...Despues del amor...que sigue...

Publicado en 'Sexualidad' por XxDjbartXxx, 26 Ago 2007.

1. XxDjbartXxx

XxDjbartXxx Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2007
    ...No se si les paso lo mismo...pero yo me enamore solo una vez en mi vida....ese amor era tan grande ...que demore en darme cuenta 5 años que la amaba tanto...esa akella persona en la cual se parecen tanto...tienen casi todo en comun....ella mayor ke yo...exactamete 3 años mayor...hasta ese entonces solo amigos....pues nuca me habia digando a decirle nada... paso el tiempo...y luego de buscar un buen lugar y momento...me declare...nunca en mi vida eh sentido mayor nerviosismo...DEsPues de ese dia en mi interio algo habia dejado de funcionar....de esto hace casi 3 años...

...nose ustedes...

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Despues del amor sigue el Desenganio.... ;)

3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    No aclaras que fue lo que te dijo al final, sacanos de la duda.

4. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Lo que dejó de funcionar es que ya no tuviste ese peso de encima .... o sea, ya se lo dijiste y por eso te sientes diferente :yeah:

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Que viene despues del amor? Pues la desilusion. (desengaño, como dice Sido)

6. karencita00

karencita00 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2007
    la rutina y el aburrimiento pork despues del amor ya no es lo mismo , ya no ay esa chispa o esa magia k se tiene cuando estas enbobado

7. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Si hubo amor de verdad, eso no pasa.

8. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Claro, yo creo ademas, de que una cosa es estar enamorado de alguien y otra es amar a alguien. Por lo que escribiste(primer post) me suena a que solo estabas enamorado? Si es asi, entonces.. ¿Lo siguiente seria estar en una relacion con esa persona?

9. XxDjbartXxx

XxDjbartXxx Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2007
    ...para alejar dudas...bueno lo podria decir ahora..."ERA"...el amor de mi vida...aunk no podria decir k la eh olvidado por completo....ella me complementaba...antes de declararme....saliamos a menudo...ella me enseñaba algunos cursos de la universidad...saliamos al cine...yo la hacia reir...y su sornrisa era suficiente para llenar mi alma....como contarles teniamos un casi todo en comun...para k entiendan un poco mas....solo nosotros nos conociamos ...pero despues de ese dia...nada fue igual...es como olvidar k puedes respirar...algo asi...ahora no me imagino en esa misma cituacion

10. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    mmmmm debes estar destrozado entonces si dices k estuviste enamorado , io te aconsejaria k salgas a divertirte , ke agas cosas para entretenerte fisika y mentalmente , para ke no pienses en esa persona.

11. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    El amor es amor, pasa y pasa, no pudes detenerlo y si duele luedo de terminar es porque fue intenso y fue verdadero.. sin embargo no pdemos evitar que asi como empezo algun dia acabe en especial si es con respecto a al otra persona.

Podemos dar de si a un 100% pero a veces las cosas no salen como quisieramos sin embargo cerrarnos a la posibilidad de que fue algo unico y nunca mas pasara es cerrar los ojos al mundo.. y encapricharse, porque ninguna persona es igual a otra y jamas podras sentir lo mismo por otra persona pues vivirasnuevas cosas con esa otra persona... asi que hatsa el amor se sentira diferente....

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Wow! you've got that right girl! :yeah:

13. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    I KNOW IM THE BOSS

:DGRcias, es mi opinion sincera .. espero que haber ayudado

14. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Word up gal!

15. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Los momentos más sublimes de un relación son las etapas del enamoramiento.Esos momentos en ke no cag... sin pensar en esa persona. Luego todo empieza a volverse rutina y cuando te das cuenta, el sol aparece por otra montaña.

16. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    Te apoyo!!!!

17. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    El amor despues del amor talvez ...se paresca a un rayo del sol (8) xD

18. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    pienso ke el amor no se acaba...solo cambia...se transforma....
    a veces en solo cariño, amor de amigos....etc..pero el sentimiento no termina...

si piensas ocrees ke termino el sentimiento entonces nunka fue amor verdadero....

19. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Creo q despues del amor viene una gran desilucion....
    ya me paso dos veces parecen buenos y prometen de todo...y te enteras de algo muy triste....es horrible q te engañen y se burlen de tu amor....pienselo bien antes de hacerlo, todos tienen madre o hermanas no es justo hacer algo asi...en esta vida todo se paga..todo.

para los q no vivieron eso, pues les deseo de todo corazon q jamas lo vivan...ps uno llega a perder la fe en el amor.

20. Lissewen

Lissewen Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2008
    Una ******, eso sigue...

En el mejor de los casos, amistad. :)