lo mismo yo estoy "acostumbrada" a buenos tratos, pero pienso que es hermoso cuando un muchacho puede hacer algo con sus propias manos, una rosa de papel, un dibujo, u obsequios como pequeños muñecos o peluches poco comunes aunque sean medio feos, pues, lo costoso solo enaltece nuestro "Ego" (y obviamente es agradable), pero cosas sencillas y únicas como esas, reflejan un sentimiento puro inigualable, claro, siempre y cuando no sea común en la otra persona andar dedicando o haciendo regalitos a tod@s :)

7. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Cuando llevo mucho tiempo sin ver a alguna lo q hago es comprarle un animal imantado
    y le cuento una pequeña historia del por qué del regalo

los Besos de Moza tampoco fallan pero lo más "significativo" q he echo es coger una flor de algún jardín q tenga un cartel de "no arrancar las flores" luego cogerla de la mano y darnos a la fuga

todo está en crear "EL momento"... si logras crear ese ambiente, cualquier cosa q hagas será lo mejor

pd: un par de ocasiones regalé la cajita de chiclets adams, con el tiempo vas desarrollando una capacidad para improvisar impresionante

Saludos
    JuanHarp

8. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    Claro me encantan los chicos que we comportan asi....creo q a todas (supongo yo) les encanta ser engreidas.......por ahora me engrio yo solita nomas :)

Ahorita toy full pero prometo contarles un detalle que me hicieron para conquistarme (fue un detalle bien sencillo pero que me encanto)

Última edición: 11 Mar 2011
  9. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Tarjetas confeccionadas con tus propias manos con diferentes materiales y escritura a mano, nada de compu.