Despues del amor, la ves igual de bella o guapo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por carganal, 4 Mar 2011.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

Bueno me paso lo siguiente, hace unos dias vi a esa chica que me engaño, que se metio con mi "amigo" la vi de casualidad por la calle, nos cruzamos, ella estaba con el, yo segui mi camino mirando de frente, jamas agache la mirada, mas bien ellos se paltearon y no sabian ni por donde caminar, mas piña por que estabamos por el mismo lado de la vereda, y nadie mas estaba por esa vereda, eran las 11 de la noche casi.

Lo que va del tema, es que cuando la vi, no es por hablar mal, pero la vi gordita, demacrada, nada atractiva, y me dije a mi mismo, que le pude ver a ella????? si no tiene nada de bonita. No solo me paso con ella, si no mas antes con otras ex, cuando las volvia a ver, no encontraba el por que me enamore de ella.

Les ha pasado eso?

A adriancito25, Negocio_redondo, DeuTheRoS y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    lo mismo me paso con una chica ........ no me dio bola y la vi fea

3. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    compare..... borracho te levantas hasta a Laura Bozzo

4. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    jajaj si cuando la conoci estaba tomado jajajaja

5. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    yo creo que más de uno ha dicho esto:

Que cieg@ que he sido:plop:

A Mel1, Dreamy, Helena16 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    eso si es verdad y no quiere decir que uno sea botada
    es que cuando uno se enamorad ve lo mejor de la otra persona fisicamente y mentalmente mmmm
    despues cuando se te va el gusto (sea pork se acabo el amor, te engaño, etc) ya no le ves el atractivo....pierde su encanto

A carganal y doll_tf les gustó este mensaje.
  7. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    No pasa nada..:errr: solo que al ver a tu ex o a alguien que te gusto con otro tratas de buscarle el mas minimo defecto para no sentirte mal por lo que has perdido:w0w:

La Cruda Verdad:jum::cray:

Última edición: 4 Mar 2011
  8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No, lo dudo la verdad.

Tengo una amiga que cuando estaba enamorada me decía que el chico era tremendamente guapo, sexy, etc... perfecto! para ella... y la verdad era que yo le veía pues, normal, ni guapo ni feo, en realidad no el veía absolutamente nada en especial.

Pero cuando ellos terminaron o ella terminó de desenamorarse... comenzó a verle todos los defectos, que miraba bizco (eso ya lo sabía yo), que caminaba chueco, que ni se lavaba el cabello, que olía mal, etc...

Osea creo en realidad que estar enamorado de alguien hace que de alguna forma se altere nuestra percepción de las cosas o como dicen por ahí "El amor es ciego".

A carganal le gustó este mensaje.
  9. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    tenias que darle en el blanco victoria jajaja.. yo diria mil cosas de esa chica, pero mejor olvidar y vivir una nueva ilusion

10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Sigues picón, sólo quieres desquitarte, el amor no sólo es atractivo físico, más es sentimiento.

11. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Lo que pasa, es que al inicio "te gusto algo de ella" asi comienza las parejas puede ser su cabello, su trasero, sus pechos, su carita, su talla, su fisico, su forma de ser, su forma de expresarse, su elecuancia, vestirse, su billetera, etc..
    Es un noseque que nos atrae algo del sexo opuesto, que podria ser nuestro complento u por semejarce al nuestro, cualquiera de los 2 es valido, luego se tratan, besan, llegan al coito sexual, y sigen y sigen..(cuando caen en la no compresion de cualquier indole se sseparan pz es logicooooo)....

La chika luego de todo sige siendo la misma pero NO ACTUA COMO LA MISMA ahi esta el detalle, y ese punto negativo ello hace que nosotros reaccionemos diferentes hasta algunos IMBErbes hablas wadas!!

Es como el turron en octubre, pruebas un poco para que compres toda la caja verdad, o la sandia en verano, pruebas una tajadita para comprar toda la zandiota.... O acaso primero compras y luego pruebas!! sino te gusta lo VOTAS todo!!

(esto es casi HM y MH)

----- mensaje añadido, 05-mar-2011 a las 10:41 -----

hay cargii tu con estas cosas!!!

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    En pocas palabras nuestras exs...son feas.

A vegandude le gustó este mensaje.
  13. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    pareces el puma cuando dijo su bien expresiva frase del siglo: LA U ES LA U

14. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Entonces no la querías a ella. De lo que estabas enamorado era de una imagen de ella que te hiciste en tu cabeza.

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Me siento ofendido...compararme con el puma:plop:

A milfresas le gustó este mensaje.
  16. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Si me ha pasado, cuando estaba con mi ex la veia linda y alegre, pero después de alejarnos pucha la chica engordo y perdió su toke femenino. NO PASAAA :biggrin:

17. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Mi ex no era la gran cosa ah, pero aun asi lo amaba. Hay gente mucho mas simpatica que mi ex.. pero por algo estuve con esa persona no? Al menos yo cuando estoy con alguien no me fijo en lo fisico.

18. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    El amor no solo no deja ver lo físico, muchas veces no podemos ver las malas intenciones disfrazadas de amor.

A Sirio y milfresas les gustó este mensaje.
  19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pasa que cuando te enamoras, te enamoras de la persona ( defectos y cualidades) cuando esa magia empieza a acabarse o se agota, definitivamente, ves a esa persona como una mas, normal. :oops:

20. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Sabias que el amor nos vuelve tontos y peor aun, debiles.

----- mensaje añadido, 05-mar-2011 a las 17:24 -----

Y en que momento nos damos cuenta de eso, cuando convivimos con ella? cuando medimos su interes con lo que uno ostenta y carece?