Destrucción del Palacio Municipal de Chiclayo

Publicado en 'Foro Libre' por keikurtono, 8 Set 2008.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

han pasado dos años, y como si nada hubiera pasado el insolente y terco exalcalde de chiclayo arturo castillo, ahora esta en lima, recientemente operado, la justicia debio sacarle hasta el ultimo centavo para reparar el tremendo daño que noz hizo a los verdaderos chiclayanos y en el colmo de los casos el pueblo de chiclayo tuvo que pagarle una indemnizacion por el tiempo que duro el no estar ejerciendo como alcalde, solamente en el peru se dan estas cosas...........

Editado por el moderador: 9 Set 2008

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Gracias a Arturo Castillo, Chiclayo sufrió una gran transformación, realmente le hizo un tremendo lavado de cara, pero la fregó al entrar al Circongreso.

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Al final son muertos de hambre con sonrisa que llegan al poder no?

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Pues ¿qué decir sobre ésto? ...
    Lo único que se ha hecho es colocar planchas de maderas que cubran el frontis del Municipio pero de los avances ... muy poco por no decir nada;tanto así que lo único que se aprecia es un montículo de material invadiendo la pista del frontis y originando caos vehicular en esa zona. ¬¬

Yo a comienzo de años realizando una gestión ahi,en el segundo nivel,pude percatarme del olor a quemado fuerte que se mantenia a pesar del tiempo transcurrido.La estructura de las escaleras muy cortas y en estado lamentable.No sé porque estando en condiciones como ésas simplemente no se ha procedido a una reconstrucción total.

La justicia se encargará de determinar quien o quienes fueron responsables de ese delito y sea quien resulte comprobado su autoria que la asuma.Lo que me sorprende es que el actual Alcalde haya tomado ésto como un problema prácticamente de poca importancia cuando de lo que hablamos es de nuestro municipio.

Arturo Castillo lo considero como uno de los Alcaldes que más cambios realizó en Chiclayo,pero si se demuestra alguna responsabilidad directa o indirecta,caballero nomas.Que pague.

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Tanto se arañaban para que Beto Torres sea alcalde de Chiclayo, ahí tienen las consecuencias, lleva casi 2 años sentado en la alcaldía y no hace nada, bien lo dice el dicho "Cada pueblo tiene el gobernante que se merece".

6. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    felizmente que mi familia y yo no votamos por el, como dijeron en la radio, salio elegido con la mayoría de los votos de sus paisanos, quienes a pesar de tener sus negocios en Chiclayo, les llega altamente esta ciudad, mas están pensando en sus terruños, finalmente y con esto no quiero ofender a nadie pero verdaderos y netos lambayecanos somos unos cuantos.........

7. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    supongo que podria hacer una protesta por eso...

8. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    con tal q no le hagan nada al Hebron

lo de la municipalidad, la verdad q para ser el local del municipio de la provincia, deja mucho q desear q las autoridades aun no la refaccionen