despedida... cuando las personas se separan

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ana_, 16 Oct 2009.

1. ana_

ana_ Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2009

:cray:Es muy triste la separación, ya sea de dos amantes, esposos, familiares o amigos... es gracioso pero el foro te convierte en familia, llegas a conocer gente muy interesante, tenga o no tu línea de pensamiento.... hoy estoy feeling, mañana empiezo una empresa nueva en mi vida y tendré que separarme de uds... esta extraña forma de volverse cómplice de ideas jaladas, a veces, de los pelos, otras muy serias, poder opinar decir verdades que están dentro de uno y que muchas veces no lo harías en público por miedo al que dirán o que seas marginado... fue un gusto compartir con uds en serio.... mi agradecimiento sincero a todos, especialmente los que opinaron en los temas que abrí, si, a todos los que dieron respuestas a favor o en contra...
    :chau::chau::chau:

2. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    No es más que un hasta luego.. no es más que un breve adiós(8)

Que te vaya bien en tu empresa ^^
    Sorry, no sé si he posteado en alguno de tus temas, pero lo haré. xD

3. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    Suerte y te deseo los mejores exitos!

4. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Pues, como dicen, es sólo un Hasta Luego.. Empeñate en la empresa que vaz abrir
    y te deseo toda la suerte del mundo, ya cuando vuelvas conversamos, porque no te conozco xD!

5. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Las despedidas son una de las cosas mas tristes de este mundo, pero siempre guardo la esperanza de volver a ver a esa chica, o gente especial a la cual de digo, fue un gustazo... espero volverla a ver, y espero que tu tbn vuelvas por aqui... saludos!

6. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    puxa que penita :cray: asi es a veces hay que tomar decisiones, dimelo a mi que mil veces me pusieron en la disyuntiva en muchos aspectos de la vida
    suerte

7. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    un gusto haber compartido contigo a travez de este medio, mas bien avisa si tu nuevo rumbo o empresa se trata de algun negocio, estamos para servirnos...... cuidate

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Bye que te vaya chevere aunque no nos conocimos :D Pero igual que te vaya chevere en lo que piensas hacer

Etiquetas: