¿ Después de 2 años puede aun seguir queriendo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por remja, 25 May 2011.

1. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010

Es curioso despues de mucho tiempo vuelvo a escribir un post en este foro y claro que debe en esta sección.
    Ante todo sé que la mayoría alguna vez se han enamorado o sentido algo especial alguna vez o incluso solo le gusta leer sobre esta sección y que tal vez un joven de 15 años crean que no sé enamore, pero bueno yo tengo 17 años casi ya 18 años , para ser sinceros me enamorado o solo pensaran que fue tu primera ilusión, pero ¿una ilusión podria costar de olvidar ya casi 2 años ?, sé que es mucho tiempo, trate de comenzar de nuevo varias veces, solo volvi a estar con 2 personas para tratar de de comenzar pero no funcionaron , ni llegaron a nada y asi sucesivamente hasta el presente día.
    soy bueno acosejando pero el que aconseja tiene la maldición de no saberse aconsejar, me gustaría saber su opinion para poder continuando meditando, sé que ya es casi imposible que ella sienta algo por mi , sé que ella no volvio a estar con alguien , fui su primer enamorado, su primer beso y su primera ilusión; mi pregunta es: ¿ es posible que ella aun sienta algo por mi ?, me han dicho que la invite a salir y vea su reacción al estar conmigo, como tambien que le diga por el msn o en persona todo lo que siento por ella pero solo comentandole no obligandole una respuesta de ser pareja,solo seria para que lo tenga presente.

Ella ha estado en talleres de la Catolica, ha estado en confirma , esta en Britanico y esta en academia, es posible aun de que sienta algo por mi, aun estando en estos lugares y conociendo a otros chicos , la verdad las esperanzas se me acaban cada día que pienso pero aun realizo una poesía cada día que hubieramos cumplido un mes más.

2. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    asu man .. gran problema lo tuyo
    tambien estuve enamorado man pero me duro 2 meses aprox
    si ella ya no te ve y ya terminaron su rela hace dos años dejame decirte q si puede q ni se acuerde de ti,lo mas seguro es q guarde solo recuerdos nha mas
    no te mandes diciendole tan rapido q aun no la olvidas ya q el tiempo no te ayuda y pensara q le stas tirando letra
    anda despacio de acuerdo a como ves q van las cosas se lo dices
    suerte :hi:

3. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Para empezar, ¿porque terminaron?, partiendo de allí se podría analizar mejor su situación...

4. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si, se puede seguir queriendo toda una vida aunque no podamos estar con esa persona.

A Cutie =3, jjorge, matgblo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    Gracias, la verdad aun hablamos ya tanto como antes por lo que ahora ella esta ocupada en sus estudios como yo tambien , pero cuando podemos conversamos y la pasamos bien por msn , pero en persona no la veo exactamente 1 año por los mismos motivos.
    Pero siempre nos hemos dicho las cosas defrente y sinceras aunque sobre esto ya no volvimos hablar desde que terminamos.
    Por cierto Gracias, el tiempo si es una gran ayuda y espero no tardar tanto tiempo :)

----- mensaje añadido, 25-may-2011 a las 08:53 -----

Terminamos bien, no hubo ni pelea ni recentimientos, al contrario despues de terminar conversabamos por telefono para saber como estabamos, el motivo fue por tiempo y porque ella habia bajado en su libreta , y bueno quedamos como buenos amigos, su hermana me dijo : ey! no terminaron de mala manera, no te pongas triste ni nada , algún día volveran.

6. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    No sé pero siento que no fue así, nadie decide terminar una relación de mutuo acuerdo estando tan vinculado con la otra persona, si la rotura de la relación hubiera sido lo más racional posible usted no estaría recordándola habiendo ya pasado 2 años, este término de relación tiene un transfondo más grande.

7. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    Bueno cuando terminamos ella me dijo que no se sentía preparada para estar con un chico que aun se sentia muy inmadura para llevar una relación , me dijo que me queria bastante y me uso una metafora y que ella realizaba su mayor esfuerzo para poder ser mi enamorada y no malograr su vida estudiantil , pero la verdad de eso conversamos y luego nos hablamos por telefono sobre el tema preguntandonos como estabamos ,pero ninguno de los dos dijo nunca bien ; solo cansado y pensando fueron nuestras respuesta, ella me hizo prometer que nunca volveria con la ex que yo habia tenido que yo habia tenido y se lo prometi y nunca volvi con ninguna ex, solo quiero volver con ella aunque no se si sera bueno solo decirselo a ella comentandole lo que siento asi como una opinion ya que asi nos tratabamos al ser sinceros uno al otro.

8. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Otra pregunta, que le hace pensar que ella aún tiene interés por usted, porque por lo visto la separación fue tan simple como un "nos vemos"...

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tienes razón, chico romantico deberías hablar con ella.
    O vivir siempre con esa incertidumbre....

10. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Hola

Te aconsejo que la olvides, sólo te estás castigando día a día; una de las peores cosas que te pueden pasar en esta vida es que dependas de un ser humano, date cuenta que todo aquel que dependa de alguien que no sea Dios, ese alguien acabará dejándolo cuando más lo necesite.

Mi consejo es que te cases si es que necesitas estar con una chica que te quiera, es la cura y solución a tu problema. Y si no puedes en estos momentos de tu vida, entonces dedícate a hacer cosas beneficiosas: estudiar, trabajar, ayudar a los demás, etc.

Saludos

Última edición: 26 May 2011
  11. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    Pues la verdad creo que ninguna para ser sincero, porque soy soñador pero tambien soy realista, sé que las posibilidades son tan pocas como ganarse la tinka, pero almenos me contentare con decirle todo lo que siento o almenos creo que esa va ha ser mi decisión, decirle pero sin darle compromiso a que me corresponda, solo que me escuche y lea, ¿no estaria mal? no creo perder algo .. creo?

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 23:51 -----

Si chica romantica almenos se lo dire, solo para que sepa y bueno ya todo dependera de lo que me diga aunque estoy mas seguro de que sera: siempre tendras mi amistad eso no lo dudes.

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 23:59 -----

Gracias , ¿casarme? es algo que un día me gustaria hacer pero ahora sé que soy muy chibolo e inmaduro como para el matrimonio y todavia parece no he encontrada la chica indicada para ese lugar en mi vida.

Le debo bastante a ella, eso creo que casi nadie lo sabe , pero le debo mas que mi propia vida, tal vez es la razon por la cual se me hace dificil olvidarla, pero bueno sé que su rechazo es mas probable por lo cual estoy preparado para esa frase: solo amigos.
    si a eso me dedico a estudiar en mi casa, enseñar matematica en las tardes y cuando pueda conseguir un trabajito ligero para ya mitad de año ponerme a estudiar en la U.
    Mas bien gracias por el consejo.:yeah:

Última edición: 27 May 2011
  12. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    sabes una cosa cholito, no es que aun la sigas amando, sino que de una u otra manera no te olvidas de ella, hay que reconocer el AMOR de la primera ilusion o del PRIMER AMOR, que no necesariamente tiene por que ser tu actual amor.
    ella, creeme que ya te olvido hace tiempaso, por que sino, ya ubiera buscado la manera de estar contigo, aunque sea como amigos, las mujeres son expertas en ser amigos de las personas que quieren, para tener al lados segun ellas... hehehe al menos asi me cuentan mis amigas. ahora, tu has lo tuyo, no te tortures, deja de pensar en ella como "LA CHICA" y piensa en las demas chicas como las POSIBLES ex que vayas a tener, vive un poco, disfruta de tu edad, estudia, sal, diviertete, no tomes por que el trago no olvida, asi que VIVE men, eres libre, no hay cosa mas hermosa en el mundo que tener tu edad y poder hacer lo que se quiere. chicas existen por monton, si bien no seran ella, al menos por ahi encontraras una que se le paresca, pero eso si, deja de darle estereotipos a las chicas que cada una es muy distinta a la otra y a todas tienes que amarlas de la misma manera, y con la misma intensidad... suerte!!!

A remja le gustó este mensaje.
  13. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    Hola y gracias enserio , bueno ya lo pense muy pero muy bien y si en parte tienes razon , ya lo unico que puedo realizar es asi como lei en otro tema no olvidarla pero si soltarla de mi corazón , ya tome la decisión de no decirle nada por el momento y ver que pasa si llega a pasar algo y yo comenzar nuevamente a mi vida tranquila :)

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Hay ilusiones que duran años. A mi tambien me paso lo mismo (15 hasta casi 18 años) solo cuando tuve mi primera relación larga, fija y de mucho amor, me di cuenta que las veces en que antes "me enamore" solo fué una ilusión.

15. VaG0

VaG0 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2011
    si eres feito y no consigues enamoradas rapido pueso quizas si

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Bien, al menos saldras de las dudas.
    Es peor quedarse callado(a) imaginando cosas que pudierón pasar y nunca pasarón. :uhm:
    Si sólo quiere ser tu amiga, aceptalo.

17. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011
    Nunca se deja de amar.

18. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Es depende de cada uno amigo, debemos analizar los distintos casos pero si llegaste a amar obvio que durará y mucho. Además el tiempo que duré nadie lo sabe por que es impredecible.

19. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    A pesar de tener corta edad uno ya sabe lo que siente y lo que piensa en esa persona
    yo tuve tu caso, yo perdi mi virginidad a los 18 porque me propuse que asi fuese
    la primera vez seria con una persona con la que pueda estar toda la vida y mira.. encontre una que tambien pensaba lo mismo y ambos nos dimos nuestra primra vez pero despues de 1 año terminamos por razones personales.. pero la cosa es que a mi me dolio muchisimo la roptura y estube 1 año y 8 meses esperando a que tal vez ella me extrañe y pueda mandar una señal pero nada...Y era porque la ultima vez ella me dijo que yo no deberia buscarle
    la respuesta te la dare con el pasar el tiempo, eso fue lo que ella me dijo.. osea que si ella misma me buscaba entonces me extrañaba y nos dariamos otra oportunidad pero no..
    paso mucho tiempo y nada , lo que me entere mas bien fue.. que comenzo ella una relacion con otro chico asi que me dispuse a hacer lo mismo pero no la olvidaba y terminamos.. y asi pasaron 2 años completos extrañandola, pensando en ella, queriendo saber de ella.. hasta que un dia aparecio una chica que me propuso para estar , y mira.. me enamore de una persona totalmente distinta.. por que en las anteriores relaciones trataba de encontrar lo mismo que encontre en esa persona que me hizo esto... pero no.. encontre en esta nueva chica cosas muy distintas.. Y me e vuelto a enamorar pero esta vez es totalmente distinto.. Man..ya no busques lo mismo tu solo busca algo distinto..
    Me gusto tu tema porque justamente fueron 2 años tambien que me tomo a mi
    :yeah:Suerte amigo