Destacan desarrollo turístico peruano como ejemplo mundial

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Gemara, 12 Feb 2011.

1. Gemara

Gemara Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011

Fuente: connuestroperu.com

2. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Se deben haber confundido de pais o no conocen el Peru a cabalidad U_U

3. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    El turismo en nuestro paìs esta aun en panales , y para cambiar esa situaciòn se requiere de verdadero trabajo de promociòn . Por el lado de America del Norte aun no esta promocionado nuestro paìs lo que demuestra que hace falta mas trabajò de este tipo.

sls

4. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    nos falta mucho aun , aunq estamos avanzando...

5. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Como podemos avanzar turiscamente, si aún hay peruanos hablando mal de su cuidad (que hay mucha delicuencia, sucio, etc, etc) o quieren traer turistas o alejar turistas?

Yo no hago eso, simplemente, les envito a conocer mi cuidad.

6. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    que mal esta eso para algunos en el perú solo puede pasa lo peor y no somos capaces de mejorar en nada

7. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

Pero si dicen eso porque es verdad , tampoco no se puede tapar el sol con un dedo.

Última edición: 13 Feb 2011
  8. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    comparados con otros Paises somos unos bebes en Turismo
    y nosotros teniendo tantisimas cosas pero tantisimas cosas tanto en restos arquelogicos,playas,deportes de aventuras. tenemos selva nevados
    llegar a los cerka de 3 millones de turistas al año es muy poco para un Pais que casi casi lo tiene Todo.

9. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Sin duda hay que seguir avanzando y fomentando el turismo nacional e internacional en el Perú, aun las cifras son pobres en comparación con otros países y con el potencial que nuestro país ofrece, las mejoras en infraestructuras son básicas, pero sin turistas no sirven de nada.

10. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Claro, pero si comparas un cuidadano queriendo promover a su país o cuidad, notarás que el Peruano/limeño, son distintos.

11. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Pues es verdad el turismo esta aun en sus inicios en el Peru, pero algo que no queda claro es que el turismo no se trata de promocion, siempre escucho eso una y otra vez y ese no es el punto para que se desarrolle el turismo.
    Turismo no es igual a Promocion, es hora de que la gente que se preparo tome riendas de la situacion y no mas economistas que de turismo no saben nada o marketeros que hacen lo mismo en los cargos publicos que ocupan por años.

----- mensaje añadido, 15-feb-2011 a las 17:36 -----

En todo lado hay rateros, delincuencia, contaminacion y eso la gente que viene lo sabe, no por eso daras siempre esa imagen.

12. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Esta es una cortina de humo mas del gobierno, estamos hasta las patas en el tema del turismo y no solo de los lugares turisticos sino de la gente como trata al turista.
    Hace poco conversaba con unos turcos y me puse a ver sobre sus atractivos turisticos, aparte de los comentarios de la gente que visita estos lugares y que dan buenas referencias, y no son como los clasicos peruanos vivos que apenas te ven que no eres del lugar te quieren cobrar de mas, o te asaltan, asi no vamos a ir a ningun lado, antes Mancora era hermoso, ahora lleno de choros, ambulantes, prostitutas,etc. Los chilenos a donde se van ahora, a las playas de Ecuador, especialmente Salinas.
    Turquia

Última edición: 16 Feb 2011
  13. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    nos falta un montooon en el tema de turismo.

no hay que dormirnos en los laureles.

si nos felicitan a trabajar mas fuerte entonces

14. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Hay mas pesimista aca WTF .

15. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Yo quiero ir a turquia !!!!!!!!!!! capadoccia se ve alusinante!!!!!!!!!!!
    Pero tendre que juntar mis moneditas nomas,
    por ahora termino con sudamerica primero ...

No sólo tratamos mal al turista, lamentablemente tambien nos tratamos mal entre nosotros mismos!

Última edición: 17 Feb 2011
  16. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Los que desprecian lo avanzado en turismo de Perú deberían ver este video para que SEPAN que la RUTA MOCHE tiene un gran futuro turístico. ¡VIVA EL PERU!

17. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Nadie desprecia al Peru, el problema es que la gente trata mal al turista, siempre le quiere cobrar de mas, con decirles una anecdota de una vez fui a Ecuador po paseo, a la hora de retorna al Peru, la policia me bajo 2 veces del auto porque pensaban que era ecuatoriano, y no creo que me bajaron para pedirme mi autografo, sino para picarme:w0w: