Despues de 5 años, en lo mismo?

Publicado en 'Política' por Supervivor, 10 Abr 2011.

1. Supervivor

Supervivor Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2011

Nuevamenta a votar por el mal menor....que masoquistas que somos, que falta de autoestima, que estamos logrando algo y no nos la creemos y debemos castigarnos, no merecemos estar bien, que pueblo tan enfermo somos que no queremos la democracia, cuando es la que no esta llevando al desarrollo, la pobreza se vence con trabajo, con inversiones, no con asistencia social.
    Este gobierno dice que ayudo al desarrollo y aminoro la pobreza, es cierto, la pobreza no se disminuye y la modernidad no se logra en 5 años....pero sus niveles de corrupción crecieron y fueron percibidos`por toda la población, pero este argumento es suficiente para desechar el sistema democrático? pues no, tenemos que perfeccionar nuestra democracia. Que ignorancia y falta de autestima colectiva nos aqueja, ojala este sueño del boom de nuestros minerales sea suficiente para sostener el proximo gobierno y seguir viendo democracia....debemos de luchar por preservarla, esa es la tarea ahora. Suerte, mucha, la necesitaremos, pero dependera ahora si de cada uno de nosotros luchar por lo conseguido, tampoco nos dejemos vencer.

Última edición: 10 Abr 2011

2. ACNYC

ACNYC Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    Vuelvo nuevamente a decirles amigos que el Peru no esta mal. El peru elige su propio destino ya sea Humala o Keiko, esto es lo que los Peruanos queremos. No tengo dudas que Keiko y Humala quieren lo mejor para el pais. Estoy en desacuerdo con ellos, pero aman al pais. Arriba peru por la democracia!!!!

A p4ntera le gustó este mensaje.
  3. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    vasta de golpearse el pecho y escupir al techo , hay que mirar para adelante y apoyar al que salga elegido en 2da vuelta .

4. Supervivor

Supervivor Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2011
    Bueno si, apoyar al mal menor?, la vida continua...pero ser mas concientes que debemos de defender la democracia, que no nos engañemos, estará en peligro, no hay peor ciego que el que no quiere ver, salvemos y preservemos la democracia, desde nuestros puestos de trabajo, entorno social y todo medio posible, la democracia esta primero al margen de todo.

Última edición: 10 Abr 2011
  5. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    despues de 5 años sigue lo mismo nada ah cambiado solo ponen cifras falsas

6. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno para mi a pesar que han robado en el gobierno de Garcia ha tenido un buen gobierno sobre todo en el aspecto macroeconomico y de relaciones internacionales incluso creo que fue mejor que el de Toledo.