Desperdicios del fútbol peruano.

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Gianca, 30 Abr 2010.

1. Gianca

Gianca Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010

Me gustaría saber qué jugadores han desperdiciado su talento y oportunidades a lo largo de la historia de nuestro fútbol.
    Se me vienen un par a la mente, pero quisiera saber a quiénes ustedes pondrían en esta triste lista.
    Saludos.

2. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    kukin flores
    pompo cordero
    entre otros q no recuerdo sus nombres, pero apenas me vengan a la mente los posteo

3. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Bueno a comienzos de los 90 fue Balan Gonzales que antes de la copa america en chile 91 ya estaba siendo mirado por clubes europeos, pero no me acuerdo que paso que el no fue a Chile, fue algo por un problema con Company ,el DT de turno, creo que no fue a una concentracion de la seleccion, y los clubes que estaban interesados al ver este comportamiento tan nada profesional se desinteresaron al toque y no lo contrataron.
    En los años 80 no me acuerdo cuales fueron, tampoco en los 70.

Bueno a fines de los 90 es conocido el caso de machito Gomez, el mismo Waldir tambien estaria en esta lista.
    Ya entrada la nueva decada seria tambien el caso del cholito Sotil.

Bueno les pongo casos de gente con verdadero talento que pudo haber brillado en Europa. A ver si otros ponen otros casos conocidos.

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    La vida de Mario "Machito" Gómez es un claro ejemplo de cómo se puede desperdiciar una gran habilidad y convertirla en una vía a la desgracia.

5. Gianca

Gianca Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Yo recuerdo a Jorge "Loberita" Ramírez, quien tuvo sus meses de gloria en AL y luego nada. También recuerdo a Eddie Carazas, quien creí que iba a ser un grande, y creo que tenía la destreza para lograrlo. También recuerdo a César Rosales, ex - delantero de AL.

6. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    Machito Gomez de lejosssssssss