¿Después de cuánto tiempo te le declaras?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Goku, 27 Feb 2011.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Hola,

Pues esa es mi duda, ¿ustedes después de cuánto tiempo se declaran a la chica que les gusta? Después de cuántas salidas, después de cuántas semanas (o meses), etc.

Gracias,
    Jonathan

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No ando con un reloj o tengo una fecha exacta,simplemente lo hago cuando me siento seguro,puede ser 15 días, 1 mes,2 meses todo depende de la chica y como vaya tu relación.

Última edición: 27 Feb 2011
    A jessfres, yorihua25 y g_d les gustó este mensaje.
  3. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    si no lo has hecho en 15 días pasas a ser su amigo, y cambiar esa imagen cuesta mucho.. yo generalmente lo hago entre las dos semanas de haberla conocido o trato, pero cuando ya pase ese tiempo, lo veo como caso perdido, y paso a la siguiente.

4. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    conocela bien... te lo digo por experiencia....cnocela minimo 3 meses.. porque .. de ahi vienen las consecuencias :(

5. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Jonathan, no seas tan lanza tampoco, todo a su momento. Como dice ishika, conócela mejor.

Empieza por invitarla a salir siquiera.

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    asu yo no estaría con alguien que conozco recién 14 días, bueno cada quien con su tema, pero como dice otro usuario no es que haya una fecha límite todo depende de las circunstancias, la chica y si hay otros galanes que te pueden ganar XD

7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Depende de la chica, eso lo dice LA EXPERIENCIA. :quien:

8. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Depende de la chica. Si vive la vida al límite, ¿ para qué esperar?-

Por otro lado, si es conservadora , sería, etc, etc. Todo con calma, conocer sus gustos, complacerla en todo, ser su más fiel amigo, etc. ( un promedio, 1 mes :yeah:)

9. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Kek.

Tu sabrás cuando es el momento.^^ No te preocupes.

10. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Declararse a una chica sin siquiera haberla besado?

NI siquiera le has dado un beso y ya le quieres declarar tu amor?

Tranquilo Jonathan!

NO le tienes que decir ni antes ni después de besarla que te gusta. Eso ya lo saben las mujeres. Se dan cuenta al toque cuando un hombre les tiene ganas. No son tontas.

Asique, no hay nada que tengas que decirle. Es innecesario. No tienes que reafirmarle nada.

Lo mejor que puedes hacer es disfrutar, divertirte y conocerla.

No tienes nada de qué hablar con la chica. NADA! Lo único que tienes que hacer es besarla y listo.

Ahí le vas a decir mucho y sin decir una sola palabra...

Imagínate que tú en la cita le llegas a decir esa “frase” que tienes pensado decirle y todo lo bueno que venías haciendo, lo vas a tirar por la borda. Seria falta no crees?

Eso pasa y lo peor de todo es que la vas a agrandar y te vas a poner en una posición de inferioridad respecto con la chica.

La cuestión es hablar menos y hacer más.

Las chicas no son tontas, ellas ya saben que le gustas. No se lo reafirmes!

No le digas jamás a una mujer que te gusta. Mejor dicho, díselo pero con HECHOS.

Al menos yo lo veo así.

Saludos! :chau:

A Alfa romeo, Phawaq, GatitoCS y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. Moura

Moura Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011

Y lo practicas??

12. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    man enserio conocela bien como dice ishika y como dice legendario también que chica es pues si es aventada ya pues haslo si es tranquila mejor tomalo con calma.

éxitos con yovanita :D

Última edición: 27 Feb 2011
  13. Claudio.dejesus

Claudio.dejesus Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    se que fue muy rapido quizas un mes , pero fue en el momento que no podia dejar de comunicarme con ella ya sea msn , fono , sms no podia hacer nada mas que hablar con ella y sentí interes en ella .. haciendo ciertas trampas .. me desconectaba y me despedia ella tambien lo hacia ... me mandaba mensajes practicamente al instante cuando le escribia algo y se recargaba rapidamente para continuar hablandome .. note mucho interes y luegooo pues me di cuenta de lo que te dije asi que me declaré y no me equivoqué y es mi novia (:

14. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    depende de como vaya la relacion... y el momento oportuno...

15. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Eso depende, si piensas que a la chica el entusiasmo se le va a pasar rapido y no eres capaz de mantenerla interesada... entonces tienes que actuar rapido...si piensas que eres todo un galan con multiples recursos y mañas al punto que la puedas mantener a la expectativa el tiempo que quieras...tomate tu tiempo.

16. RCMDIAZ

RCMDIAZ Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    conocela bien... te lo digo por experiencia....cnocela minimo 3 meses.. porque .. de ahi vienen las consecuencias :(

La cosa es muy simple ........si la Chica te gusta...Primeramente...Tienes que Hacerte gustar..con tu trato, con tu manera de ser, con tu forma de ser.....(..Salvo que el gusto sea a primera vista en ambos....ahi esta mas facil..).de ahi tienes que ver si te da entrada ....el gusto tiene que ser mutuo....si ves que ella no te da entrada......Hay 2 Cosas...o insistes..las veces que crees conveniente.....o dejas pasar las Aguas....el tiempo que da tu tarea tu lo pones....el tema de conocerse mejor ....eso tienes que verlo.... logicamente no te vas a enamorar de una persona con la que te llevas mal....el tema de conocerse mejor.como pareja..... ya pasa cuando ya desean ..dar unos pasos mas adelante es decir cuando se van a casar o Convivir...despues de experimentar la vida que han llevado de enamorados.........Mas claro ni el Agua.......

----- mensaje añadido, 27-feb-2011 a las 20:23 -----

NO le tienes que decir ni antes ni después de besarla que te gusta. Eso ya lo saben las mujeres. Se dan cuenta al toque cuando un hombre les tiene ganas. No son tontas.

Asique, no hay nada que tengas que decirle. Es innecesario. No tienes que reafirmarle nada.

Lo mejor que puedes hacer es disfrutar, divertirte y conocerla.

No tienes nada de qué hablar con la chica. NADA! Lo único que tienes que hacer es besarla y listo.

Ahí le vas a decir mucho y sin decir una sola palabra...

Depende bastante de la situacion......Ahi te la juegas.......o le gusta el Beso....o te Pone el aclare que no confundas las cosas.. o te expones a que te de una Cachetada....por mandado...tienes que tener muñeca y ver la situazao....jajja:)

A Moura le gustó este mensaje.
  17. elisa_2009

elisa_2009 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    bueno yo soy una chica no seria capas de declararme a un chico mas bien si me gusta :oops: trato de alejarme de el

18. Blader

Blader Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Si algo he aprendido con el tiempo es que el momento en el que te declares llegara unicamente cuando tu sientas que debas hacerlo, ello no se planea, simplemente sale en el momento que sabes que ella te quiere y que tus sentimientos hacia ella también corresponden.

A Alfa romeo y wapg08 les gustó este mensaje.
  19. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    declarar qué?.....

si te atrae, se lo dices
    si te gusta, se lo dices
    si la quieres.... no la conoces realmente

en el tiempo q le has dedicado a ella podrías haber conocido 5 o 6 más...

te gusta su personalidad... hay muchas iguales
    te gusta su físico... hay muchas similares

dale la oportunidad al resto de chicas de conocerte... no te cierres con una...

A muñekito y Dreamy les gustó este mensaje.
  20. RCMDIAZ

RCMDIAZ Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    bueno yo soy una chica no seria capas de declararme a un chico mas bien si me gusta :oops: trato de alejarme de el

Y Elisa.......Porque ...si sencillamente te Gusta.?.....Puede ser por timidez..lo entiendo...o porque esperas que el de la iniciativa....Pero el como va a saber que tu le gustas.......Pero si te gusta.....Mayormente las Chicas....le cuentan sus gustos a sus amigas....y ellas son las que te dan una manito....jajajajajaj:)

A PaJaRiLlOs le gustó este mensaje.