Despedidas de Soltera en Peru? Que haran?

Publicado en 'Sexualidad' por PitagoRas2009, 10 Ago 2009.

1. PitagoRas2009

PitagoRas2009 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2009
    Me preunto :wow:...q haran en esas despedidas de soltera(ojo en Peru)
    me pregunto si sera igual que en lo estados unidos como me cuenta una amiga en la que muchas veces existe el sexo oral....y hasta mas ...:paz:

ALguien sabe algo si es que en Peru se llega a eso...y si esos ****** del piso 14 o cualquier otro striper hace eso tbn(si se quitan "toda" osea "toda" la ropa-me entienden).Desde ya me jode que mi futura esposa que sera dentro de unos 8 años je..¬¬
    vea a unos uevas bailandole...

a ver mujeres cuenten y comenten acerca de lo que hicieron en las despedidas que hallan asistido y que hubo.

x otro lado nosotros tbn tendremos la nuestra,,,:yeah:..pero la curiosidad me come desde ya...:risota:

2. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Es increible que te joda que unos "uevas" la bailen cuando sabes de sobra lo que te espera a tí en tu despedida, que es muchísimo peor... y el que me diga que no MIENTE y más ahí en Perú, que sí o sí tus patas te pagan aparte de la bailarina a una para ya sabes qué (otra cosa es que tu la aceptes o la "regales") pero quiero decir que es mucho peor eso... Normalmente las despedidas de las chicas no lleva "sexo asegurado" suele ser más bien la cena y el baile del chico y muchos gritos y carcajadas, pero poco más, como en todas partes del mundo, lo que cuenta es el dinero y si las amigas le pagan al boy (y si el boy es de esos) para que ocurra algo más que un baile, pues queda en la novia que acepte o no (al igual que tú).

Yo nunca estuve en una despedida en Perú, pero sí en varias españolas... aquí el chico le baila a la novia, pero siempre la respeta (no toca nada innecesario) y finalmente se desnuda completamente ante todas las féminas... y solamente en una de las que fuí el chico se cubrió todo el pene con chantilly y ofreció a cualquier chica de la sala "si a alguien le apetecía" nadie aceptó.

Antes de dejar que los celos te mortifiquen tanto, acepta y date cuenta de que tú vas a tener lo mismo en tu fiesta (bueno lo mismo no..tu tendras mas) y que tu enamorada puede sentir lo mismo que estás sintiendo tú (y no me vengan conque no es lo mismo).

Aunque lo respeto, en lo personal veo las despedidas una estupidez, en la cual desde antes del matrimonio ya siembras la semillita de la desconfianza en tu pareja... aunque sea un protocolo y una fiesta socialmente aceptada.

3. jhamile

jhamile Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Que pasa pitagoras acaso no tendrias tu despedida de soltero , bueno una opcion seria que vayas de infiltrado...
    pero desde ya te digo que las puedes encontrar desde un inocente baile hasta algo muy fuerte , pero como dijo rocio una llega hasta donde quiere , supongo que confiaras en ella en sumomento ...o no?

4. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Yo creo que alguna forista deberia contratar a Pitagoras para su despedida de soltera y asi el mismo pueda comprobar con sus propios ojos (u otra parte de su cuerpo)lo que realmente sucede, esperemos que no te arruges.

5. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009

jajajaja =D totalmente de acuerdo ^^!

6. BnD

BnD Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    depende pe donde vives ?

7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    No tengo la capacidad de conseguirme enamorada, menos creo poder casarme.

Sin embargo, tengo una historia :la prima de una tía de un amigo me contó que en su despedida de soltera logró reunir a dos hombres que fueron sus ex novios (los favoritos), y tuvieron sexo toda la noche, por última vez.

Última edición: 10 Ago 2009
  8. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009

Jeje en serio? Bueno se respetan los gustos pero yo que el novio de la chica al enterarme de eso cancelo la boda y de paso la cancelo a ella tambien jaja

Última edición: 13 Ago 2009
  9. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Yo sólo he asistido a una despedida de soltero en mi vida y sinceramente, me aburrí.

Si algún día me caso y la contraria piensa como yo, nuestra despedida será un viaje a donde mejor nos lo podamos permitir xD...

10. juaninto

juaninto Suspendido

Registro:
    13 Ago 2009
    Me entere de una despedida de soltera de una chica que estudio conmigo en la secundaria y salio embarazada, donde copiaron el estilo de las despedidas de solteras de europa y los eeuu. En pocas palabras, tuvieron sexo oral y vaginal (quien sabe si anal) con el stripper

11. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    m has dado una increible idea :biggrin: aunq falta x lo menos 30 años:)

12. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajaja solamente no vayas a acumular tantos buenos novios.

13. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    prometo q no lo haré :oops:

14. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Efecto Fairy, ¿no? :biggrin:

Lo que digo, para eso te coges a tu novia, te pegas un viaje que te cagas a algún sitio chulo (allí no sé, aquí, costa Dálmata, islas griegas, Santorini), un velerito pequeño (te sacas antes el PER) y a disfrutar de los últimos días como solteros entre aguas turquesas, arenas blancas, brisa mediterránea, solecito y unas calitas que quitan el hipo donde parar a... susurrarse al oído xDDD

Última edición: 14 Ago 2009