detalle de recibo de telefónica

Publicado en 'Foro Libre' por Fumador, 28 Oct 2009.

1. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009

Hola, disculpen ante todo si este tema es del foro libre o en éste... ya que necesito alguna opinión.

Justo ayer me entregaron el recibo de telefónica y me salio en el detalle una llamada al programa concurso "habacilar". Y me cobraron 4 soles por esa llamadita... cosa que nadie de mi familia lo hizo. Llame al centro de atención y me dijeron que es posible que de casualidad hemos marcado el número y basta con un segundo que hemos entrado a la linea para que me cobren los 4 soles. Me parece bastante extraño que de casualidad hemos marcado justo el número del concurso. Y creo que como es de costumbre telefónica se lava las manos. A quien debo denunciar esto? a Indecopi? recibirían alguna multa? los puedo enjuiciar? se que son 4 soles... pero me parece injusto.

2. ontanedasergio

ontanedasergio Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    Hola escríbeme a ontanedasergio (correo gmail). Hay una forma de resolver ese tema de forma gratuita.

3. erikai

erikai Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    mmm

Puedes hacer tu reclamo en el mismo telefónica primero, ellos al toke te descuentan y luego te van a bloquear ese servicio sin costo alguno para q ya no tengas ese tipo de problemas ;)

4. Cleyris

Cleyris Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    Bueno si es que ya te comunicaste al 104 y no te dieron una solucion, entonces anda a algun centro de atencion de telefonica, quizas sea mas tedioso, pero hay veces que el 104 te corta la llamada solo por no querer atenderte, en cambio en el centro de atencion podras explicar a detalle tu problema y obtener una solucion mas eficiente.

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Te recomiendo que mejor pagues tus 4 soles....Mas caro te va a salir presentar tus reclamos, solicitudes, pasajes, copias, etc etc.
    Otra cosa, darías tu vida al decir que absolutamente NADIE marco ese nro???....porque si te demuestran lo contrario ten por seguro que te saldrá mucho mas caro.....
    Salu2

6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Pienso lo mismo...algun amigo, conocido, pariente pudo haber marcado....a ti no te dan una lista de los numeros que llamaste y a que hora?:yeah:

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    creo que mejor pagas las 4 lucas o llamas a Romero, esos de Telefonica son pero ....