Despues de Lima, que ciudad puede ser una gran plaza de conciertos en Peru?

Publicado en 'Música' por kadhija666, 31 Ene 2010.

?

Despues de Lima que ciudad puede ser una gran plaza para grandes conciertos

1. Arequipa

67.9%
  2. Cusco

25.0%
  3. Chiclayo

10.7%
  4. Huancayo

3.6%
  5. Iquitos

0 voto(s)
    0.0%
  6. La Oroya

0 voto(s)
    0.0%
  7. Trujillo

10.7%
  8. Otra ciudad

0 voto(s)
    0.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Despues de Lima, que ciudad puede ser una gran plaza de conciertos en Peru?
    Arequipa, Cusco, Huancayo, La Oroya, Iquitos, Trujillo o otra ciudad que opinan...

Última edición: 31 Ene 2010

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    creo que Arequipa seria la 2da opcion..no solo por el estadio de la UNSA, sino porque tambiñen hay una buena movida rocker alla (incluso un pata puso en otro lado un flyer de una especie de festival en Mollendo donde su banda nousvlid tocará tambien...y asi hay varias tocadas los fines de semana..y eso que en Tacna y Puno hay tambien su movida pero no creo haya un lugar adecuado para concietos grandes... les será mas facil bajar alla en vez de venir a Lima)

Trujillo puede ser potra aunque ahora está más metida en la electrónica y los raves y Cuzco por obvias razones (los turistas.....y ojalá lo de las lluvias termine pronto alla =/)

3. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Ojalá que Arequipa

Así ya no vienen a Lima :)

4. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Luego del Sudamericano sub17, se mejoraron todos los estadios del interior y hasta se ampliaron sus capacidades... me parece que el Cusco sería una interesante plaza...por que cualquier artista de talla internacional tiene el deseo y sueño de visitar el Cusco -como icono de la cultura andina y sobretodo Machu Picchu- ¿Qué artista no quisiera tener una foto con nuestra maravilla del mundo detrás de ellos y tenerla publicada para sus book tours y pagina web? Por otro lado la movida rockera es muy bien aceptada en la ciudad imperial sin contar la cantidad de turistas de Europa, Norteamérica, Australia, Latinoamérica, Japón y Corea que tiene a la cultura occidental y por ende al rock como música infaltable y de cabecera... me parece que su estadio -el Garcilaso- tiene una capacidad para 35,000 espectadores y sería un atractivo mas, por no decir un plus increible que dentro del calendario turistico del Cusco se incluyan conciertos musicales de talla internacional, de hecho que muchos fans peruanos y extranjeros repletarían el Garcilazo... también de esta manera se puede desfogar en algo la cantidad de turistas que visitan Machu Picchu para que estos puedan acondicionar sus fechas y tener un atractivo mas de esparcimiento... ademas de eso su cercanía con Bolivia pueda atraer mas a fans de dicho pais...es cuestión que un empresario de espectáculos con visión se atreva a hacerlo y por supuesto las autoridades regionales del Cusco y los que administran dicho estadio...doy por seguro un éxito de fechas de conciertos de todo genero en la ciudad imperial del Cusco... es por eso que vote por el Cusco... por arequipa también tiene todo para ser una buena plaza, pero el Cusco lo veo como mucha mas importante para beneficio del sector turístico cusqueño, los visitantes extranjeros y hasta para los propios artistas.

5. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2007
    Arequipa, en un segundo y muy lejano puesto. Las otras están bien para conciertos de chicha y similares.

6. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    concuerdo contigo , pero recuerda que cuando fue Rata Blanca , si no me equivoco fueron al Unsa, y solo llegaron a 3k o 4k de personas..eso si esta mal, mejor lo hubieran hecho en un coliseo...

Según los promotores, es falta de logistica.

Me inclino a Arequipa

7. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Arequipa y Cusco, tremendos estadios no están por las puras.

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Arequipa y Cuzco, más Arequipa porque hay una movida rocker impresionante alla.

9. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Una gran plaza para grandes conciertos tiene que ser otra ciudad donde haya una gran demanda de público y dinero, y la segunda ciudad en población es Arequipa, otra gran plaza puede ser Trujillo por su población y por que hay otras ciudades relativamente cercanas como Chiclayo y Chimbote a ella, los grandes conciertos no tienen que ser necesariamente de rock.

10. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    se olvidaron de ica ¬¬

11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Considerando que Lima tiene más del 30% de la población peruana, dificilmente en otra ciudad se llenarían estadios de la manera que se hace en la capital.

12. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Claro , pero ya cuando se dice ''Plaza para conciertos'' se sobre entiende en eso:yeah:

13. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    areqipa de hecho

14. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Creo que Arequipa considerando que es la 2da ciudad del país (ya están por el millón de habitantes) y que con un buen artista puede jalar gente de todo el sur: Moquegua, Tacna, Puno, Cusco, y gente de afuera (Bolivia y el norte de Chile). No tiene tanta altura como para que el soroche sea problema, tiene buena infraestructura: el estadio UNSA tiene capacidad similar al Nacional, tienen su Jardin de la Cerveza (que no se cuanta gente entre pero creo que es grande como la explanada), desconozco si tienen algún coliseo como para 10-12 mil.

Donde tienen desventaja (y lo mismo para cualquier otra ciudad del país) es en materia logística: no hay muchos proveedores (tendrían que traer equipos desde Lima); creo que su aeropuerto por más que es internacional no tiene conexiones directas con otros países y no recibe aviones grandes; creo que les falta más hoteles y no sé que otras carencias tendrían. Pero son cosas que se puede solucionar en el mediano plazo, tampoco son tan graves.

15. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    mmm todos generalizaron el rock (en arequipa) , como todos los conciertos en el peru.

yo creo que lima nomas queda.

16. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Ajam, buen explicado, sobre eso del aeropuerto ya que la cosa es Lima y después Arequipa y eso ya es un gasto extra para el productor.

17. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

De hecho Arequipa. Convocaría gente de la parte sur del Perú además q allá hay mucha movida rock.

Eso ya sabiamos, al toke te pones en 20 uñas a los areqiupeños no? :D:risota:

.

18. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Arequipa

despues Trujillo ...

19. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    pues Arequipa y luego podria ser Cuzco, tienen grandes escenarios para los conciertos.

20. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    arequipa y tacna.