Despedieron a Rodrigo Gonzales "Peluchin"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por mar1e, 8 Set 2009.

1. mar1e

mar1e Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009

Me parece injusto que lo despidieran; es una persona muy carismatica, pienso que al nivel de Matias, y su error fue tal vez ser muy franco y sincero con sus comentarios, ejemplo caso Tula (aggg), y esto no le gusto a la produccicon ni a la gordita de Katia Condos, mas parece que las cosas ya vinieran desde que se supo de la amistad que tiene con Magaly Medina, esto no debe ser motivo para tratarlo de esa forma.
    Fuerza Rodrigo, carisma tienes y mejores propuestas te vendran, ademas con lo guapo y buen bailarin que eres :), ni hablar.:wow:

2. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    fuente? creo que se veia venir ya que quitaba protagonismo a matias y katia.

3. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    se nota que en todos los trabajos pasa lo mismo , la envidia traicion , cuando se supone que en un programa como empresa se trabaja por un mismo objetivo. que mal ah.

4. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    No sé pero este pata no me cuadraba con su físico de Yehude Simmons junior,su tono
    de voz atortugado(por lo lento)lo hacía ver como un tipo sin mayor facilidad de palabra,
    allá a quien le guste acepto su opinión pero la verdad gran cosa no se ha perdido.

5. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Por quéeeeeeeeeeeeee!!!

6. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    pobre Peluchin me parece injusto pero bueno en tal caso los que salen perdiendo son lo de hola a todos porque peluchin era una de las razones porque veia el programa, y creo que habia gente que solo veia el programa por los peluchismes.Y la verdad se me cayó Katia si es que no le gustaban los comentarios de peluchin mejor no hubiera participado en esa secuencia y listo,y me parece que no deberia ser tan patera. y todo por Tula.y lo de Matias creo que fue envidia.

7. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    ah manya, ni sabia q lo despidieron

---------- Post added 09-sep-2009 at 11:47 ----------

super lindo peluchin <3

8. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    ¿Quien es peluchin?? ¿parece nombre de un payaso?... ni que fuera una gran perdida para la tv peruana

9. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Yo lei en un periodico que lo ausentaron solo por un dia proque Grito que era el ahijado de maglay no sabia que lo habian despedido...

Sin duda qeu si seguian el IBA A BOTAR a Mtias y se iba a quedar conduciendo con Katia pero que ella se molesto con el xk??

10. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    jajajajaja y despues dicen que solo a los hombres nos interesa el fisico , el pata como reportero esta en na , pero la pinta siempre sera la pinta, le duela a quien el duela :wow:

11. elalquimista

elalquimista Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2009
    jaja Tienes razón. Yo no tenía ni la más mínima idea de la existencia de ese personaje hasta que lo mencionaron en este foro.

12. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    q triste q la tele este asi

quien pensaria q kati y matia fueran tan sobones e hipocritas
    se me cayeron

igual peluchin qpenita :( tan lindo

13. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    xk soboness que x culpa de elllos lo depsdiieron j??

14. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo siempre lo veia viendo los periódicos en el puesto u.u, ahora ya no lo veré más...incluso un día me entrevistó en el Olivar u.u..Pobre Rodrigo..

15. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No sería el mejor, pero si es un gran baja para el programa o al menos asi lo veo, pues a mi lo que más me gustaba del programa era la secuencia de aerobicos y la ya desactivada secuencias de "peluchismes", el resto de secuencias me parecian las tipicas de los programas matutinos.
    La verdad que su ausencia la tratan de cubrir pero como que aun no lo pueden lograr, a mi si me gustaba su secuencia y la forma que tenia de conducir su bloque, pero como dijo la urraca a veces en esos programas que tienen muchos conductores siempre hay un guerra de egos, si no cubren rapido esa secuencia a la cual ya nos habiamos acostumbrado creo que la mayoria de televidentes les diremos: "CHAU A TODOS"

16. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    ay que penita no? :cray:

17. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Bueno pero no era para tanto pero si fuera asi entonces a ellos debieron botarlos por dejerse apagar por un chico que recien empieza ,asi que por lo que el a declarado si lo botaron por envidia y porque quizas sus comentarios estaban un poco subidos de tono , pero en verdad si el no le pusiera garra a lo que dicen seria aun mas aburrido ese programita de lo que ya es ¬¬

18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    kien será peluchín? pero si dice ke es el ahijado de magaly ta ke desubicado y eso ke? tiene corona? jaja mas bien eso lo saló y le dieron forata!!! ahora ke pida chamba a su madrina en ese esperpento de programa!

19. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    no me alegro, ni me entristezco, creo q al peluchin ese se le subieron los humos

20. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Te queremos Peluchin!!!!!!!!

(L)

Una pena todo lo que esta pasando......