destrozado por no ingresar

Publicado en 'Universidades' por yosoycarlito, 15 Mar 2010.

1. yosoycarlito

yosoycarlito Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009

hola ayer fue el examen d adm s la UNMSM mi amigo postulo a ING. y saco 900 puntos(no la chapo) y se puso muy mal..se puso a llorar horrible. Me siento muy mal xq el se esforzaba mucho, eso me consta, aunk era la primera vez q postulaba el ya tiene 19 años, Y le choco bastante xq su hermanito, abuelita y mama estaban confiados q el iva a ingresar y el tmb, luego dl examen salio alegre pero cuando vimos los resultados con otrs amigos fue fatal, ahora el dice q ya va poder pagar una akademia, q va trabajar y a estudiar en su casa.

Yo no supe q decirle xq a mi tmb me dio bastante pena..
    q consejo podria darle se lso agradeceria mucho

2. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    sino pudo ingresar mucho menos podra egresar, que busque otra opcion si estan "suseptible"

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    pues ke el 85% de los ingresantes, si no son mas, no ingresan a la 1ra, asi ke trankilo nomas, el mundo no se acaba.

sALudos

4. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Creo que todo depende de los padres...si lo precionan y no lo apoyan.....o de que le ayuden a que busque su camino así se demore años.....La situacion economica también influye....y la madurez para lograr los objetivos

Última edición: 15 Mar 2010
  5. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Tranquilo ps supergenio.

Dile nomas que pocos ingresan a la primera y que no se desanime: El no ha fracasado, fracasado es aquel que ya no lo intenta mas.

6. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    quien no ha fallado en algo alguna vez en su vida??...tu amigo ahora tiene que tranquilizarse y prepararse mejor para que a la siguiente vez lo logre, aveces los nervios y el estar muy confiados juegan una mala pasada...

7. julio89

julio89 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2010
    muchos no ingresan a la primera los nervios aveces te jugan una mala pasada.. lo importante es k vea en k fallo y k le falto eso le ayudara para la proxima vez k postule

8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    "Uno no es fuerte en la vida porque golpee duro, sino por cuántos golpes puede aguantar sin caerse"

(casi textual de la última película de Rocky)

El perder una batalla no significa perder la guerra, ánimo:yeah:

9. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    jajajajajaja ptm....solo recuerda queeeeee: "la vida es asi, no la he inventado yo"...............PD: en la garcilazo lo esperamos :D

10. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Aquí es cuando la realidad nos da un tortazo y que toda la mongolada de academia moralizadora tipo Pamer no sirve para nada; más que nada porque no hay nivel.

Si el muchacho ha sacado 900 -la cifra es irrisoria-, pues sólo le queda reforzar lo que no sabía y apuntar a una nota de 15. No hay más. Que comience a estudiar a conciencia que un semestral es suficiente cuando lo haces como Dios manda.

Una lástima que deba ser así, pero si se quiere estudiar Ingeniería, pues por lo menos un aprobado de 13. Me alegra que San Marcos sea exigente en este aspecto. Para tu amigo, ánimo, que las cosas sólo pueden mejorar.

Última edición: 15 Mar 2010
  11. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    Haste industrial !!!!! hazte industrial !!! que buena firma.. jajajaaj

Con respecto al tema, la mayoría de postulantes no ingresa a la primera, pero si ya estuviste en la academia, un año más no te hara daño, sino al contrario, estarás mejor preparado, y si te esforzaste pero no ingresaste por poco (la clásica por centésimas) pues ya estarás en capacidad de sacar becas en la academia y no pagar pensión.

12. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    tu amigo debe prepararse màs , nadie es perfecto . !

13. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    dale un abrazo y dile que no muchos ingresan a la primera vez ... siempre sucede ...

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Melas si supieras mi historia, q es bastante conocida x ese foro, si a mi me costo ingresar a la universidad a la quinta vez, q no se deprima, es algo normal q a la primera no ingrese, yo saque como 300 puntos a UNMSM en mi primer examen osea hasta las caiguas asi q debe continuar nomas, solo debe reforzar sus fallas y facil q la hace, le deseo lo mejor desde aqui y un abrazo q el mundo no se acaba aca.

15. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Tu historia en vez de paltearte al menos para mi es un ejemplo de perseverancia y tu no haz fracasado: Fracasar es el que abandona un objetivo. Tu lo cumpliste. Cachimbo...y en agosto seremos socios eh... voy para ing. quimica xD

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Gracias x tus comentarios, bueno al menos ya te decidiste a q carrera vas y solo estudia al maximo. XD

17. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    En Agosto la hago, y se que la hago y si la hago una chupeta maldita la que me voy a meter con mis pataz!!!

Desde Abril empiezo un intensivo exclusivo para aquella universidad ... Ah, es nacional Xd

18. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Derrepente fue la competencia pues , que siga estudiando y facil entra a la 2da , que no se desespere -.-

19. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Lo mismo digo, quizá le recae el peso del tiempo, sus 19 años y auq ya no empezará por lo menos hasta el 2011... pero no ha fracasado... que siga su intento, si persevera en ello, da por hecho que lo logrará.... por otro lado al creador del topic... el no postulaba a Ing de Telecomunicaciones?? qué tal te fue??

20. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Que postule a una privada y si es tan competente podrá acceder a una beca.