Despedida de Shawn Michaels

Publicado en 'WWE/Wrestling' por miguelperu, 2 Abr 2010.

1. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009

Se va uno de los grandes, para si lo fue adio Mr.Wrestlemania Shawn MIchaels :(:(:(

Última edición: 2 Abr 2010

2. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Estoy ultimamente desconectadisimo de la WWE... Cuando fue eso?? en WM?? O en algun Raw¿?

Pucha.. Lo Maximo en su juventud HBK...Ahora ya merecia retirarse no era el de antes.. Igual pasa con el Undertaker..

3. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Adios Shawn, para mi el mas innovador de la industria, pero hay rumores q vuelve para el SummerSlam. Sera?

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno shaw se va, undertaker no lo veremos por un buen tiempo, batista posiblemente se tome un descanso, triple h igual, ahora veremos los mid carder subir a main eventers, como jack swager que ya es el campeon whc.

5. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    weno tengo entendido q al undertaker le van a dar un largo descanso, pero al resto de superestrellas, no lo creo; si el feudo de triple h sigue con sheamus, ahora q swagger es el WHC, Jericho no se keda atras; mientras q entre Batista y Superman, falta la revancha por el titulo de Sheamus, osea su clausula.

6. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Que al Undertaker lo van a hacer descansar '¿?

7. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    al parecer el undertaker tiene una lesion en el tobillo (kayfabe) q lo va hacer descansar hasta nuevo aviso

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    nose como puede irse un luchador que actualmente pelea mejor que otros mucho más jovenes... en fin, gracias HBK.

9. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Hbk hbk hbk hbk hbk hbk hbk hbk hbk

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

I agree... a conformarse con el engreido de Vince nomas; ese Cena debio apostar su carrera contra el Enterrador, para no verlo nunca mas... ¬¬

11. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Hasta siempre ICONO DE ICONOS¡¡¡.... MR WRESTLEMANIA¡¡¡... SHOWSTOPPER¡¡¡¡ HEART BREAK KID¡¡¡¡....... Siempre seras mi favorito¡¡¡¡¡¡ ....... Se que algun dia se te volvera a ver..... La WWE necesitara de ti:cray:

12. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    una pena por el hombre espectaculo, pero no creo q se retire seguro se dara sus vaciones y luego regresara, grande HBK.

13. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    una correcion broster, el no es un icono, el es y sera una LEYENDA, un SALON DE LA FAMA

14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
  15. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    Gran luchador, aunnque no sea de mis favoritos

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Me acuerdo que en una entrevista Shawn decia que él ya se quería retirar pero Vince no lo dejaba... Ahora ya se cumplió y Vince le dió la despedida que merecía: "Ser Main Event en el evento mas grande de su empresa"

En Raw Shaw se despidió del Universo de la WWE... aunq me hubiese gustado que esa despedida fuese como lo hicieron con Flair, o sea, que salgan todos los luchadores a rendirle homenaje... Me acuerdo cuando vinó al Perú en ese Raw Tour para promocionar Summerslam donde agarró la bandera del Perú y lo alzó ante la alegria y el aplauso de todos los Peruanos...

Grande Shaw Michaels...!!!

17. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

Aca les dejo las 2 partes del adios de mi superestrella favorita. Thank you, HBK!!!

Las ultimas palabras de Shawn Michaels: "Ladies and Gentleman, the heartbreak kid Shawn Michaels has left the building"

Te vamos a extrañar de menos!!! Grande Shawn con la bandera del Peru!!!

Última edición: 4 Abr 2010
  18. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Grande HBK un privilegio haber podido ver su destreza en el ring aqui en Lima hace 2 años, ojala que regrese mas adelante en otro rol mas histrionico.

19. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!! THANK YOU, SHAWN!!!

20. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Muy parca su despedida parecia que era cualquier hijo de vecino el que se iba.

Creo que a lo mejor a Vince no le hizo mucha gracia que se acabara la pareja que vendia màs mercancia y era la imagen de RAW,a parte de Cena, claro.