Despues de 6 años, acaba 'Lost'

Publicado en 'TV y Espectáculos' por lchrjr, 23 May 2010.

1. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010

Quienes han seguido la serie?! Hoy se acaba en USA. (Ya lo estoy bajando, jejeje) y el capitulo lo transmiten este martes en AXN.

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    lo vi online via justin tv XD me gustaron algunas cosas y otras no pero al final cuando aparece el personaje ese... en ternoo ya sabemos quien es pero no quiero poner splier no entendi pero bueno voy esperar los subitulos para entrarme bien de q iba esa otra realidad...

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Arruinaron todo con ese final!

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    chuck ya sabia el final de lost

5. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Mejor espero al martes,no hagan spoilers

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    en una revista lei que decian tendria un mal final :w0w:

7. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    parece que el creador de lost en las ultimas temporadas se inspiro en GANTZ

8. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    el final era predecible igual fue una de las mejores series de los ultimos años,6 años de emociones y suspenso llegaron a su fin.

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    espero no perdermela:)

10. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    ni yo pss kiero ver ke pasa

11. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Última edición: 24 May 2010
  12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    No fastidien con los spoilers, hay personas que recien van a ver el final mañana. En fin, uno de las mejores series que he visto en mi vida con un buen final, pero no excelente.

Losties se acabó la obseción ... nuff said.

13. KZT

KZT Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    Que buen final... SUBLIME!!!

14. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Vaya y yo que me quede en la temporada 4° de hace 2 años, sera motivo para ponerse al día con esta serie.

15. Azulf

Azulf Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2008
    Pero que final, quiero llorar :cray:, hace 6 años que empezó esta obra maestra y hace 4 que la sigo, la verdad es que no encuentro palabras para expresar lo que siento, son la 1 de la mañana y acabo de ver los dos CD's de Lost, los últimos 5 minutos intentaron jugar con lo emocional de los televidentes y creo que lo lograron, a los que no les gustó el final porque no dieron solución a todas las interrogantes que teníanos, acaso Lost fue una serie de respuestas?, pues no y por eso es que usted la veía, de lo contrario vayan a seguir viendo Héroes (sarcasmo).

Ahora estoy viendo los finales alternativos y por ahí he leido que algunas interrogantes más serán resueltas los extras de los DVD's de la sexta.

Gracias por tanto Lost :yeah:

[​IMG][​IMG]

16. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    La serie nunca fué una serie de respuestas. Sólo fué una serie que se encargó de inflar el globo de manera magistral pero sin saber cómo resolver las cuestiones que se plantearon. Sólo una persona que ha seguido la serie puede amar este final (su emotividad más que nada), por ver reunidos a tantos personajes entrañables que hicieron estos 6 años maravillosos.

El final está bien llevado desde ese punto de vista: de los personajes y sus vínculos. Lamentablemente, a pesar de que el desarrollo de éstos no haya sido uniforme a lo largo de las temporadas creo que ha sido una constante, por lo que me parece totalmente válido que se el final se haya dirigido hacia ellos.

Pero no podemos pasarnos por el arco del triunfo AÑOS y AÑOS de preguntas planteadas por los propios guionistas. No se puede dejar de lado a una Dharma de la vida (salvo hayas seguido la "Lost Experience" ni idea de la mayoría de cosas que tenían entre manos) y eso que los Losties han estado viviendo con ellos por ¡3 AÑAZOS! Los osos polares, la salida de la isla por parte de Ben, el sistema de seguridad "Cerberus", la simbología egipcia, Widmore, Eloise Hawking, los Otros, el pueblo del hermano de Jacob, la localización de éste... En fin, y las miles de cosas que me dejo.

He llorado a lágrima viva por la emotividad que supone presenciar el final de una serie tan querida, pero no por haberme sentido satisfecho, que no lo estoy. Por eso discrepo con las toneladas de opiniones que se vierten sobre el final, incluso tachándolo de perfecto, increíble. Sin duda Perdidos ha consumado lo que toda serie de su nivel debe consumar por ley, la disparidad de opiniones.

Sólo lamento que se haya acabado.

Un abrazo y gracias a todos por haberme hecho sentir tan feliz durante 4 añazos. Gracias a los Darlton y a Lieber.

Que se joda J.J. Abrams y sus dos pilotos. No sabéis lo que me jode que se le achaque la serie a este ser cuando ha escrito dos capítulos, DOS CAPÍTULOS, el resto es obra y magia de Lidelof y Cuse.

Amazos.

17. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Lost trata de los personajes no de la isla

nuff said

18. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Repito el comentario que puse en otro post

Yo soy un Lostmaníaco y he quedado satisfecho, muy por encima de mis espectativas! el final fué super emotivo y hace mas de 10 episodios yo sabía claramente que no se responderían todas las interrogantes.

Un gran final para una gran serie, la escena final es TODO! Al que no le gusto es porque probablemente no ha entendido nada de la serie, Lost es todo! desde el 1er hasta el último episodio, lo vivido semana a semana, la expectativa que creaba no lo ha podido hacer ninguna otra serie (y eso que miro muchas)

19. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Yo no esperaba que den todas las respuestas, esperaba un final menos religioso y más trágico sin tanta mitologia y más ciencia.

No digo que sea un final malo, pero me hubiese gustado que sea de otra manera.

Última edición: 25 May 2010
  20. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    como ya dio el episodio , podiran decir como termina??:D