Despierta gente!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por JJ_Carlos, 31 Ene 2010.

1. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009

Ya estan avisados..
    ponganse moscas! :)

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    el mensaje esta claro todos somos ganadores y tengan presente que la vida es unica y todo lo que vamos a llevar despues de nuestra muerte son nuestos actos que viva la vida un que parezca un sueño que pronto se nos acabara:)

3. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Creo que luchar contra el sistema es algo muy dificil , pero tratar de vivir como HUMANOS no lo es, ayudar al projimo, tratar de hacer un mundo mejor si no podemos desmantelar bombas nucleares, siquiera darle de comer una vez en tu vida a una persona sin hogar, plantar un arbol, y estar muy agradecido de nuestra vida.

4. JJ_Carlos

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo mas curioso de esto es que segune se video obama es un titere de los illuminatis.
    Yo que él me mato :P

5. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Cuando comenze a ver el video dije ahorita pasa algo gracioso, pero de ahi comenzaron hablando del mundo y comenzaba a pensar ahoritta pongo en este post q este tema no debe estar en humor y curiosidades e iba a dejar de ver el video, luego cuando vi en el video el niñito q esta muriendo por la desnutricion senti mucha pena y segui viendo el video, justo en eso escuche q el hombre q relatava nombro algo interesante q dijo Michael Elner y tiene mucha razon al decir "Miranos todo esta al reves" el mundo de ahora esta q choca con su propio significado y fin, los medicos destruyen la salud, el gobierno la libertad, la universidad el conocimiento, etc.
    En verdad no importa donde este el post si en humor y curiosidades o hasta en sexualidad, no interesa eso, lo q interesa es q nos informemos mejor para dejar de cometer los errores que estamos cometiendo y hacer algo que beneficie a la humanidad, piensen q seria la sabiduria de las personas como aristoteles, newton, etc con la tecnologia de hoy, esa seria una buena conbinacion, creo q nosotros(hablo en general) estamos perjudicando el fin con q se ha hecho esta tierra, la perjudicamos, no haciendo algo provechoso por mejorar, perdiendo el tiempo con algunas cosas superficiales, dandole un uso incorrecto a la ciencia.
    Hay q mejorar los conceptos insuficientes de nuestra vida haciendolos mas q suficientes ... .. x) :yeah:

6. JJ_Carlos

Registro:
    29 Nov 2009
    Si ps esa imagen lleva a lo profundo del alma.
    Me recuerda a esa persona que se andaba quejando por no tener zapatos, hasta que vio a alguien que no tenia pies. :)
    Tan crueles podemos ser los humanos???