desPues del respectivo PREVIO... te arrepentistes??

Publicado en 'Sexualidad' por Haku, 4 Nov 2009.

1. Haku

Haku Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    NO se SI les ha pasad0oo [[ io cre0 k de echo]] kein no a esperimentado lo k me paso a mi... estuve con una flaka bien rika la muchacha.. Un dia como nunca decidimos irnos a su casa a ver una peli ...^^ bueno la cosa esk empezamos a ver la peli (aun no se k pelicula era.. era simple pretesto al parecer de ella)^^
    nos besamos.ud saben besos van caricias bienen ...."si k llegue a mi climax i eia tbm" se kito la bluza el brasier i lo siguiente...." no sabia k aser si seguirle la rutina o parar con eso .. bueno decidi por lo 2do .. [[pensaran k fui un sonso por k esas oportunidades para un joven de 18 no son comunes]]... pero esk en ese momento se me vino a la cabeza muchas cosas k me isieron decidir por parar [[una razon para decidir era k no habia poncho pa cuidarme i no keria fregarme la vida ]]]---sacar calato a mis 18 no sonaba muy bien...
    *opinen mi experiencia*
    bueno esto es algo k me paso ...[[a uds les abra pasado algo familiar??... relatalo00^^]]:hi:

2. EMINEM21

EMINEM21 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    huvieras ido a la botica más cercana a compralo, siempre lleva dinero y un par de PONCHOS en la billetera....en otro post se hablo simpren llebven dinero uno nunca sabe k te puedas encontar en la calle con la flaka k te gusta y solo le podras envi5tar uina canchita de china :paz:

3. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Muy responsable lo que hiciste!
    Apoyo tu punto de vista... me sorprende tanta madurez mental a tu edad. Te felicito man!

4. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    pues al menos le hubieses hecho la sopa

5. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Le decias un toq voy a comprar salias al toque te ivas corriendo a la botica o a la tienda comprabas el ponchito y una cocacola regresabas corriendo y listo a terminar lo que comenzaron.

6. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Definitivamente a mi me ha pasado. Es una cosa frustrante porque como que lo que "esperabas" no se va a dar ya que tienes la "maldita" madurez de pensar en tu futuro. Jaja bueno al menos puedo decir: No me he fregado la vida. xD

7. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Hubieras ido contra el trafico...ahi no hay peligro de calatos...

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Por eso es mejor siempre llevar un par de preservativos, es lo mejor para evitar situaciones como esa jajajaja. :risota:

9. Ca0s

Ca0s Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    x2! jajajaja

Me sorprende que hayas sido tan responsable, es dificil encontrar a alguien que diga "no" en una situacion similar. Y ahora ya sabes: Siempre un casco a la mano! O sino, dale por el.... jajajajajaj bueno, ya te imaginaras jajajajaja

10. Haku

Haku Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    gracias por los consejos!!
    i por apoyar mi dicision.. abra otra oportunidad donde are eso de CONTRA EL TRAFICO".. weno saludos!!!

11. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    bueno en ese caso...creo q estuvo bien, ya debes haber aprendido a ir siempre preparado...

12. ariahspam

ariahspam Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    que asco... pero que kge de risa! jajaja.. me demoré un poquito en manyarla

13. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    No es bueno llevar condones , sobre todo en la billetera xq se maltratan y corres riesgo a qe se rompan, asi qe mejor es que lleves plata.
    Muy bien lo que hiciste, pero ACASO NO EXISTE EL SEXO ORAL :plop:

Última edición: 7 Nov 2009
  14. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    responsable de tu parte, a mi me paso similar, pero no se q paso, les cuento pero no critiquen....salia con una chivola, tenia sus 14 o maximo 15, solo era una amiga, hasta q un dia vino a mi casa, le hise pasar y ahi conversando me pregunto a q los hombres le llaman orgasmo, ahi ps explicandole y todo eso, desidi entrar en accion, cuando todo iba bien, con poncho y todo eso, se me entro a la cabeza....menor de 18 años lo mas seguro me voy al bote unos años, y no pq pero eso me bajo las ganas y mi estimado se durmio en un rato, tenia q meter floro nomas.... y lo peor q 2 0 3 meses mas adelante salimos como pareja y paso lo q tenia q pasar y toy libre, aunq la verdad me case con ella, pero por amor, no por obligacion....aunq no me quito de la cabeza haber probado el la primera vez...la q les conte, pero en fin soy feliz, uno no se casa siempre con una 0 kilometros...salu2

15. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    bueno, una ves estuve con una flaka estuvimos tocandonos, acariciandonos, y cuando le dije ya te la metere, la flaka me dijo no, quiero que te vengas en mis pechos... ta...**** are, tuve que hacerlo, a parte que estaba medio borracho, pero la segunda le di de alma, jajaja..

16. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    te felicito pero otro dia no seas lorna y lleva tus pres en el bolsillo .. y si vas contra el trafico, tb usalos para prevenir infecciones! a menos q quieras q se te caiga a pedacitos!

17. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    no entiendo eso de ir contra el trafico? alguien mee explica x favor? acaso significa anal?

18. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    exacto :oops:

19. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Porque no es bueno llevar condones? Si los llevas en la billetera fijo se malogran, pero en el bolsillo de la camisa o en el interno de la casaca no hay porque se tenga que malograr, es mejor estar prevenido, antes que ir a buscar una farmacia a mitad de la noche... si es que la encuentras :D

PD. El sexo oral es muy placentero, pero no vas a arriesgarte a hacerlo con cualquiera.

Última edición: 7 Nov 2009
  20. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Ah bueno en la camisa o en alguna parte de arriba esta bien , pero en los bolsillos dle pantalon o la billetera... olvidalo
    :chau: