Despedida de Ricardo Gareca fue con Empate

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Lucky031, 14 Dic 2008.





  1. Lucky031

    Lucky031 Miembro maestro

    Registro:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    595
    Likes:
    8




    Ricardo Gareca se despidió de la 'U' con un empate (2-2) ante Melgar en el estadio Monumental. Los ex cremas Gary Correa y Javier Pereyra anotaron para los mistianos, mientras que Roberto 'Malingas' Jiménez hizo los tantos locales.

    Con poco público en las graderías, Universitario despedía al que fue su entrenador por año y medio: Ricardo Gareca.

    Los cremas mostraron una actitud opaca: Juego pausado, sin verticalidad y por momentos cedió la iniciativa de juego a los characatos que llegaban a este partido con una opción a la Copa Sudamericana.

    Por eso, no sorprendió que los dirigidos por Claudio Techera abrieran la cuenta. Fue a los 34 minutos y el autor fue un ex crema: Gary Correa, quien por respeto no festejó el tanto.

    Los fantasmas retornaban al Monumental, la despedida de Gareca se tornaba negativa y el ya lejano séptimo lugar se hacía imposible. Sin embargo, Universitario lograría igualar el marcador con un tiro penal bien ejecutado por Roberto ‘Malingas’ Jiménez sobre los 43 minutos.

    En la segunda etapa, apareció nuevamente 'Malingas' para poner el 2-1 a los 66' con remate cruzado, pero dos minutos después otro ex merengue, Javier Pereyra, con golpe de cabeza puso la igualdad final.

    En esos momentos, San Martín igualaba con José Gálvez en Chimbote (2-2) y sea cual sea el resultado en Ate, los santos se proclamaban bicampeones nacionales, desechando la idea de los ‘Play Off’.

    Ricardo Gareca se despidió de sus jugadores en los vestuarios y partirá este mismo domingo por la noche a Buenos Aires.


    Suerte al director tecnico Ricardo Gareca, de aceptable paso por Universitario, pero yo digo, no pregonan estar en las buenas y en las malas, sus fieles hinchas? ...
     


  2. churritofox

    churritofox Miembro maestro

    Registro:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    364
    Likes:
    29
    Alianza se despidió a estadio lleno porque jugó en Matucana, con un club que se jugaba la baja. No busques problemas por gusto niño, ya estas buscando la sin razón, el pleito tonto. Si el partido era en Matute no iba gente. La rivalidad es chevere , pero ya forzar la discusión roza la estupidez.
     
  3. Lucky031

    Lucky031 Miembro maestro

    Registro:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    595
    Likes:
    8
    Problemas? se supone q este foro esta hecho para un debate, no busco problemas, solo opinion de hinchas d universitario y demas equipos.

    Niño? si asi lo fuera no tendria ningun problema, gracias por ello, me haces sentir joven.

    Creo q con eso ultimo q dijiste tratas d llamarme algo, pero bueno el q me responde eres tu, eres el unico q incita a una pelea, creo yo, como recalco solo busco opiniones y debates, saludos ! :hi:
     
  4. hinchasufrido63

    hinchasufrido63 Miembro maestro

    Registro:
    16 Set 2008
    Mensajes:
    840
    Likes:
    34
    ya no peleen muchachos, este campeonato da pena por donde lo vean sea quien sea el campeon. hay mas cosas importantes en esta vida que estar pendientes de ese triste circo llamado futbol peruano, pues dan mas pena y verguenzas que alegrias a uno.
    hasta que no se quiten esos nefastos dirigentes, boten a tanto pelotero ignorante perdiente fracasado, no hagan caso a esa prensa "chicha" y se inicie a buscar verdaderos jovenes talentos, nada, pero nada va a cambiar en ese circulo vicioso.

    que viva el verdadero futbol profesional segnores! yo me quedo con el italiano.