Despersonalizacion... les a pasado?

Publicado en 'Psicología' por jcoco, 28 Nov 2009.

1. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009

Hola que tal. Bueno disculpen si ya había un post sobre despersonalización, pero como me pareció bastante improbable cree uno. En realidad, les voy a contar y si a alguno de ustedes les a pasado:

Resulta que hace más de un año, me fui a comprar algo a la tienda de la esquina que no recuerdo, de pronto al ingresar; sentí como si me hubiera desconectado de la realidad, o mas bien dicho sentí la situacion irreal; era como si estuviera en una escena de una pelicula y que en cualquier momento dirian ¡CORTE!... les juro que no sabía que hacer.. lo prmero que pense es ¡qué me pasa! ¡qué es esto! nunca antes lo habñia vivido. Sólo atine a hacer el dialogo preestablecido, vecino buenas, me da esto, cuanto está, muchas gracias, etc. y esto me duró más de un minuto creo yo, hasta que salí de la tienda y volvi a mi estado natural...

Bueno si a alguien le a pasado, cuentalo, y sino opinen

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Deja vu o Flashback , caso cerrado :D

Última edición: 29 Nov 2009
  3. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
  4. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

cuñao.. deja de consumir esas porkerias... !!!

5. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    es un tipo ligero de neurosis disociativa, no es grave. Preocupate si comienzan a acontecerte periodos de fuga.

6. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    si la primera vez que supe de esto fue medio año despues de lo que me paso y me preocupe :( pero ya nunca me a vuelto a pasar felizmente:)

7. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Como comentaron antes parece un Deja Vu, pero te aconsejo que veas otras posiblidades :yeah:

8. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Pues si solo te pasó una vez, pudo haber sido porque en esa ocasión tenias mucho estrés, no habias dormido lo suficiente o habias tomado mucho café. O las 3 cosas juntas.
    Estas cosas solo son graves cuando suceden continuamente.

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Interesante!

Nunca me ha pasado, pero sería bueno experimentar un caso de esos...:oops:

10. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    ssip tambien m ha pasado.. se siente.. como fuera d ti.. osea como si estuvieras ..en otro lugar... haha ..pero ya me acostumbre.. porque casi siempre me pasa y cuando le cuento a m,is amigos me dicen loca ¬¬ ..

11. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    a mi me pasa a veces que olvido el nombre de una persona que conozco años....pero eso es por el stress

12. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    No no me ha pasado pero a un amigo si .. Lo bueno es que en tu caso ha sido leve y duro un momento en algunos casos puede durar dias , semnas , meses o años , depende en si de la persona . A veces se genera por una carga emocional fuerte ( Problemas familiares , con la flaca , en fin bastantes) , estres y en otros casos por haber consumido dias anteriores droga . Lo chevere es que solo te duro un momento

13. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    ala, a mi nunca me ha pasado....pero a decir verdad me da curiosidad, quisiera experimentar como se siente.... yo todavia me frikeo cuando me da un deja vu. xD

14. WHarvey

Registro:
    1 Ago 2009
    No creo que osea desees experimentarlo por lo que me comento mi brother es recontra fregado .... Si quieres experimentar ... Trata de tener unos problemas graves que te estrecen a niveles elevados ( Una causa comun ) o algunos que lo atribuyen a fumar de la buena ... Pero en fin no es recomendable debido a que como lo describe el bro que inicio este post sentirce desconectado de la realidad ... X un corto tiempo debe ser alucinante peor si esa sensacion es constante es re jodido .

15. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    si bueno... yo lo habre sentido unos dos minutos a lo mucho... si lo hubiera sentido más tiempo creo que hubiera pensando que me faltaba la razón... porque esa desconección; ese pensar que la vida es como una película... esa sensación es en sí alucinante, pero creo que peligrosa

16. WHarvey

Registro:
    1 Ago 2009
    Exacto .. A eso me referia .. . Mas que nada al bro que comento que desearia experimentar .... Osea unos minutos bacan ps ... Pero despues es el problema debido a que uno no puede realizar nada normal solo hecho comunes , comer , tomar el carro , conversar sintiendo esto y estudiar ... Mas aunque uno no sabe cuanto demorara en librarce de este problem.