Despues del sexo

Publicado en 'Sexualidad' por renteria, 26 Mar 2011.

1. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    Hola, bueno tengo 31 años y por la edad pues he tenido varias parejas sexuales por decirle de alguna forma y algo que siempre me ha pasado es que despues de tener sexo con una nueva chica, ahi en la cama descanzando un poco, la chica se pone su calzon y yo casi siempre me quedo asi desnudo baja las sabanas y la chica en cuestion, y eso me ha pasado con casi todas las que me he acostado, me comienza a mirar el pene, inclusive se acerca hasta el pene a escazos centimentros y lo comienza a mirar con detenimiento y hasta lo empieza a dar vueltas para inspeccionarlo jajajaj

parece un chiste pero siempre me ha sucedido, te inspeccionan el pene y los testiculos, lo comente a un pata y me dijo q a el tambien le pasaba....

bueno queria saber si a ustedes tambien les pasa y el por qué de esta situacion

y a ver si las chicas opinan sobre esto, si es verdad o no, o quiza sea todo idea mia...o quiza solo nos suceda a los aventajados??? jajajajja no mentira la mia es promedio

Última edición: 26 Mar 2011
    A JANAPERU le gustó este mensaje.
  2. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    A mi tambien me pasaba lo mismo... y les decia: Ya que estas por ahi...Por que no... :yeah:

A XcremaX, El upeshe, jessfres y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  3. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Debes tener algo seriamente extraño ahí abajo :D

A jessfres, odinapl, KrEnXiTaHz y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Puede ser insatisfaccion ¿Le preguntaste si ella tambien termino?

5. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

es que me ha pasado con muchas, y supongo que terminaron porque me siguieron llamando :biggrin:..... o cuando las llame acudieron presto.... `pero bueno a smay tambien le ha pasado y a algunos de mis amigos tambien

la verdad que yo pensaba que vendrian varios a decir que a ellos tambien les paso.....

yo lo q creo es que las chicas se sienten mas liberadas en esa situacion (obviamente entran en confianza con alguien con quien tuvieron sexo) y hacen lo que cualquier ser humano, satisfacer su curiosidad y miran el pene porque es algo que no lo hacen muy seguido y quieren ver lo que estuvo y va a estar adentro suyo(ponganse en el lugar de ellas, quien no mira algo que le van a poner encima o incluso que te lo van a introducir, yo miro todas las herramientas del dentista por ejemplo)
    ademas como que el pene es la vedette, es irremplazable, mientras que la vagina no, ya que a muchos nos gusta tambien practicarles sexo anal a nuestras enamoradas o amantes furtivas, y eso hace que sea el centro de atraccion post sexo, y tambien esta la cuestion del "tamaño", una especie de fetichismo que siempre hay alrededor del pene, etc; no se a ciencia cierta y por eso la razon del post.

Última edición: 26 Mar 2011
  6. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    yo creo que tal vez busquen alguna ... no sé manchita o cosas así para asegurarse que estés sano? ... tal vez, o no sé tal vez les gustó y lo quieren mirar a los ojos :D

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Decididamente no creo que una se ponga a mirarlo solo porque es aventajado.

Algunas podrían mirarlo detenidamente para buscar signos que evidencien alguna enfermedad de trasmisión sexual, por ejemplo verrugas, ronchas, cambios de color, descascaro de la piel, etc.

En todo caso puede que por curiosidad, morbo.

A mi en particular me gusta mirarlo por morbo, me excita mucho verlo ahí desnudo y observarselo.

A Cutie =3, resurreccion y kuzx les gustó este mensaje.
  8. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010

curiosidad sera, tbn puede que hayan visto algo raro en tu pene y quieran ver si es una emfermedad.
    A mi una vez me paso que yo estaba tirado con buzo, y ella me bajo el pantalon, y se quedo mirando mi pene sin ereccion, yo estaba pensando otra cosa, y escucho una risa, y ella estaba riendose como niña diciendo: mira una cara, su nariz y sus ojos.
    Es q m habia cortado el vello pubico mal y habia dejado dos huecos como dos ojos, y el pene hacia de nariz :biggrin:

9. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    A mi tb me ha pasado... quizas es x morbo o xq les gusta verlo. Ademas es bueno q te miren no solo eso, sino todo el cuerpo asi habra mas confianza en la intimidad.

10. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Pues si me ha pasado y yo hacia lo mismo mirarla toda y se sonrojaba, jeje cosas que pasan.

11. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    hahaahah yo hago eso xD...es que me parece super curioso...hahahaha...me quedo viendo, detenidamente como es xDDDDD...no se, es como una manía xD es que como es algo que nosotras no tenemos queremos saber como es...no es tanto por morbo (aunque aveces pasa xD), es mas curiosidad...lo toco, lo miro por todos los lados...xDD y además es que todos son diferentes! y por curiosidad quieres verlos al detalle...hahahaha no se, tb es como un juego para mi...es algo curioso pero divertido xD

A XcremaX y gargola les gustó este mensaje.
  12. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    curiosidad...
    yo lo hago por satisfacer mi anhelo de ampliar mi horizonte de conocimientos anatomicos :biggrin:

A XcremaX, Frejolito y gargola les gustó este mensaje.
  13. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    No, no me gusta mirar penes, mucho menos de cerca. Los penes se ven feos cuando no están erectos.

A XcremaX, Frejolito y b.disaster les gustó este mensaje.
  14. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    jejeje veo que todas las mujeres les gusta hacer eso:), sigan haciendolo, no molestan, más bien parecen tiernas cuando lo hacen, si están estudiando para medico, mejor

15. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    hahahha si me ha pasado pero despues de la faena mi estimado ...
    esta trizas :D

lo de la etc :D no se me habia ocurrido hahhaha

A baby84 le gustó este mensaje.
  16. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    ellos lo miran para ver si no estas infectado :biggrin:

17. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Recuerdo que luego del primer round ella me lo toco y como que queria masturbarme pero necesitaba descanso :D

18. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yeahhhh.. si es verdad pero eso pasaba con las mas chibolas, las tias si normal ahh,,mas bien querian otro,,, una vez una flaca me dijo q lo miraba haber si tenia alguna enfermedad,,,jajajaja ,, despues q se lo habia tragado,,,

Última edición: 28 Mar 2011
    A odinapl, macroevolutiva y BillieJoe les gustó este mensaje.
  19. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Ellos ????
    Umh.
    -----------------------
    Supongo que no todas lo haran.

Última edición: 28 Mar 2011
    A odinapl le gustó este mensaje.
  20. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    jajajajajajajaja a mi tmb me pasa eso, y yo le digo "cuidado que te esta mirando con su unico ojo" y ella se rie jajajaja pero es un momento de calidad memorable :w0w:

A odinapl y macroevolutiva les gustó este mensaje.