Despedida por todo lo alto del manga de Excel Saga

Publicado en 'Manga y Anime' por Cleaner98, 10 Jul 2011.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Despedida por todo lo alto del manga de Excel Saga

En la revista Young King Ours #08 se anuncia que, con motivo de la despedida de Excel Saga, el manga realizado por Koshi Rikuda será el protagonista de la portada de la revista de la editorial Shonen Gahosa y su capítulo tendrá 36 páginas entre las que se incluirán algunas de ellas a color.

Con ello este 30 de julio finalizará una larga andadura que comenzó en el año 1996 y que concluirá con 27 tomos recopilados. El último tomo verá a la luz antes de la finalización del año, probablemente en otoño.

El manga narra las peripecias de la joven Excel, agente de la organización secreta Across que tiene como objetivo conquistar el mundo para purificarlo de toda la maldad que lo rodea. Para ello, Excel contará con la inestimable ayuda de la perrita Menchi y de Hyatt, una princesa extraterrestre.

La serie tuvo una adaptación al anime de 26 episodios que fue realizada por J.C. Staff y emitida en TV Tokyo desde octubre de 1999 hasta marzo del año 2000. Fue dirigida por Shinichi Watanabe (Tenchi Muyo, Mahoromatic).

En España pudimos disfrutar tanto del manga como del anime de mano de Selecta Vision. El anime se edito íntegramente mientras que del manga sólo vieron la luz los 4 primeros volúmenes en el año 2003, saliendo el último de ellos en mayo de 2004.

Fuente: Manga News
    Vía: Ramen para Dos

Última edición: 10 Jul 2011
    A jbl le gustó este mensaje.

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    hoooooooooo fin de excel saga fue buno el anime nunca lei el manga pero debo suponer que es tan bueno o mejor que el anime

3. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Me gustaba el anime, nunca leí el manga seguro será más gracioso que el anime.

4. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Excel saga fue un gran LOL de comedia

5. Kurone

Kurone Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    para mi el anime fue un mate de risa !!!

6. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    ummm... para esta epoca se me antoja algo ton to el anime, auqnue tiene sus buenos momentos...

----- mensaje añadido, 14-jul-2011 a las 10:22 -----

ummm... me gustaba su ed, y cuando aparecia esa cosa parecida a una galaxia con brazos de mujer...