Despedida a un amigo

Publicado en 'Literatura' por felix666, 2 Jun 2011.





  1. felix666

    felix666 Suspendido

    Registro:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    406
    Likes:
    201




    .
    Kaspineta, Kasfloy.
    Donde estés amigo, espero que la hayas encontrado. Aún te recuerda mi guitarra y suena esta ultima melodia por ti.

    Del canto a la cornisa va el soñador a un paso de la libertad ansiando recordar si acaso esta vida fue verdad. Su cuerpo ofrenda al vacio renuncia al habido secreto y al último latido la nombra mientras la vida se le hace silencio.

    La tierra acaricia su cuerpo y en última serenata le cantan a la vida su absurdo orgullo e ironía. Si alguien le espera no sé, solo sé que nadie lo entenderá; Sin su amor, sin vida, sin sufrimiento ni herida.


    Félix.
    .
    .
     
    Última edición: 2 Jun 2011


  2. kVn

    kVn Suspendido

    Registro:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    11,195
    Likes:
    4,265
    Que profundo ... :(
     
  3. NEUROMANCER

    NEUROMANCER Miembro legendario

    Registro:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    54,086
    Likes:
    95,365

    Asu, Muy bueno:hi:

    Y tu amigo Kaspineta era de Perú, pues veo que tú eres de Bolivia. Bueno, estamos cerca, a ver si voy en septiembre a Cochabamba.

    Saludos.
     
  4. felix666

    felix666 Suspendido

    Registro:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    406
    Likes:
    201
    .

    Si estimado, era Peruano, fue músico al igual que yo, nunca me dijo de donde específicamente era, o quizá sí, pero, no le tomamos importancia; lo conocí cuando teníamos nueve años, era rockero al igual que yo, se puso el sobrenombre y nadie se lo quito, lo enterramos junto a su amor; guardo de el un disco vinilo de Let Zepelin, una guitarra, un collar de artesanía que me regalo y muy buenos recuerdos; de jovenzuelos nos íbamos a tocar en las calles con un par de bongos y una guitarra, barríamos por comida, robamos para comer, …..……………, , Era muy carismático, era mi AMIGO.

    Saludos.
    .
     
  5. bradcallao

    bradcallao Miembro maestro

    Registro:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    684
    Likes:
    219
    ...yo tengo un amigo de infancia que deje de ver por que me cambie de colegio (primaria), nunca mas lo volvi a ver. peor lo recuerdo como si fuese ayer.

    Yo pienso que quizá me recuerdas, mas los años vacios son lagunas impuestas.
    Yo recuerdo nuestras sonrisas y la bulla que nos rodeaba en aquella infancia breve, sonrio solo creyendo que tambien ries; tanto ha pasado que el vestigio de tu nombre seduce mi memoria , pero ya te has ido. Solo queda tu sonrisa de niño junto a la mia que dejaron de serlo sin nuestra propia compañia. Ojala aun vivas compañero.
     
  6. felix666

    felix666 Suspendido

    Registro:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    406
    Likes:
    201
    .

    Nunca le perteneció a nadie más que a ella; el desgastado altar de la ironía cobijo su verdad y fue testigo de la afrenta al dios que le negó el derecho a la muerte; del vuelo sereno a la galera del amor fue pasible sin temores ni fatigas solo con la esperanza de encontrarla mas allá de la muerte; descansa amigo, avergonzada esta la vida, vencida la muerte.

    Guitarra confidente, llora otra vez conmigo, el fue hermano, fue amigo; recuerda sus manos acariciar tu cuerpo, tu también fuiste con el y el contigo; tu vos fue la suya convertido en nota, fuiste refugio, guardián de llanto silencioso y pasiones desbordadas; guitarra amiga, consume este dolor que me atormenta, recuérdame al hermano, al amigo.

    .
     
  7. NEUROMANCER

    NEUROMANCER Miembro legendario

    Registro:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    54,086
    Likes:
    95,365
    Yo también recuerdo a mis amigos de infancia, alguna vez intenté googlear sus nombres y nada, hasta en el Facebook los he buscado, pero es que sólo recuerdo con las justas un nombre y un apellido.
     
    A bradcallao le gustó este mensaje.
  8. felix666

    felix666 Suspendido

    Registro:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    406
    Likes:
    201
    .
    .Mírame musa, rescátame del olvido y reescríbeme en prosa, relátame con sátira en verso del altar a la gloria, entre nubes de crema y elefantes rosa.

    Desoja el recuerdo y relátame en cuento; redime al soñador perdido en locuras de quesos y ratones de pentagramas purpura; mírame musa.

    Llámame sensato, nómbrame honesto, diles que estoy cuerdo; caigo libre del despeñadero a la locura entre brillos de lentejuela y cantos de culebra; mírame musa.

    .
    .
     
    Última edición: 3 Jun 2011