Despues de tanto hacer el amor con tu pareja, aburre ?

Publicado en 'Sexualidad' por jhesus19, 6 Jul 2009.

  1. jhesus19

    jhesus19 Miembro nuevo

    Registro:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    23
    Likes:
    0
    despues te tanto de aser el armor con tu pareja aburre ?
    creen uds que llega a un momento con tu pareja que ya no quieren
    aser el armor solo simplemente tener sexo o a los peruano tirar cositas -(cachar)

    ya tienes años con tu pareja no todo el tiempo le vas a decir
    vamos aser el amor :paz:

     
  2. bob_espon_nja

    bob_espon_nja Miembro nuevo

    Registro:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    36
    Likes:
    0
    Bueno, no es tanto como que digas, literalmente, "vamos a hacer el amor", o si? En lo personal no lo hago, ni me lo han dicho, como que lo veo muy burocrático :plop:. El tener relaciones, ya sea con tu enamorada/novia/esposa/etc, debería ser algo espontáneo, no algo que planificas, aunque claro, hay gente que lo hace, cuestión de cada uno. Y bueno, eso de llamarlo "hacer el amor" es según como tú lo consideres, ya que obvio que no es lo mismo tener relaciones con tu enamorada, con la cual tienes varios años, que con una completa desconocida, ojo que no hablo de "que tan bueno sea el sexo", sino el sentimiento que implica.

    Por último, si tú o ella quiere llamarlo así, "hacer el amor", pues no se hagan bolas, que problema hay? (pregunta retórica).

    Suerte!
     
  3. veronica1980

    veronica1980 Miembro maestro

    Registro:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    629
    Likes:
    40
    Todas las parejas son distintas , personalmente yo llevo mucho tiempo con mi pareja pero igual hacemos el amor todos los dias , es el mejor momento del dia para mi y el que mas espero. Si una pareja se ama siempre disfruta hacer el amor pienso.
     
  4. Nitromuzic

    Nitromuzic Miembro maestro

    Registro:
    30 May 2009
    Mensajes:
    604
    Likes:
    84
    No es cuestion de tener solo sexo con tu pareja, es el sentimiento que este expresa al momento de estar con la persona que amas, hace unos pocos mese acabo una relacion muy larga para mi y ya teniamos una vida sexual y cuando estabamos juntos la verdad que era algo fenomenal no por el hecho de como lo haciamos, sino por lo que sentiamos al moento de hacerlo, la atraccion, el hecho de sentir la necesidad de tener a esa persona en ti!! como si fuera la primera vez...............

    Si en algun momento llegas a sentir que solo es sexo pues solo eso será! y el amor pasara a un segundo nivel, cosas que no debe ocurrir, para conservar una buena vida sexual con tu pareja es bueno que tambien se cultive este lado, asi como se cultiva el amor con pequeños detalles, regalos, etc, etc..... la vida sexual tambien se puede mejorar, hacer nuevas cosas con tu pareja, ser atrevidos o conservadores(depende de tu pareja tbm), cultiva el amor tambien al momento de tener relaciones con tu pareja, veras que sentiras aquellas "cosquillas" como cuando fue la primera vez que la tuviste en tus brazos
     
  5. Miguelao

    Miguelao Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    562
    Likes:
    13
    Mientras exista deseo no creo que uno se llegue a aburrir, aunque si ese deseo se pierde y se cae en la rutina de hacer el amor siempre de la misma manera pues puede que si.
     
  6. forkmen

    forkmen Miembro maestro

    Registro:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    355
    Likes:
    86
    por eso dios creo a las trampas para no comer lo mismo todos lo dias y no aburrirte de lo mismo
     
  7. hramonm

    hramonm Miembro frecuente

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    191
    Likes:
    9
    Se supone ke si la amas de verdad no deberias tener esa duda. Porke una pareja es mas ke solo sexo, es compartir el dia a dia en las buenas y las malas.
     
  8. Manuelit0

    Manuelit0 Suspendido

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    3,063
    Likes:
    23

    pero tampoco vas a tener relaciones con tu pareja todos los días..
    creo yo que se debería llegar a esos casos en días importantes como primer mes..... aniversario... cumpleaños de ambos... navidad y año nuevo xD!.... enserio más no...


    Pero
     
  9. Rocio78

    Rocio78 Miembro maestro

    Registro:
    21 May 2009
    Mensajes:
    753
    Likes:
    137

    He leído bien?? Dices que una pareja que lleve mucho tiempo juntos debe limitarse a hacer el amor, sólo en fechas señaladas????? :errr:

    A mí me hace eso y creo que lo dejaría (porque yo no soy infiel).

    El sexo no hay que catalogarlo, ni en fechas ni con nombres.... que no falte la comunicación, ni las ganas de motivarse, ni el coqueteo a tu pareja para mantener el deseo despierto... así siempre surgirá momentos de ternura en el que "harás el amor" y momentos de desenfreno por el puro deseo más primitivo.

    Además practicar sexo a diario tiene infinitas mejoras para tu organismo, liberas endorfinas, la piel más tersa, pelo más brillante (Cuando la mujer lo practica produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y da brillo al cabello) , menos estrés, duermes mejor, mantiene tu líbido alta, te sientes con más energía y más positivo, pulmones más oxigenados... y un largo etc...

    Resumiendo... mi novio es mi mejor centro de spa! :wow:
     
  10. Miguelao

    Miguelao Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    562
    Likes:
    13
    Ni tanto eso de "Con más energía" eh, prueba estar toda una mañana teniendo sexo y luego ponte a jugar futbol. No duras ni medio tiempo.

    Es así.
     
  11. Nitromuzic

    Nitromuzic Miembro maestro

    Registro:
    30 May 2009
    Mensajes:
    604
    Likes:
    84
    No creas!!! esta comprobado que tener relaciones sexuales por las mañanas es lo ideal para empezar un gran dia!. si uno no rinde en otras cosas depende ya del fisico de la persona o el estado atletico de esta no!'.(atletico no me refiero a aquellos qeu hacer ejercicios todos los dias cno musculos enormes etc etc, me refiero a como esta tu cuerpo de salud!, fumas, tomas!? no duermes bien!? etc....)
     
    Última edición: 6 Jul 2009
  12. Hajamoru

    Hajamoru Miembro de bronce

    Registro:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1,678
    Likes:
    69
    Como dice el viejo y conocido dicho..No te cansaría comer todos los días el mismo plato en el almuerzo¿? (ahora no me refiero con esto que apoyo la promiscuidad) sino que con tu pareja estable puedes crear miles de maneras cómo pasarla bien...por ello hay que innovar y dejar la rutina atrás....uno nunca puede aburrirse de una relación en la que ama de verdad..además el sexo (o "hacer el amor") no es todo en la vida!
     
  13. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287
    Al contrario para mi... hacer el amor con mi pareja era lo mejor de lo mejor principalmente x la confianza q ya nos teniamos, xq conociamos cada milimetro de nuestro cuerpo.

    Extraño eso :(